Anmynor

Eigus

Vaya peste que pega no? eso que e lo que e? xDD

MrNulo

Pues a mí no me parece tan feo y habría que probarlo para ver cómo es. La verdad es que me han gustado los vídeos, es muy curioso ver un estudio español.

Sust0

Gormiti

3
mrcroket

Joder tanto los gráficos como el diseño artístico me parecen horrendos... Esas explosiones que ocupan toda la pantalla y que se nota mucho que son sprites me matan... En fin, veremos en que queda la cosa. Lo mismo su jugabilidad nos da alguna sorpresa.

DeliAmber

#30 por que no pillas tu pasta de un inversor y haces un juego y asi nos reimos todos tambien de ti?

Como se nota la cantidad de bebes que poblan este foro y que pocos empresarios.

2 1 respuesta
deathsoul

Estos están haciendo el juego única y exclusivamente por las subvenciones, vamos, lo normal en este pais.

2 1 respuesta
Kartalon

#35 No te enerves hombre, creo que la gente que los potenciales clientes de este producto tienen derecho a dar su opinión sobre el mismo. Y si esa opinión no te gusta... Mala suerte, porque ellos son los que deben adquirir el producto.

Y claro que hacer un videojuego es difícil, a día de hoy puede llegar a requerir una gran inversión, etc, etc... Eso no significa que haya que alabar a todo el que haya hecho el intento.

Incluso aunque se hagan las cosas muy bien, habrá críticas y habrá que tolerar dichas críticas y aprender de ellas. Lo único, que en este caso, parece que las cosas no se han hecho ni muy bien ni medio bien, al menos por lo que se ha publicado (y si no es representativo del producto, que no se hubiera publicado.)

RPV: El juego parece que va a ser un pufo.

Resa

#36 Tiene que haber mazo subvenciones para los que hacen videojuegos.

Lo mejor que puede hacer esta gente es bajarle un poco mas los graficos al juego y venderlo como un MOBA indie.

2 respuestas
B

#38

Yo asistí a la conferencia que dió el CEO en el último Gamefest de Madrid, y tenía toda la pinta de coge la pasta y corre.

Es una empresa tecnológica en Leganés, y como tal, tiene el mismo derecho que cualquier otra empresa de tecnología a las subvenciones xD.

Ahora bien, en la presentación que hizo el CEO, parecía que le estaba costando dinero y todo... pero luego viendo la calidad final del producto, yo mi conclusión es que es el objetivo principal no es crear un videojuego.

Eigus

Hoy comienza la beta de este espectacular juego no? si alguien lo prueba que diga algo :P

cm07

#38 HON, LOL y Dota2 son MOBAs desarrollados por estudios independientes.

Si hay algo que no falta son MOBAs Indies, de hecho aun tiene que sacar un publisher grande uno con un poco de éxito.

#42 Entrar en beta con el lanzamiento a la vuelta de la esquina sin haber enseñado prácticamente nada, y con lo que han enseñado siendo como es, es muy poco profesional. No es por que sean españoles. Nadie se ríe de Over The Top o de Mercury Stream.

Bueno, de Mercury Stream si, con Jericho, pero por que es un juego nefasto.

DaveTS

Pues la verdad es que conozco a Rafael Espinosa (el CEO) de hablar con él y me parece una persona bastante sensata y sincera. Sinceramente les deseo suerte a SB con el juego porque con todos los problemas que han tenido, se lo merecen.

Por otro lado, me parece bastante triste que cada vez que sale un producto español la gente no haga otra cosa que reírse y tratar de desacreditarlo.
A los que no les guste la temática que no lo jueguen y punto, que suficientemente duro es hacer un juego, como para hacerlo en España.

A ver si hay suerte y sorprenden a la gente, que la idea que tienen no es para nada descabellada..

Un saludo.

3 respuestas
Fdkn

#42 Es que no lo critican porque sea Español, lo critican porque pinta a mierda, sea de donde sea.

No confundas términos.

#44 ¿Y por qué se merece más apoyo al ser español? ¿Nos van a cobrar menos si lo compramos?

DaveTS

Bueno, yo creo que siempre hay que esperar a la release para ver que ofrecen realmente, no?
De ahí que lo que diga es que creo que hay que dar un voto de confianza y apoyo, más siendo un juego español.

Un saludo.

2 respuestas
_Akiles_

No entiendo que tiene que ver que sea español o que sea polaco.

pekter

#44 Los animadores españoles son buenos, muy buenos. Y ahí están, lanzando peliculas al nivel de Pixar.

Si lo que se ha visto hasta ahora, es malo, pues no vamos a decir lo contrario. El concepto puede ser todo lo interesante que quieras, que a mi me parece una idea buenisima.

Ahora, con lo visto, no llegamos a ningún lado, ya que doserrolladores independientes, que salen de la casa de un sueco/inglés/alemán o un estudiante de Digipen. Pueden mostrar un juego visualmente nefasto. Cuya jugabilidad deja mucho que desear,pero ellos solo pueden ganar.

Sinceramente, ¿no se han parado a ver como está el mercado en el que se están moviendo? Porque Dota2 tiene todas las cartas de salir gratuitamente. Y quieren que sus clientes paguen, por este juego. ¿Cuando toda la competencia ofrece sus juegos gratis?

Eigus

Simplemente nos vendian como unos hiper mega ultra graficos jamas vistos y te meten un video con golems a cada lao intercambiando rayitos que hacen unas explosiones muy pateticas.... por no decir que se ve demasiado caos y poca jugabilidad.

No lo critico por ser español ni mucho menos, pero se han columpiao 3 pueblos. Como buenos españoles se piensan que lo sullo es lo mejorcisimo como quien tiene una casita super vieja, se pone a venderla y se piesa que le vana dar 50 kilos por ella. Los españoles somos así.

Para a ver invertido ese mega ultra pastizal k decian en los diarios de desarrollo sinceramente parece un juego echo en un garaje por 4 aficionados. Almenos por el momento.

Woh

#42 A ver si ahora porque sea español vamos a tener que decir lo bueno que es.

Si es una puta mierda, es una puta mierda aunque sea japonés.

thunder_

Downloading gente... a ver que tal aunque no me espero nada demasiado bueno

¡Primera tanda de claves de hoy!

KZDK-5MS9-LNTF-LN45
FKTL-UEJW-LZFY-7RBL
WYV8-7RC7-QC9D-5Q5Y
LEK7-SK3X-9ZCJ-CXE7
YEWR-C5H7-AX93-VNK7
DYAT-D4ZE-RQPR-5HFS
V4BS-4RKB-PB4W-YVX5
JY3P-4A3N-VZUB-ZU2A

Registrarlas en http://www.anmynor.com/ClosedBeta1.0/

thunder_

Edit: Ya no me quedan :<

RoninPiros

Se supone que se abre a las 11 de la noche o ya esta abierta y no me deja entrar por otra razon?

#52 muchas gracias señor, menuda turra te estoy dando a cuenta del anmynor XD

1 respuesta
thunder_

#51 esta abierta, logea con tu correo

1 respuesta
RoninPiros

1º comentario, un TUTORIAL SEÑORES!!! obligatorio no he entendido nada del primer juego que he jugado, se me han agotado los golems por lo visto y me ha sacadodel juego sin mas =.=

2º (despues de un par de "partidas" ) bastante injugable de momento el juego, por lag por jugabilidad y por todo, de momento infumable :S lo siento pero es demasiado obvio como para tener palabras amables esto no esta para beta ni para nada aun...

Sigo probando pero desde luego no tiene muy buena pinta aun :S

1 respuesta
thunder_

Pff yo también lo he intentado, y si el vídeo os parecía malo, el gameplay es todavía peor.

Zheiwander

2 puntos sobre 10 por intentarlo, pero esto es un desproposito de los gordos, es que no tiene ni fluidez considerando el engine chustero,las animaciones feas y el mapeado asqueroso.

Volved cuando sepais de verdad que tipo de juego quereis hacer y hayais tenido unas cuantas clases mas de programar

1 respuesta
babri

#53 joder pues a mi no me deja entrar al juego que suerte xD

1 respuesta
DeliAmber

Bueno ya lo he visto. Esta claro que les queda camino por recorrer, pero es una primera beta. Ya veremos en unos meses sin consiguen optimizarlo , mejorar las animaciones, mejorar la fluidez.

Lo positivo que veo es que al fin y al cabo es un concepto interesante que si consiguen mejorar pueden tener su hueco.

RoninPiros

#56 Es lo que dijo thunder tienes que entrar con el correo no con el nombre

BuRnS

Cada vez que intento jugar mi rival se cae y me pone que he ganado, no he conseguido empezar una partida... aunque creo que no me pierdo nada.

kOnOrZ

#55 ¿Hero Engine es un engine chustero? Ahora me entero.

El Engine es una maravilla, otra cosa es que no sepan trabajar con él.

Usuarios habituales

Tags