Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
C

Me acaban de dar una mision que cuando voy a aceptar me sale un pop up que dice "si aceptas esta mision Vas al corazon de la furia y no podras volver hasta que no acabes la mision".

Asumo que es la ultima mision, pero aun tengo secundarias por hacer y no me deja hacerlas, tengo que hacer esta principal si o si. ¿Tendré luego opcion de seguir con las secundarias, no?

2 respuestas
vivora

#3391 Si, sin problema

verseker

#3391 Es la última misión. Hazla sin miedo que el juego no es tan complejo como que para aceptarlo te influya en nada más. Además es una tontería porque si mueres en esa misión vuelves a fuerte tarsis de nuevo y la puedes volver a coger y hacer lo que te salga del rabo.

Vamos que fue una calentada en pleno apogeo creativo donde pensaban que la complejidad de su juego iba afectar de una manera brutal al conjunto y WAU muy complejo todo. A lo the witcher 3. Pero que va, si acaso te quitas conversaciones inclusivas de putamierda de estas que hay en el fuerte que no sirven absolutamente para nada.

Elvisbal

Os explico mi caso con el support de PS4 por el reembolso del juego;

Pido reembolso, relleno formulario, y a los dos días (hoy) me dicen por mail que no pueden devolverlo porque ya han pasados los 14 días de rigor + un link a sus cancelation policy.
Miro el día que reservé el juego. Lo reservé el día 16/02 (hace 17 días) pero el juego salió el día 22/02, por lo que no hace todavía 14 días.
Llamo, les explico lo que me está pasando (basicamente le he traducido un texto de reddit al español como si fuera mio) y me dice que sí, que sony está al tanto de todos los problemas que está dando, y lo están devolviendo aún no cumpliendo los requisitos de devolución. No me promete que se me devuelva, ya que no depende de este tal David que me atendió, pero me dice que me ha abierto un expediente y me contestaran desde la store con la mayor brevedad posible con, esperemos, un reembolso o "solución".

Me da miedo lo de "solución", pero más miedo me da que me digan que no por mail, y que seguramente sí por teléfono..

1 1 respuesta
Toruk_Azku

Buenas de nuevo. Yo ando ya con 482 de nivel de equipo en mi main Ranger, Coloso 470 y los otros dos 440. Dos armas legendarias, una brutal y OP "Venganza Divina" rifle de asalto que hace un procc explosivo, y una medio useless que pega poco, subfusil con malas inscripciones. Lo demás todo masterworks y alguna legendaria suelta, ultimamente me salen. Farmear lealtad de libralancero ha sido un poco pesado haciendo los mismos contratos pero ya está, ya puedo poner el estado "nuevo" para mis trajes. Para el que tenga una o todas las skins Legion of Dawn os puedo decir como imitar los colores, ya lo he hecho con el Ranger. Ya estoy en 60 y pico horas y no tengo mucho por hacer (yo pensaba que me daría para menos), me he cepillado todas las conversaciones ya, hare baluartes GM1 como hasta ahora y alguna GM2, aunque GM2 no da suficiente loot para lo chungo que resulta. El freeplay si que tengo que darle más porque es lo que menos he hecho y tiene bastante miga, mapa enorme y muchas cosas como sitios y cofres que no he descubierto. De todas formas con ganas del próximo paquete de contenidos, el Acto 1. Cuando dropeas una Legen la sensación es lo mejor, a ver si profundizan y sacan más tipos, el looteo debe ser una prioridad, hacerlo aun más atractivo porque el gameplay ya lo es, y seguir sacando historia con lore, eso ya está confirmado.

Para jugar cuando queráis agregar, soy de PC: Origin: Azkushang (os agrego a la noche después del curro XD)

2 1 respuesta
B

#3394 Si David fuera de Orange o Vodafone te habría colgado a la que dice "claro, dígame su ... clonc". Ole por David

B

No encuentro nada sobre el problema que estoy teniendo, a ver si alguien me puede ayudar. Juego con un amigo pero cuando vamos en grupo solo completo yo la misión que soy el líder. Él no me puede invitar porque a mi no me sale la notificación para aceptar.

_

#3395 los contratos de lealtad de libranceros los has hecho en GM, o en normal? te puedes equipar a base de esos contratos tambien? estoy a 400 y poco, con un tres magistrales solo, y no se si seguir haciendo contratos, o baluartes para equiparme.

1 respuesta
M

#3398 en GM1+ :

• Habilidades del Boss final de los baluartes.
  • Componentes en los contratos.
  • Armas por lo visto es un drop aleatorio.

Editado para clarificar.

1 respuesta
_

#3399 los contratos en GM o no importa la dificultad?

1 respuesta
Alu

#3400 siempre en gm1+

1
B

Estoy hechandole mucha paciencia, pero es que es imposible. Mi experiencia esta mañana:

• Abro Anthem, me tengo que esperar 5 minutos a que se estabilice la CPU (se me queda al 100% durante esos minutos y lo hace injugable)
  • Una vez puedo moverme, hablo con 4 pavos y me tiro a una misión.
  • Me carga la mision y llego y estaba empezada y bugeada (una reliquia no podia desactivarse). Llevo ya 10 minutos perdidos. Lo mas triste es que, la gente iba entrando y saliendo de esa mision que automaticamente el matchmaking los metia dentro...
  • Cierro Anthem vuelvo a abrir. Otros 5 minutos de espera. Me pide seguir la mision anterior, digo que no.
  • Vuelvo a ir andando hasta la mision, vuelvo a empezarla. Despues de cargar... PREMIO! Mission Finalizada! Genial... He finalizado una mision sin mover un puñetero dedo. Best matchmaking.
  • El juego me devuelve al lado de Owen y me salta un mensaje de: ERROR DE CONEXION CON EA. Me voy de nuevo a mi alabarda a empezar la mision de nuevo... y ahora no me sale ninguna mision, se me ha completado. Llevo 40 minutos perdidos.

Si el poco tiempo que tengo para jugar tengo que deicarlo a pantallas de carga, pantallas de inicio de mision y caminar por Fuerte, que le den por saco al juego. Es desquiciante... Ojo, no digo que odie el juego, pero es que asi es imposible. Menuda maldita paciencia...

Lo que es mas, se me ha completado una mision si yo hacer nada. A la mierda la historia... Puedo repetir esa mision de alguna manera? Que triste...

2 respuestas
Jaglar

#3402 Que procesador tienes?

1 respuesta
B

#3403 un i7 6700K. Dicen que es por tenerlo en el SSD, pero prefiero mil veces esperar esos 5 minutos que tener que esperar 2 minutos en cada pantalla de carga...

1 respuesta
Jaglar

#3404 Tienes proce bien para el juego, yo tengo peor y cero problemas de ese tipo

B

Al final dejo de jugar y no me cae la puta granada esa de 700% de utli

2 respuestas
thiffon

#3406 A mi me toco ayer en mi primer baluarte con el comando. Tan buena es? xD

1 respuesta
_

#3406 como se llama esa granada? algun tier list de las armas del juego?

Jaglar

#3407 Ya solo por tener acceso a la ulti (te cura full) mas rápido y como nada te puede hacer 1hit en este juego, bien timeado todo eres muy difícil de matar

B

Sí debe ser buena por eso. La tiras dos veces y tienes la últi. Sólo con que te levante la vida ya...

Pero vamos es qeu es brutal. Me han caído todas como 10 veces y esa ninguna.

1 respuesta
Alu

#3410 tienes que tirarla mas de dos veces xD tampoco te creas tu que es la panacea.

2 respuestas
B

#3411 Pero entre esa y el componente que te suma un 10% de golpe por los hits no? De todas formas y siendo realista, el viernes que viene según salga el Div2 le meto uninstall al Anthem para liberar espacio

_

joder me acaba de salir la granada de 700% menuda gl , si antes hablamos de ella.. :P

1
Jaglar

#3411 Te suma por cada objetivo yo la tengo en interceptor en una skill de 2 cargas y es estúpido tienes la ulti up siempre si vas a por los packs

actionchip

#3402 Has jugado en "Partida Rápida"? Si es asi, ahi tienes el problema.

R

Tengo con interceptor , en sistema de golpeo , alivio de sanadeen , que al impactar en puntos debiles los escudos se restablecen un 35% al momento y tiene +100% de daño de equipo , pero me toco la picadura de vivora , que me recarga un 700% la definitiva pero con malas perks , que os podriais ?

1 respuesta
Jaglar

#3416 La de +100% de daño hasta q te salga la otra con ese mod o parecido

1 respuesta
R

#3417 muchas gracias

DaRk-eXe

como se aumenta el daño de la carga con escudo del coloso? tengo tanto la epica como el componente normal para hacer +600% de daño pero se me quedan en gm1 a un pellizco de vida casi siempre los masillas y quiero arrollar con el tren sin mirar atras.

btw, como dan los contratos esos para conseguir blueprints?

han arreglado el bug del magic find?? voy con una build con un 100+250% o así de luck, lo cierto es que me caen bastantes masterworks, pero todo componentes :(

nikkyo

No se si se ha comentado, parece ser que un rifle de nivel 1 hace mas daño que un MW, al menos con el comando(ranger). Aquí estan comentandolo en reddit:

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/comments/ay0oh7/psa_the_level_1_defender_rifle_is_the_best_weapon/

Gif con el test:
https://gfycat.com/complexajararabianoryx

2 1 respuesta