Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
actionchip

#3360 Solo arreglaron un problema con los HDD viejos (no SDD) y como ves el tio de la prueba usa un SDD para sus pruebas.

2 respuestas
Jaglar

#3361 Correcto, no estoy tan metido en el tema y no leí mas que un titular.

verseker

#3361 pues es una gracia de puta madre tener un SSD que tienen lecturas limitadas y que llegue este juego y se te cepille 1 año de SSD así de fácil.

1 respuesta
sternn

Bueno, despues de llegar a level 30 me encuentro que vuelvo a ser level 1...... que gustazo! :D

1 respuesta
Khaleck

Yo de momento lo estoy disfrutando de lo lindo, el gameplay es divertido no, lo siguiente. Soy lvl 15 o 16

Kenseo

#3364 no te preocupes. Me pasó lo mismo y sufrí un microinfarto. Termina por arreglarse solo xD

CrimsonRed

Yo lo estoy jugando con mi pareja y la verdad que nos lo estamos pasando bomba, llevamos cerca de 10 horas y aún somos nivel 12 con Tormenta y Comando (yo, empecé algo antes y he jugado algo más que ella) y nivel 8 con Tormenta e Interceptor (ella).

Por ahora el único bug que hemos tenido ha sido un error de ragdoll en un NPC de una misión, que se estaba absorbiendo a sí mismo xD salvo eso nada.

Lo único que extraño un poco es variedad de Biomas, la climatología y demás esta muy bien lograda y mola mucho, pero necesito más biomas tipo nieve, volcán, etc...

3 respuestas
Elmalak

#3367 Todo esto para decirnos que tienes novia?

Kikokage

#3367
No te preocupes, que poco a poco veréis el fondo del juego.

1 respuesta
CrimsonRed

#3369 No te preocupes que no nos pasará ;)

1 respuesta
Kikokage

#3370

Si llegáis a nivel 30 el año que viene tal vez no desde luego. :thinking:

1 1 respuesta
CrimsonRed

#3371 Por ahí van los tiros, sí. Es probable que sean ellos más rápido parcheando y añadiendo contenido que nosotros en poder jugar, de todas formas sí, entiendo que la gente que en un fin de semana se lo pueda ventilar pues evidentemente tendrán un problema con la duración y falta de contenido; pero bueno, eso esta en manos de lo que queda de Bioware y de la presión de los empresaurios de EA, que son los que más miedo dan.

Prava

#3363 Lecturas no, tiene escrituras limitadas, pero no lecturas.

2 1 respuesta
verseker

#3373 Entonces no puedo odiar a Bioware todo lo que querría?

C

Gente, hablar con TODO el mundo en fuerte Tarsis cuando tienen una conversacion es imprescindible? Es que no aguanto esas conversaciones y si puedo saltarmelas mejor.

1 respuesta
Kenseo

#3375 algunas te dan un pequeño % de experiencia pero diría que no es necesario. Eso sí, te vas a "perder" conversaciones con una madre coraje, un modista, ayudar a dos emprendedoras a iniciar una pyme, a un matrimonio... cosas así xD.

1 respuesta
C

#3376 de eso me estaba dando cuenta.

Si no me van a aportar nada jugabke ni me voy a perder ninguna mision por no tener la fuente limpia me la pela bastante, la verdad.

Es que no soporto esas conversaciones.

1 respuesta
Kenseo

#3377 puedes pasar tranquilamente. Diría que las he hecho todas y no hay nada relevante. Son conversaciones de adolescentes que no aportan gran cosa.

1 respuesta
C

#3378 gracias.

Me acabais de mejorar la experiencia un punto.

M

Por que mierdas me sale solo la misión de Baluarte ahora? La acabo y completo y cuando vuelvo a Tarsis es la única disponible.

1 respuesta
actionchip

#3380 Que nivel eres? Has hecho la misión de las 4 tumbas?

1 respuesta
M

#3381 19, pues no lo se, pero te diría que si por el nombre.

1 respuesta
Kenseo

#3382 Es la misión de farmeo. En la que tienes diferentes pruebas, como abrir 15 cofres, hacer X cantidad de combos, matar enemigos cuerpo a cuerpo...

1 respuesta
M

#3383 Osea, repetir lo mismo una y otra vez...

2 respuestas
actionchip

#3384 Es una misión que tienes que hacer para desbloquear contenido. Y se hace sola porque ahora cuenta desde nivel 1, asi que...

1
Kenseo

#3384 te dejo en spoiler lo que te piden

spoiler
1
M

Y donde puedo ver el progreso? O lo que me queda.

1 respuesta
actionchip

#3387 Dale a la J > Desafios > Expedición > Juego libre y ahí te tienen que aparecer los objetivos de las 4 tumbas.

Lo tengo en inglés pero creo que es asi como se accede.

1 1 respuesta
M

#3388 Gracias!

Simdrom

Buenas! Me pillé el juego anteayer para PC y la verdad que estoy decepcionado-emocionado...
El juego en cuanto a rendimiento, optimización y pulido está en pañales todavía, teniendo una 1080 y un 5690k con 16gb de ram me ranquea muchísimas veces en medio...
Por otro lado, una vez mejoren todo esto que comento de rendimiento el juego creo que va a ser la leche, y lo disfrutaré muchísimo, pero por ahora lo voy a dejar apartado, entrando para hacer alguna misioncilla, ir subiendo niveles y probando nuevas alabardas, pero para mi gusto, conceptualmente, tiene ideas para encandilarme pero por las prisas ( supongo) de sacarlo YA lo han jodido bastante porque con 4-5 horas que llevo (nah, la 3 o 4a mision de la historia) ya me he comido varios bugs, el más molesto, que jugando se me quede laggeado el personaje, y si estoy en medio de una batalla, me entra un lagazo y si estaba andando en línea recta, se quede andando en esa dirección unos 3-5 segundos, sin poder mover la camara ni nada, sin reaccionar nada.
Si no me viese afectado por ningún bug en el gameplay y me fuese fluido estaría viciando al juego enormemente y me parecería la leche.

Un saludo!