Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
2 comentarios movidos a Anthem #hate
Shinjitu

¿Os ocurre a veces que un baluarte, el mismo, en una partida lo haces en GM1 con dificultad pero sin problema y con la misma gente y misma dificultad los bichos son 10 veces más tochos y te es imposible de acabar?

1 1 respuesta
15 comentarios movidos a Anthem #hate
M

#3268 estoy como tú , el Ranger es el que más me gusta pero viendo que tiene más componentes de melee que el Interceptor y este tiene más componentes de "disparos" que el Ranger cuando debería ser al revés... estoy pensando en cambiar al Interceptor

1 respuesta
Alu

#3268 #3289 Usad esto:

Arma principal: Ralner's Blaze. Craftearos una con rolls pepeinos de daño o fisico. Esta arma mete primers cada 5 tiros y es una full auto.

Arma secundaria: Truth of Tarsis.Lo mismo con rolls, y usadla solo para cosas gordas tipo araña.

Skill 1: Granada de 700% de ulti. Es un detonator.

Skill 2: El missil que es detonator y te da una carga extra cada 7.5s cuando matas a alguien con el. Es un detonator.

Componentes:

3 MW/3 morados

Victor's resolve (MW) + Crossed Arma (morado): el daño stackea.

Defensive Bulwark (Mw) + Firearm calibration core (morado): el daño stackea.

Tip of the spear (MW) + Ranger Combo Augment (morado): el daño stackea Y el tip of the spear es priceless en esta build por que vais a star spameando combos nonstop.

Intentad que las inscripciones tengan gear speed, daño critico, daño de combo.

El gameplay es super fácil: disparáis con el Ralners hasta que metáis el prime de fuego, y luego usáis granada o misil. Cuando tengáis el ulti lo tiráis.

El Truth of Tarsis lo llevo para la araña pero realmente como que da igual. Si crafteando Ralners os sale una locura que os de mucha armor/shield o mierdas que os sirvan para el gear, o superviviencia, os los equipais por el Truth y a campeonar con el stat stick.

Tipo esto:

Yo meto de 2k por tiro no critico, y unos 3k critico, y vamos, prefiero mil veces esta build que jugar con el interceptor con triple dash y truth of tarsis.

2 3 respuestas
B

Como me encanta llegar al final de una mision,derrotar los enemigos y que no salga la cuenta atras, obligandome a salir y perder todo el progreso.

Gracias bugiware.

6 comentarios movidos a Anthem #hate
nikkyo

Pues tengo el bug que no puedo ver la stronghold de la araña, pero parece ser que si tienes un amigo que la ve y te invita a un grupo para hacer parece ser que de arregla el tema. ¿Alguien que pueda hacerla y me invita a ver si puedo volver a hacerla?. Mi nick de Origin es "nikyo".

Un saludo!.

1 respuesta
B

#3290 Esa es la que busco yo y no hay puta manera. La que incendia para luego meter los combos seguidos.

Ni me cae ni la puedo craftear

#3290Alu:

Victor's resolve (MW) + Crossed Arma (morado): el daño stackea.
Defensive Bulwark (Mw) + Firearm calibration core (morado): el daño stackea.
Tip of the spear (MW) + Ranger Combo Augment (morado):

Para los que lo tenemos en español
Resolución de victor + arma cruzada
Baluarte defensivo + "nucleo de calibracion de arma de fuego"
Punta de lanza + Combo Ranger

La resolución de víctor y el nucleo de calibración deben tener otro nombre porque ni me suenan xD (y el resto idem)

Yo sólo puedo craftear componentes azules. No me entero de nada en este juego niño
PD: qué es granada de 700% de ulti?

1 respuesta
M

#3298 si esto es verdad estoy igual, id monemonex2