Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Alu

#3480 se mantiene el loot y no pierdes el contrato.

M

En una de las misiones donde tienes que matar un Escari mientras te dice su plan maestro maléfico si lo matas demasiado rápido te quedas mirando al aire infinito y la quest incompleta, tienes que esperar que te suelte lo que sabe y luego matarlo, ayer se me bugeo 2 veces por entrar con gente tuve que crear privada para hacerlo

1 respuesta
thiffon

Yo ahora he intentando hacer un contrato que llegaba un punto en el que tenía que ir a otro sitio y en el camino hacia ese sitio me metia en pantalla de carga de estas de juntarte con el grupo y volvia a salir donde empezaba y así en bucle xdddddd

1 respuesta
actionchip

#3483 El otro día nos paso lo mismo en una quest de matar a 2 titanes....su puta madre.

1 respuesta
thiffon

#3484 Será la misma. Porque me ha empezado a pasar justo después de matar a los 2 titanes esos.

chuckneitor

Una pregunta, ¿estan las misiones rapidas bugeadas? Ayer hice 2 y ninguna acabada, todas con bugs y una no paraban de salir bichos durante mas de 30 min...

3 respuestas
Alu

#3486 Llevan bug desde el dia 1.

vivora

#3486 porque crees que hay un hueco libre en la misión? Porque alguien se ha salido por un bug el 99% de las veces...

B

Alguien sabe como se hace el desafio de Tarsis? Me pone que llevo unos 3.000 de 150.000 y ni puta idea de que se trata porque en la descripcion no dan a entender que es (no se si es matando, o haciendo algun otro desafio o combos o su puta madre).

1 respuesta
vivora

#3489 Son las 3 reputaciones que ya has subido a nivel 4, que ahora es solo una barra conjunta. Si abres el desafío en la J, verás las 3 barras de 50.000 cada una, que corresponden a las tres reputaciones.

1 respuesta
B

#3490 Si? Es que muchas veces iba volando de un sitio a otro y me daban algun punto durante el vuelo y ni zorra del por que. Lo unico que se es que a este ritmo, puedo tirarme facilmente unos 4-5 meses para terminarlo. Y si esto sigue asi de pobre, sin contenido nuevo cada semana o dos semanas, ni de coña aguanto tanto.

1 respuesta
vivora

#3491 Porque tus compañeros habrán recogido un material. Si recoges un material y te sale de verde para arriba te da +5 reputación (plantas, minerales, etc)

actionchip

#3486 Aquí seguimos esperando desde el 15 de Febrero a que lo arreglen.

X

#3482 Esa ha sido.

Elvisbal

Me han contestado de Sony sobre mi petición de reembolso con "seguimos investigando con EA el origen de esos problemas, y que sentimos que tengas problemas con Anthem" lo que me da a entender que no me van a devolver el dinero

1 respuesta
B

Muy lamentable. Otro bug (posiblemente lo hayais mencionado). El arma magistral Toque relajante tiene un perk que hace que cada impacto baje el retroceso del arma. Pues bien, no solo no lo baja, si no que el apuntado del arma se vuelve inestable. Tu aciertas un par de tiros, le das a apuntar al suelo (por ejemplo) y automaticamente ves como el puntero se va moviendo poco a poco hacia arriba, teniendo que siempre contrarrestar esa subida para poder hacer un hit. Lamentable xdddd

TRuBi

#3495 Sony no te devuelve el dinero ni aunque te cobren más porque sí.

actionchip
1
B
  • Termino un baluarte en Maestria 2. 4 naranjas y un amarillo.
  • Pantalla de hazañas blablabla le doy a omitir y en vez de mandarme a las recompensas me carga el juego direccion Tarsis.
  • Nada, pienso en ir a Juego Libre que luego me lo daran todo.
  • Terminando de cargar casi, me crashea el juego.
  • Cargo juego. Cero recompensas.

Gracias Bioware.

Alu

Por lo visto el parche ya esta live. Comentad que tal os va plz!

2 respuestas
CrimsonRed

#3500 yo estoy dándole y me va bastante bien, bueno, somo dos personas jugando y de momento no hemos visto nada raro, pero seguro que tarde o temprano algo saldrá xD

W

#3500 te dire como va..

No se puede apuntar bien.. la mira va lageada y se va kitando y poniendo sola. ( imagina un sniper )
El interfaz consolero va peor aun k nunca con missclicks y demas.. xD ( esto viene a ser k para desmantelar o dar clicks para moverse por el menu consolero vas a tener k darle 2-3 o incluso 4 veces hasta k lo reconozca )
Ademas tardas como la vida misma en vaciar un cargador... va como a trompicones.

1 respuesta
zzxxcvcv

Buena update se han marcado

CrimsonRed

#3502 yo no se si estamos jugando el mismo juego porque a mi eso no me pasa, de hecho me ha mejorado incluso el rendimiento jugando en el portatil que me iba algo mal antes de la actualización xD lo que si me ha pasado ha sido algunos errores de conexión pero que se me han solucionado a los segundos.

1 respuesta
W

#3504 pues a mi me va mal.. y es algo relacionado con los clicks k se hacen en el interfaz en si, no los reconoce y la mirilla no se puede usar bien.. y es imnposible poder dar un tiro con el francotirador y cualkier metralleta su uso es bochornoso.

Y no he probado otros juegos y todo va en condiciones..

Alu

Bueno, ya veo que el parche es un fail, no esperaba menos. Y para colmo, otras 11h de supuesto "bug del loot", que dijeron que no les volvería a pasar, donde la gente a disfrutado pillando drops, pero lo han fixeado...

1 respuesta
Kenseo

#3506 No entiendo por qué han vuelto a ninja nerfear el drop. Anoche era una maravilla como estaba. Mucha morralla entre lo que caía, de 25MW y 4 legendarios me quedé con 3 y 1, pero animaba a seguir jugando. Una lástima porque lo están matando poco a poco.

W

#3505 vale.. fue una movida mia al no poder reiniciar segun parece... pero no me habia pasado un error asi en años xd

B

Estoy todo el tiempo con la sensacion de que han nerfeado al puto coloso.

nikkyo

Yo llevo desde el Jueves que no entro y encima me quitan las ganas con este parche tan estupendo :)