#295 Exacto. Y estoy de acuerdo con muchas de las reviews de ese youtuber, pero en este la ha cagado enormemente.
No creo que vaya a ver más allá del primer minuto, pero de primeras teme que lo que dice EA respecto a las diferencias de la demo y el juego final sean porque esconden algo jodido como podría ser un grindeo brutal. De hecho no es que tema que ocurra,
El youtuber la ha cagado estrepitosamente porque no ha leído ni ha seguido Anthem.
¿Cómo sacas una demo de un looter-shooter que te puede durar cientos de horas? ¿Cómo haces para que una persona juegue 5 horas y tenga una idea de lo que es el juego?
Es IMPOSIBLE que a ritmo normal pruebes una demo de 3 o 4 horas y sepas de qué cojones va el juego. Que no hablamos de un juego lineal donde el principio es más de lo mismo respecto al final (a nivel de mecánicas). No. Esto no tiene absolutamente nada que ver.
La única posibilidad que puedas entender el funcionamiento de un looter-shooter si no has jugado jamás es aumentando el ritmo del juego (a nivel de loot) y soltarte a mitad de juego (empiezas a nivel 10).
Mi puta vida, HAN DADO MARCHA ATRÁS CON LO DEL HUB SOCIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder macho, se la están sacando. Se están dando cuenta que hay cosas que la gente pide que tienen sentido y las están implementando.