Pues a mí me parece que el mundo que nos propone Anthem como premisa, es muy interasente, y cumple con creces visualmente. Los únicos problemas que le veo es la jugabilidad y falta de contenido. Pero a diferencia de los dos primeros puntos, creo que es lo más fácil de solucionar, sobre todo escuchando a la comunidad.
¿Qué mundo? Si no hay lore ni nada detrás interesante. Encima la historia es infumable, porque está totalmente mal planteada y hay cosas que tienen 0 sentido. Y la jugabilidad es buena, solo que casi la mitad del tiempo estás en pantallas de carga o haciendo el monguer por el fuerte, que más que un super fuerte parece el patio de una prisión.
#33 La idea no es mala y el vuelo está conseguido. Pero todo lo demás es una mierdón gigante. En cuanto juegas a altas dificultades el juego se convierte en un abraza-coberturas como es THE DIVISION pero como no tiene las mecánicas pues es un zurullo infecto jugar así. Luego súmale:
-Los horripilantes tiempos de carga. Jesús, María y José. No son desesperantes, es un next-level.
-Los horripilantes menús
-Lo horripilante de tener que dejar la misión que estás haciendo cada puta vez que quieres cambiar un objeto de tu Alabarda.
-Lo horripilante que es jugar con gente, porque o tienen ellos que dejar lo que están haciendo, o tienes que dejarlo tú o, en fin.
Y luego que no tiene ni stats, que los enemigos te aparecen de ningún sitio, que hay 4 enemigos diferentes, que tienen 0 IA...¿sigo? Este juego no tiene arreglo. Si han sabido sacarlo así de mal, cuando ni siquiera tiene página de stats, es IMPOSIBLE que lo arreglen los mismos que lo han sacado. IMPOSIBLE.
#38 The Division 2 ha dejado el listón arriba del todo, ¿eh? No es una comparación justa. Pero sí, habiendo salidos ambos a la vez te ríes si juegas ambos. Lo fácil que es hacer actividades, probar cosas, lo lleno de cosas que está el mundo, la ambientación... TD2 es un producto jodidamente redondo.
#41 El 2 es la polla en vinagre. Lo único que me jode es que hay poquísimo espacio de inventario, por lo que si quieres hacer builds vas a flipar del tiempo que pierdes gestionándolo. ¿Pero quitando lo demás? Pfffffffffff