Lo siento si te he ofendido por preferir la secuela de un juego a mi y a muchos nos gustó y cumplió de sobras que tu nuevo juguete favorito. No era mi intención. El vídeo y lo de la memoria resérvatelo, no cambias nada, sorry.
ambos juegos. TD2 y Anthem son compatibles.
En esto totalmente de acuerdo, aunque por tiempo o por economía no podamos con los dos a la vez.
Pues una lástima, pero quedarse con los bugs y chetos de un juego que es bueno, o almenos te ha gustado para darle más de 40h, me parece triste, y más si es por una versión de una plataforma que suele dar problemas en varios juegos online
Pues mis disculpas, lo he interpretado mal.
Sobre el dicho, yo no lo aplico en este caso, el problema no es todo lo que pueda prometer Anthem y el miedo a arriesgarme, mi problema está en lo que ya se palpa, como el gunplay, la poca claridad en un tiroteo o la sensación de disparar a paredes con forma de bichos, no me ha satisfecho en absoluto por muchos vuelos, dashes y skills que he visto.
También te digo que ojalá juegue a la versión final y cambie de opinión, más que las 4-5 horas de mierda de la beta cerrada, que si me inscribí era porque me interesaba de verdad.