Anmynor

B

Antes de nada, he creado este post ya que el otro no tenía casi ninguna información en el post principal y el creador del post está banneado, ahí queda la cosa, bien, que empieze el post!

Anmynor es un juego que está siendo desarrollado por Spaniard Blend, una pequeña empresa madrileña desarrolladora de juegos, este será su primer título, y están usando el motor Hero Engine para desarrollar Anmynor.

Anmynor, explicación del juego "por encima".

Anmynor es un juego PvP Multijugador en el que controlaremos a ni más ni menos que 5 golems, que nosotros mismos podremos personalizar con cientos de runas y combinaciones.

Pelearemos contra uno o dos contrincantes con al igual que nosotros, 5 golems, lo que a mi por lo menos me recuerda a las clásicas batallas entre pokémons, es decir, por turnos. Tendremos un golem de cada elemento para poder contraatacar a por ejemplo, un golem de fuego, pues sacarás uno de agua/hielo.

Los entornos en los que pelearemos serán de los diferentes elementos que nos rodean, Tierra, Fuego, Agua y Viento.

Conceptos Artísticos

Capturas de Pantalla









Diarios de Desarrollo

Trailer Cinematico

Últimas Noticias

La Beta de Anmynor estará disponibla el 12.12.2011! - Si quieres participar en ella, regístrate en sus foros.

Enlaces

Spaniard Blend
Página Oficial de Anmynor
Foros Oficiales de Anmynor

¡SORTEO DE BETAS EN MEDIAVIDA!

Haz clic AQUÍ para participar!

De momento es toda la información que tengo, iré desarrollando el post a medida que se saquen más cosas a la luz!

2
Postmortem

El equipo de desarrollo es español? seguiré de cerca el proyecto.

Selbryn

#1 se sabe algo de las betas???

1 respuesta
thunder_

Las primeras fotos ingame del juego




La verdad esque la interfaz/UI está poco cuidada y parece demasiado amateur, parece de un juego de hace 6 años xD y a nivel gráfico meh... ya veremos que sale de aquí, si hay un buen gameplay por enmedio o qué

1 respuesta
Mepiro

#3

Beta de Anmynor anunciada

Por fin la Beta de Anmynor está aquí. La Beta comenzará el 12 de Diciembre. Puedes obtener más información de cómo conseguir acceso

aqui: http://www.anmynor.com/forum/

al parecer hay que registrarse en el foro

1 respuesta
Zheiwander

me recuerda mucho al demigod, y eso no puede ser bueno

Selbryn

#5 la cosa es que tmb se pueden conseguir a través de facebook pero les he enviado un mensaje y no contestan.

ZelD4

la idea no es mala..pero en cuanto a nivel mundial, estan años atras, bastantes, pero es una buena iniciativa, ellos almenos se dejan los webos por intentar hacer algo decente, i mirarlo por la parte buena, un juego gana mucho mas por el gameplay que por los graficos, vease minecraft i compañía. Yo probare la beta aver que tal, espero que salga bien el proyecto.

Por otra parte, me gusta que hayan sacado videos de como hacen el desarrollo, te haces una idea de como se hace cada cosa.

B

Añadida información de la beta.

DeliAmber

#4 eso es al alpha footage por lo que he visto en su web, supongo que hasta que llegue a produccion mejorará mucho.

Los graficos del LoL con cartoonish sin nada de render etc y ahi les tienes con 35 millones de jugadores.

Pero de momento lo visto es como minimo respetable, no es una mierda tipo la moda de los iphone o los juegos de facebook o similares.

cm07

Gran #1

En cuanto al juego, les deseo suerte, por que se meten en uno de los mercados más competitivos que hay hoy día, y con el lastre de pedir dinero por el juego de salida.

1 respuesta
I

Le veo problemas a esto:

1) El modelo de negocio que plantean es mucho negocio para ellos y poco negocio para el usuario. Además, se han ido a meter en un terreno que ahora mismo tiene una competencia bestial: 3 juegos más que afianzados a nivel mundial y uno que saldrá próximamente y que promete arrasar con todo

2) El mapa parece muy bien hecho y los gráficos están muy bien para este tipo de juegos; no deben ser demasiado potentes, mas bien vistosos y pragmáticos para el jugador.

3) La cagada más gorda: Los personajes. Ser todos tipo 'golem' hace que la variedad quede limitadísima al no poder meter otro tipo de criatura.

4) Si finalmente los micropagos influyen de manera notable en ventajas frente a otros jugadores que no apoquinen, la habrán cagada del de todo.

Yo no lo veo, pero espero que les salga bien sólo por el hecho de ser una iniciativa española, ya sabemos que aquí no te financia ni Peter y menos para hacer videojuegos...

3 1 respuesta
B

#11 Ya ves.. como no tengan las ideas claras se los comerán vivos..
#12 Batalla con Golems, qué es lo que no entiendes? El juego será only golems, no tienen necesidad de meter nada más xD, aun que yo tampoco lo veo o almenos no por mucho tiempo en el mercado de P2P aunque sea de un solo pago, es que se han pasado dos pueblos al poner compra y microtransacciones, creo que en ese tema solo le ha salido bien a blizzard :(

Pero bueno, veremos que pasa, a ver si los españoles valemos para algo más que para los deportes.

DeliAmber

Hombre decis que se meten en un mercado con mucha competencia pero ... lo mismo es el que menos tiene ... Es decir, MMORPGs? petados, FPS? mejor no hablar, RTS? uuff, Deportes ??, acción??

La verdad hoy todo esta petado, quiza incluso los MOBA con solo 4 o 5 juegos que la gente juega sea de lejos el menos lleno.

1 respuesta
cm07

#14 Los MOBA son lo de menos. Se meten en el mercado de los títulos financiados con mincrotransacciones, lo que habitualmente se conoce como F2P...

Solo que este no es F2P, sino que tiene un precio de entrada.

DeliAmber

Publicado hoy vídeo teaser

2 respuestas
Zheiwander

la puta madre, y eso lo piensan sacar en 11 dias? el acabado tecnico es feo de cojones. Y lo de las explosiones randomizadas, a que viene? abarcan media pantalla y no te dejan ver un pijo a un palmo de tu pj

Wululu

Lo siento por ellos, es una lastima, pero se van a pegar una hostia impresionante con este juego :qq:

3
B

#16 Wellcome to 2004.

2
I

#16 Que alguien llame a los bomberos, el campo de batalla está en llamas.

1
ZelD4

oh dios mio, como pueden publicar eso? si en teoria hay k vender con ese video...y hay un golem que esta caminando sobre si mismo mas de 6 segundos en todo el medio de la pantalla, por no hablar del casteo de los golems... cada vez que veo el teaser me viene a la cabeza las palabras del director del proyecto:

"Anmynor destacara sobre la competencia de juegos online por su calidad grafica"

Shotti

Dios, es horrible.

Danico

Ostias pero si el Tzar tiene mejores graficos xD

3
L

¿Alguien tenía expectativas?

L

Espero que el juego lo programaran en 5 meses porque sino, no me cabe esto en la cabeza.

1 respuesta
thunder_

#25 y que lo diseñaran en 2

GeO-Granada

parece un juego de psx cutrongo xD

K

es feo de cojones

NeCriD_Cs

Eso de manejar 5 golems a la vez no se...no lo veo

9 días después
Zheiwander

mañana quien tenga la ''suerte'' de poder jugar que haga un review jocoso y vacilon petando el nda por todos los lados, que me quiero reir a gusto <3

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags