Mañana dudo que vaya a poder seguir dándole así que para mí ya ha terminado.
La verdad esque estoy como #916 me está encantando y sé que le voy a dar demasiadas horas de las que debería.
No se salva de los negativos claro, problemas salvo los errores de loading, no poder correr en el hub, más altibajos en cuanto a oleadas y enemigos especiales de lo que me gustaría y con esto me refiero a que lo mismo te encuentras millones de enemigos que te zurran y tienen barras de vida del tamaño de 40 iglesias como que de repente no hay nada que hacer, había una misión en la que parece que vaya a aparecer un enemigo más tocho después de la oleada de mierdecillas y sin embargo no fué así, apareció el cofre y ya, otro ejemplo es esperar en una zona durante demasiado rato mientras vienen enemigos de mierda por un pasillito.
Por último hay un detalle que me jode y es que hay poco feedback en cuanto a llevar X item a Y sitio y cosas así, de hecho en una misión en la que tocaba reunir las bolitas esas luminosas un tío las llevaba encima dando vueltas por el mapa sin saber a dónde las tenía que llevar y como era un random y no me he fijado en si podía escribirle, el tío se piró de la sesión y esas bolitas no volvieron a respawnear (otro fallo).
De aquí a la full release dudo que vayan a pulirlo todo todo, pero quiero ser optimista que a medio plazo lo acabarán apañando bien, mejor que ocurra ahora a que pase en el lanzamiento.
Por lo demás no he tenido problemas con la UI, ni con el control (voy a mando), ni con perderme por el mapa, ni que hayan muchos enemigos por ahí. Al principio sí que tenía más lío pero ahora empiezo a moverme con agilidad y está mejorando la experiencia con creces, además me flipa estar jugando y llegar con hype a la base para ver qué me ha caído y si es alguna habilidad nueva para continuar matando cosas. Estaba preocupado por la variedad en el combate porque veía mucho pew pew pero ha sido todo lo contrario, me voy con muchísimas ganas de seguir dándole.
Nos vemos en la open demo.