Buenas de nuevo. Yo ando ya con 482 de nivel de equipo en mi main Ranger, Coloso 470 y los otros dos 440. Dos armas legendarias, una brutal y OP "Venganza Divina" rifle de asalto que hace un procc explosivo, y una medio useless que pega poco, subfusil con malas inscripciones. Lo demás todo masterworks y alguna legendaria suelta, ultimamente me salen. Farmear lealtad de libralancero ha sido un poco pesado haciendo los mismos contratos pero ya está, ya puedo poner el estado "nuevo" para mis trajes. Para el que tenga una o todas las skins Legion of Dawn os puedo decir como imitar los colores, ya lo he hecho con el Ranger. Ya estoy en 60 y pico horas y no tengo mucho por hacer (yo pensaba que me daría para menos), me he cepillado todas las conversaciones ya, hare baluartes GM1 como hasta ahora y alguna GM2, aunque GM2 no da suficiente loot para lo chungo que resulta. El freeplay si que tengo que darle más porque es lo que menos he hecho y tiene bastante miga, mapa enorme y muchas cosas como sitios y cofres que no he descubierto. De todas formas con ganas del próximo paquete de contenidos, el Acto 1. Cuando dropeas una Legen la sensación es lo mejor, a ver si profundizan y sacan más tipos, el looteo debe ser una prioridad, hacerlo aun más atractivo porque el gameplay ya lo es, y seguir sacando historia con lore, eso ya está confirmado.
Para jugar cuando queráis agregar, soy de PC: Origin: Azkushang (os agrego a la noche después del curro XD)