Buenas! Me pillé el juego anteayer para PC y la verdad que estoy decepcionado-emocionado...
El juego en cuanto a rendimiento, optimización y pulido está en pañales todavía, teniendo una 1080 y un 5690k con 16gb de ram me ranquea muchísimas veces en medio...
Por otro lado, una vez mejoren todo esto que comento de rendimiento el juego creo que va a ser la leche, y lo disfrutaré muchísimo, pero por ahora lo voy a dejar apartado, entrando para hacer alguna misioncilla, ir subiendo niveles y probando nuevas alabardas, pero para mi gusto, conceptualmente, tiene ideas para encandilarme pero por las prisas ( supongo) de sacarlo YA lo han jodido bastante porque con 4-5 horas que llevo (nah, la 3 o 4a mision de la historia) ya me he comido varios bugs, el más molesto, que jugando se me quede laggeado el personaje, y si estoy en medio de una batalla, me entra un lagazo y si estaba andando en línea recta, se quede andando en esa dirección unos 3-5 segundos, sin poder mover la camara ni nada, sin reaccionar nada.
Si no me viese afectado por ningún bug en el gameplay y me fuese fluido estaría viciando al juego enormemente y me parecería la leche.
Un saludo!