Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
M

#3449 yo también pero me parecía mucha subida xD

de todas formas como he llegado tarde lo estoy viendo entero y ahora pondré lo que digan

nikkyo

Estos son los cambios que ha comentado un usuario de reddit:

They've removed the respawn restriction, and players will now time out after 30 seconds at which point they can respawn naturally.
Colossus players can now recover quicker after crashing or overheating.
Server shutdown messages won't be as prevalent.
Cortex message won't pop up anymore.
White loot will be removed in GM and above.
"There be giants", if you're downed when the Titan dies you get credit and loot.
During the "Outlaw Outrage" freeplay event, be on the lookout for a named outlaw which drops better loot.
They're working on making GM2 and GM3 more viable. Nothing to share yet but it's noted.
They agree a stat page is worthwhile and have been discussing it for a while. No timing but it's recognized.
Quick play has been improved and shouldn't bug out as frequently, if at all.
Mouse4 is no longer bound to back button on PC.
Respawning on the wrong side of a wall should be fixed.
Ultimate bar visual glitch is fixed!!!!
Masterwork weapon rank is now 61 instead of 45. Legendary is 65 or 67 instead of 47.
They wish to extend XP progression at level 30. Nothing to announce now.
They recognize the ranger is performing worse than other Javs and are working on improvements. His melee will remain a primer though.
Colossus can now shield charge through destructible objects.
You can now prime titans.
Health UI bug isn't fixed. It's merely a display bug though, players still have the correct health.

2 respuestas
actionchip
#3452nikkyo:

They recognize the ranger is performing worse than other Javs and are working on improvements.

No me digas que estaba mal el ranger, que fuerte

Alu

Yo lo que veo es que este juego valdrá la pena (o no) de aquí un tiempo, cuando su precio este por debajo de los que cuesta el Premier.

1 respuesta
-

#3448 ¿Probaste la beta?

1 respuesta
actionchip

#3455 Si y lo desinstale antes de terminar el tiempo de prueba. Fíjate lo que me llama este nuevo The Division 2. Y no solo es por que me parece más de lo mismo, es por el miedo a que vuelva a pasar como en el 1 de los chetos, glitches, bugs y demás mierda y que no hagan absolutamente nada.

Y hasta aquí que me moderan.

Shinjitu

Bueno, me bajo del carro compañeros, suerte a los que quedáis defendiendo Fort Tarsis!!

wida12134

Ni mencion a los problemas de rendimiento introducidos en PC con day1 patch, ni a los crashes de PS4?

1 respuesta
M

#3452 añado
fix para que el muro del mago no bloquee el ultimate del comando
incrementan la cantidad que pueden absorver la "burbuja" del comando y el "muro" del storm e incrementan un poco la duración para que sea viable en GM1+
fix a varios componentes como

  • Grenadier que bajará el CD como es debido
  • Gunslinger mark que ya no será 0%
    incrementan el daño de las armas MW supongo que debido al incremento de iLvL

#3458 los de la PS4 si lo dicen, creo que comentan que han fixeado algunos pero no todos

1
B

#3454 Para entonces estara tan desahuciado que ni crearan contenido. Solo mira lo que paso con Andromeda. Tanto que decian que se lo dejaron a una seccion pequeña del estudio, pero ni la grande ha podido sacar un triple A decente. O sacan contenido y parchean esto rapido o la gente va a durar aqui mucho.

Franark

Yo es que no sé ni para que os preocupáis de ver esos streams, dropear ya el juego y pista hombre! jajajaja Cancer de sida da el puñetero. Es q no se merecen ya ni la pena de intentarlo, no he visto un juego más mal lanzado en mi vida y eso que ya voy para 41 y llevo jugando desde que tengo uso de razón con un puto ZX Spectrum, es ridículo lo que han hecho con este supuesto triple A.

El The Division 2 les comerá todo el terreno y mogollón de gente ha vuelto de nuevo al Destiny 2 sobre todo tras el comienzo de la 6ª Temporada este martes pasado. Y como ha dicho un compi por aquí, esperemos que Borderlands 3 no se retrase demasiado jajajaja.

Jaglar

Y el contenido de este mes el llamado Act 1?

Elvisbal

#3436 No te preocupes, el the division (1) fué una gran cagada como este. Lo arreglaron a los meses, cuando ya habían perdido el 70% de la gente. Y lo mismo hizo también Destiny2. Se ve que está de moda ahora arreglar el juego a los meses con algun DLC con lo que debería haber sido el juego base, xD.

1 respuesta
Franark

#3463 Es la tónica de hace ya bastantes años. Antes, cuando los propios estudios desarrolladores se marcaban sus plazos todo era genial, luego entró en juego el poderoso caballero Don Dinero y las empresas distribuidoras junto con sus juntas de accionistas; y como no, esta gente solo busca la pela, presionan a los desarrolladores para marcar plazos prácticamente imposibles y asegurarse así pingües dividendos cuanto antes, olvidándose por completo del consumidor, el cual, paga y se come los bodrios que llevan años sacando sin terminar y que poco a poco van finiquitando lo que se supone estaba en la agenda de salida y que no les dio tiempo a preparar.

_

cada cuanto te dan contratos legendarios, solo uno al dia??

1 respuesta
Kenseo

#3465 tres al día, uno por facción/alianza.

1 respuesta
_

#3466 imagino que vayan saliendo a lo largo del dia no? ayer me salio uno sobre las 11 de la noche, y hoy de momento por la mañana no tengo nada,y sigo haciendo contratos. En fuerte tarsis se pillan verdad? gracias !!

1 respuesta
Kenseo

#3467 supongo que tendrán una rotación horaria pero no estoy seguro. Se supone que debe aparecer un icono morado en el mapa de Tarsis, indicando que tienes la misión disponible. De todas formas, yo los cojo en el panel que hay en el hall de jugadores, ya que te ahorras tener que ir 1 a 1.

MoRiBuNdO

Mira que me gusta el juego, bastante, y me jode ver cosas como estas....

Las armas de nivel 1, parece que hacen más daño y tienen menor TTK que los masterwork...

De verdad que se pongan las pilas, porque vaya desproposito de lanzamiento... Al final tocará volverlo a jugar dentro de 8 meses o 1 año, como pasó con el The Division 1....

1 respuesta
DaRk-eXe

yo voy a hacerme las diaria y pido reembolso y me lo vuelvo a comprar en cuanto pille una oferta :)

Khaleck

#3469 es decir tenemos que ir con el arma del principio para matar más?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3471 el tío full masterworks, y dos armas iguales, dos rifles de asalto, uno level 1 el que te dan por defecto y el mismo de nivel 47.

Con el de nivel 1 mata de 3-4 tiros haciendo unos 250-400 de daño por tiro

Con el masterworks de nivel 47 mata de 6-8 tiros haciendo +700 de daño en cada tiro

XDDDDDDD

No tiene sentido alguno

Khaleck

Ya pero por eso digo, no busco mas armas y me equipo las predeterminadas y no me las cambio no? 🤣

1 respuesta
X

Joder, acabo de jugar la misión de la Fortaleza del Alba y después la primera de las que venían en la demo/beta y no me ha emparejado con nadie. Mal rollo :joy:

MoRiBuNdO

#3473 Tal cual xD

W

no os va raro el Anthem en pc ? ( tarda en cargar ciertas cosas.. o no cargan directamente... )

2 respuestas
Kikokage

#3476

Lo raro sería que fuese bien

vivora
#3476WolFoX:

tarda en cargar ciertas cosas

:rofl:

Springs

Bueno, he enviado ticket a Sony, esperando confirmación, pero sinceramente no albergo esperanzas de que me devuelvan el dinero.

Por mi parte, aunque lo he disfrutado, el juego está súper verde en muchos aspectos y es una pena, tienen una base jugarle muy buena y un juego digno como para construir algo con futuro, pero se han lucido los de BioWare, el juego está muy verde en muchos aspectos, y parece desarrollado por incompetentes en general. Hay tantas malas decisiones que no sabría ni por dónde empezar, y hace de Destiny una obra maestra al lado. No mal interpretéis esto último, es un juego que me encanto, pero las cosas como son.

X

Se me acaba de quedar bug en un contrato de los centinelas, después de matar al jefe final. Manda huevos xD

Tengo la teoría de que lo hemos matado demasiado rápido. Y ahora no pasa nada, el siguiente evento parece que no salta.

EDIT: Si salgo de un contrato en curso mantengo el loot?

Edit2: alguien llegó a la misma conclusión que yo: https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/Sentinal-Brin-Contract-Research-and-Rescue-Completion-Bug/td-p/7552594

1 respuesta