Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
D

#990 entro eso y las putas torretas con los misiles de mierda flipas, eso si como cojas el storm las skills son un must las de rayo XDD

verseker

Ayer en la "instance" esa que hay, llegando al final a los 3 del equipo nos dio un pantallazo blanco y nos tiró el juego.

baruczgz

Leo que la gente va a seguir cayendo con The Division 2 antes que esto y solo me queda echarme las manos a la cabeza...

El principal problema para mi es el de los enemigos que tanto se ha comentado, viene un masilla corriendo hacia mi y ya le puedo estar dando en el pecho que ni se inmuta, no se en que pensaban a la hora de desarrollarlo. No te enteras de lo que esta pasando en algunas misiones, muy caótico en combates con mucho enemigo... Bueno y los bugs de carga, menuda forma de empañar una demo.

Por lo demás, el vuelo libre y en combate es suficientemente gratificante como para apostar por él. El gameplay no desentona, y el tema de combos tiene pinta que va a ser divertido.
En PS4 Pro los gráficos son espectaculares y no he notado demasiadas bajadas de FPS. Quizás sea el juego en el que más diferencia noto al jugarlo en pantalla grande (4k, 49pulgadas) respecto a monitor de 24 a 1080, te ayuda mucho a la hora de ver a los enemigos y enterarte más de lo que esta pasando en el combate sumado a la diferencia gráfica.

3 respuestas
Gaseosus

Leo que la gente va a seguir cayendo con The Division 2 antes que esto y solo me queda echarme las manos a la cabeza...

Probablemente porque a pesar de la crítica barata del downgrade y la demagogia barata que muchos se han sumado contra The Division o #putaUbi a mucha gente le gustó e incluso sorprendió el primero, por ejemplo, por tener un gunplay exquisito. Y entonces lo prefieran antes que una nueva IP en la que hay aún muchas incognitas.

Una locura ¿eh?

1 3 respuestas
actionchip

#994 A mi lo que más me gusto de The División fue la cantidad de chetos de la DZ y la cantidad de bugs que habia en las instances PVE. Todo el mundo traspasando paredes y demás lindeces y ubisoft cuanto tiempo se paso sin solucionar el tema? En fin, ya ni recuerdo. Y los chetos de la DZ ya era...next level.

Por cosas como estas, la gente critica a The Division, yo entre ellos.

1 respuesta
Dientecillos

#994 El primero hasta llegar al punto donde está hoy, fue una auténtica tragada de mierda. Doy fe.

baruczgz

#994 Jugue a The Division unas 80h junto amigos. Lo que se vendió como un juego para meses nos duro unas semanas a todos.
Si no pasabas de nuevo por caja abandonabas el juego y fue lo que hizo la inmensa mayoría, a parte de que jugar en la Zona Oscura acababa siendo un tostón interesante.

Gunplay exquisito, igual te has venido un poco arriba no? Era gratificante jugar en la Zona Oscura?

Este Anthem tiene muchas incognitas y muchas cosas por resolver que ya veremos en que acaban, puede ser perfectamente un fiasco.
The Division ya sabemos de que viene y lo que es.

1 1 respuesta
Gaseosus

Evidentemente tiene sus cosas criticables, pero lo que es ridículo es quedarse con eso cuando el juego base te ha gustado y es bueno.

Si en ese aspecto de bugs y chetos lo cuidan más, a parte de una DZ más currada como se ha visto y en general todo es más y mejor, será la repolla imagino ¿no? Yo por ejemplo jugué con mi colega, 50-60h (Ps4), y todo de lo que me hablas me suena a chino.

Igualmente no es para hablar de The Division 2 aquí, ¿pero ponerse las manos a la cabeza que alguien prefiera The Division 2 a Anthem? lol, nope.

¿Que tiene que ver el gunplay con lo que te parezca la Zona Oscura? :psyduck:

Os dejo con el nivel en vuestro hilo oficial de Anthem, putoTheDivision y tal, lo siento por calar tan hondo.

3 respuestas
Dientecillos

#998 Parece que tienes memoria a corto plazo, tranquilo, te refresco la memoria:

anyways, ambos juegos. TD2 y Anthem son compatibles.

1 respuesta
actionchip
#998Gaseosus:

Yo por ejemplo jugué con mi colega, 50-60h (Ps4), y todo de lo que me hablas me suena a chino.

Si te estoy hablando de infinidad de chetos en la DZ es porque te estoy hablando de PC, OBVIAMENTE

Y bugs y glitches habia infinidad de ellos también en PS4, pero si tu vivias en una burbuja y no te enterabas de nada cuando jugaste, bien por ti.

1 respuesta
baruczgz

#998 Que rápido pasas a la defensiva muchacho.

Eran dos preguntas diferentes en una misma linea, la próxima vez te las diferencio bien en dos lineas.

Que aquí nadie ha dicho (yo al menos) que Anthem vaya a ser la panacea. YO, en mi opinión, me echo las manos a la cabeza cuando se dice con rotundidad que se apuesta mucho más por The Division 2 que por Anthem, nada más. Tú eres de la otra opinión, pues bien.

Imagino que más vale malo conocido que bueno por conocer, no?

1 2 respuestas
Gaseosus

Lo siento si te he ofendido por preferir la secuela de un juego a mi y a muchos nos gustó y cumplió de sobras que tu nuevo juguete favorito. No era mi intención. El vídeo y lo de la memoria resérvatelo, no cambias nada, sorry.

ambos juegos. TD2 y Anthem son compatibles.

En esto totalmente de acuerdo, aunque por tiempo o por economía no podamos con los dos a la vez.

Pues una lástima, pero quedarse con los bugs y chetos de un juego que es bueno, o almenos te ha gustado para darle más de 40h, me parece triste, y más si es por una versión de una plataforma que suele dar problemas en varios juegos online

Pues mis disculpas, lo he interpretado mal.

Sobre el dicho, yo no lo aplico en este caso, el problema no es todo lo que pueda prometer Anthem y el miedo a arriesgarme, mi problema está en lo que ya se palpa, como el gunplay, la poca claridad en un tiroteo o la sensación de disparar a paredes con forma de bichos, no me ha satisfecho en absoluto por muchos vuelos, dashes y skills que he visto.

También te digo que ojalá juegue a la versión final y cambie de opinión, más que las 4-5 horas de mierda de la beta cerrada, que si me inscribí era porque me interesaba de verdad.

1 respuesta
Dientecillos

Lo siento si te he ofendido

No me has ofendido, tranquilo.

a mi y a muchos nos gustó y cumplió de sobras que tu nuevo juguete favorito.

Ahí te has columpiado, pero ok.

El vídeo y lo de la memoria resérvatelo, no cambias nada, sorry.

No pretendo cambiar nada, tan solo mostrarte como fue la experiencia para la inmensa mayoría de los usuarios que lo jugamos. Pero, sí, stay fanboy.

1 respuesta
Gaseosus

tan solo mostrarte como fue la experiencia para la inmensa mayoría de los usuarios que lo jugamos

Veremos esa inmensa mayoría que tanto reservan y tienen ganas de la segunda parte si vuelven a montar otro vídeo.

stay fanboy

aham

kingsora

A mi me ha dejado muy frio la demo, Destiny 2 ha sido el juego que mas me ha decepcionado nunca y este me huele bastante a Destiny, bastante mejor el tema de la exploracion y la libertad que tienes pero... A ver como va evolucionando la cosa

B

Lo que tienen que mejorar es el tiempo de vuelo que no puedes prácticamente ni andar 300m

1 respuesta
Word-isBond

#1006 Cómo que andar? Andar o volar?

thiffon

El vuelo hay que pillarle el tranquillo pero si tocas la sensibilidad de vuelo en settings mejora mucho. Y el nado igual.

2 respuestas
ChaRliFuM

#1008 Pues ya nos dirás cómo xdd. El vuelo he conseguido que sea potable... todavía lejos de lo que a mí me gustaría pero bueno... Sin embargo con el nado... soy incapaz de no estrellarme con las putas paredes... Es lamentable xd

B

#1008 Subes la sens o la bajas? Yo le tengo medio dominado. Me faltan movimientos como algo rápido lateral y un vuelo hacía atrás que puedas rápido. Un 180° automático o algo así.

Y el javelin comando me parece el que menos daño hace no? Cuando juego y viene un interceptor se tumba a un titán casi sólo. Y la tormenta no sé qué coño hace que mete instant kill a un huevo de muñecos desde tomar por culo

1 respuesta
D

#1010 yo e probado el storm y la area que tiene de rayo y la bola perseguidora, es un must XD en la mision de la araña cuando salen los pulls los deleteo rapido, lo bueno que encima el delay de la skill es una mierda, se recarga en 5 o 6 segundos

1
notiK

Lo que falta es un puto boton que vuele para arriba directamente y no que tengas que darle al espacio+Shift+ mirar hacia arriba bruscamente xD

2 respuestas
Perico97

Y yo me pregunto, como puede ser que en 2 días desde el lanzamiento de la demo no hayan resuelto NADA que dijeron que arreglarían, esto ya es el vacile hecho compañía, lo gracioso será que después de usar a los usuarios "VIP" de beta/alpha testers la demo de la semana que viene vendrá con los mismos errores.
0 ganas de comprarle el juego a estos señores, lanzan una demo en un estado injugable y todavía será la gente que les "odia" y no les quiere comprar el juego cuando han utilizado a los usuarios para que les prueben el juego.

Sedoras

Acordaos que es una beta y las betas se usan para ver que cosas funcionan mal, a pesar de que ponga que es una demo, es una puñetera beta, hay cosas que funcionan mal y espero que las arreglen, delito tendrá si cuando salga el juego siguen habiendo estos errores

1 4 respuestas
verseker

#1014 No. A pesar de que en otro momento la hubiesen llamado beta esto es una demo. Máxime cuando han admitido que la versión de la demo no es representativa de cómo está el juego ahora. Esto era un test de los servidores, cómo mucho.

Yerboth

#1014 no, es una demo, no es la release oficial porque está capada pero un desarrollo de este tamaño no puede estar en beta a menos de un mes del lanzamiento

B

#1012 Ya lo hay. Se llama volar o suspender o levitar.No recuerdo. Saltas le das y ya manitiene. No sé si te refieres a eso.
Y el daño cuerpo a cuerpo es de risa. Te metes en el melocotón con el riesgo y con el comando haces unos 350 o así.

Tienen muchas cosas que mejorar y de rendimiento igual. Pero vamos que de EA o Ubi yo de eso no me preocupo porque sus juegos siempre van bien.

1 respuesta
notiK

#1017 No, no me refiero a eso, lo que tu dices es con un boton del raton que lo tengo yo cambiado a la C y es lo mismo que si saltas vuelas y apuntas, asi te mantienes.

Lo que yo digo es que si por ejemplo le das a la X el tio vuele para arriba sin necesidad de tener que mirar tu con el raton.

1 respuesta
Yerboth

#1012 saltas y le das a flotar, por defecto semestre puso en mouse 4

1 respuesta
notiK

#1019 En #1018 he contestado, no es a lo que me refiero.