Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Prava

#3237 Hay muchas cosas que no requieren de parche porque nacen del servidor.

luthor8

Yo acabo de hacer un freeplay y parece que funcionaba bien ya.

Rayzaru

Siento curiosidad, ¿vale la pena comprarlo o es mejor pillar el origin access? ¿o directamente paso de ambas y me espero a ver si mejora? xD

1 respuesta
Franark

#3243 A ver, el juego está bien cuando lo empiezas: tienes la historia, un buen gameplay y una vez llegas a nivel 30 empezar a equiparte y demás está entretenido, luego ya es el típico farmeo repetitivo para sacar los perks exactos que quieras, etc para buscar el buen meta. Así que si no tienes nada más a lo que jugar por los 15€ te va a dar tus buenas 30/40+ horas de juego.

1
M

Hasta el 12 de marzo con el equipo roto

1 respuesta
actionchip

#3245 Hasta el 12 de Marzo para arreglar eso?

Y bueno, otro maravilloso fin de semana sin poder jugar, gracias Bioware:

Y un nuevo bug para la colección. Con esto, revives a los muertos cuando haces el combo:

1 respuesta
Alu

#3246 Lo del tip the spear ESPERO que lo dejen tal cual. No es fácil usar el combo para resucitar. Tiene un rango super pequeño y cuando estas pegandote es complicado tener un bicho para ti solo que te permita combear estando encima del caido y que el resto del grupo no borre el bicho.

1 respuesta
actionchip

#3247 Si no esta diseñado para resucitar, yo no quiero que lo dejen, es un fallo.

1 respuesta
Alu

#3248 :thumbsdown: y si lo tocan, que aumenten el rango por que es de vergüenza.

1 respuesta
actionchip

#3249 Al ranger lo tienen que arreglar entero xDD El daño y el AOE es una jodidisima mierda en comparación a los demás (y encima tiene un montón de cosas bugs, para variar en el Anthem). Se supone que esta diseñado para 1 target. Vale, no tenemos AOE y lo acepto pero es que tampoco tenemos daño para 1 target!

1 respuesta
W

debido a mi actual conexion descargo muy lento.. y hasta esta noche a las 23 no obten go mi key..
hay alguna posibilidad de poder irlo predescargando ??

gracias.

B

#3250 O por lo menos meterle un daño de combo brutal. Yo voy con Granada explosión que mete algo de hielo y la explosión de energía que cuando mata a alguien hace que el daño de la granada sea +60%. Luego llevo el sniper que congela con 3 tiros y estoy haciendo combos todo el tiempo.

Pues bueno, para master 1 da pero para el resto... no matas una puta mierda la verdad.

También os digo no sé si han tocado algo pero yo la palmo cada vez más rápido y cada vez tengo mejor equipo

2 respuestas
vivora

#3252 Seguramente antes tenías varias inscripciones de +x% escudo y ahora no las tienes. Yo me he quitado una y lo he notado un montón. Esa inscripción es cojonuda. Voy con +40% ahora y no te bajan en la vida.

1 respuesta
B

#3253 Puede ser. No veo manear de saber las stats del muñeco. No creo que sea tan dificil de hacer no?

1 respuesta
vivora

#3254 Un juego con componentes RPG sin hoja de stats de personaje... si, es posible, se llama Anthem xd

Alu

Llevo todo el dia sin poder jugar. Es llegar al mercado y se me chapa el juego.

chuckneitor

Pues hoy, puede ser que sea el primer dia que he jugados 3-4 horas sin problema. Y la historia me esta pareciendo interesante. En las manos de Bioware está que acabe siendo un buen juego

1 respuesta
vivora

#3257 En las manos de Bioware está que acabe siendo un JUEGO. Fixed.

B

Yo sigo sin tener un amarillo. No digo ya que me caiga un naranja que me sirva... Es aburridísimo tener que hacer araña como un mono para intentar equiparse

1 respuesta
Jaglar

#3259 Como no vas a tener amarillos si te dan asegurado uno con contratos o baluarte, o no te entiendo?

1 respuesta
Alu

#3260 amarillos son legendarios. Lo que te dan asegurado son naranjas (masterwork)

3 comentarios movidos a Anthem #hate
C

Pues llevo unas 27 horas y se me está haciendo bola esto. Es ultra repetitivo y cada vez que tengo que asistir a una conversación se me caen las lágrimas sólo de recordar lo que era Bioware hace años y el tremendo ñordo en el que se han convertido.

M

#3252 https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/comments/atrxdz/wanna_wombo_combo_heres_the_math/
si es cierto lo mejor para combear serían los Dardos toxicos que tienen varias cargas y la granada más rápida (con menor CD) creo que la que se queda pegada.
tiras dardo + granada + unos tiros/ráfaga y repites, supongo que sería posible con equipo de +combo dmg y +velocidad de la granada o +cargas de granda/dardos

1 respuesta
1 comentario movido a Anthem #hate
actionchip

#3266 Eso es lo que uso yo y sigue siendo una mierda.

2 respuestas
2 comentarios movidos a Anthem #hate