#294 No creo que vaya a ver más allá del primer minuto, pero de primeras teme que lo que dice EA respecto a las diferencias de la demo y el juego final sean porque esconden algo jodido como podría ser un grindeo brutal. De hecho no es que tema que ocurra, sino que asume que va a ser así y que es una verguenza que la misma EA nos lo diga.
Al llegar al minuto dice que hay que darle like al vídeo para que tenga repercusión y la gente no compre el juego, lo cual indica que el pavo se aferra como un cabrón a algo que todavía no sabemos con certeza y que obviamente busca el alarmismo.
Personalmente lo que sí sé es que EA ha sido bastante transparente con Anthem y poco hay que esconder, si alguien teme que haya que grindear en un juego de grindeo me temo que no tiene muy claro a lo que viene.
edit: he visto más allá del primer minuto, después de eso se dedica a hacer publicidad a cuchillas de afeitar durante un par de minutos y después continua rageando sin constructividad alguna. xD 10/10 clickbait