Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
ekeix

A mi me hace gracia que alguien esté contenta por un social hub como si fuera único lo que le faltara al juego y eso fuera la guinda, que el juego cojea por todas partes por dios xdd

Pero hey, gracias EA por un social hub donde podré quedarme afk y enseñar mis emotes de 15€ exclusivos

B

El tema de las críticas negativas está bien pero creo que hay que poner en balanza las cosas que vemos. Yo con Anthem por ahora no he visto promesas incumplidas y poco voy a ver ahora que ni siquiera ha salido, de hecho creo que están yendo con pies de plomo para que no les pase un Fallout 76, están siendo muy transparentes, buena comunicación, mucho gameplay, betas y demos.

Que los fallos de la demo los van a arreglar ni se discute, otra cosa es que como juego no guste, ya sea por tener una IA de mierda o lo que sea. Aunque pienso que más de uno se está dejando llevar por el hate y critica cosas que se arreglan con jugar un poco más y cogerle práctica, como interfaz confusa o combates caóticos.

Tampoco creo que hagan falta 38 páginas de "EA es mala", que ya lo sabemos todos, y como mínimo no llevarse las críticas a hilos de otros juegos como el de The Division 2.

7 1 respuesta
Prava

#1142 El problema es que mucha gente veía Anthem como la bajada de Dios. Y claro, ostión de realidad. Igual que el que compara Anthem con Destiny o The Division (juegos que llevan años en el mercado y que están muy pulidos). Ostión de realidad.

Anthem es un título nuevo, de una compañía que no había sacado un looter-shooter ni un multiplayer cooperativo jamás. Así que hay que tomarlo todo con una pizca de sal.

Por eso mismo veo un poco disparate el hacer preorder teniendo el PREMIUM que te da por 15€ un mes non-stop. Del mismo modo, la crítica se está llevando super lejos: si sacan demo, porque sacan demo. Si no la sacan, porque no lo sacan. Si la sacan con la economía tocada, que están engañando a la gente. Si la sacan con la economía del juego final, que la gente en 5 horas no puede apreciar lo que es o no es. etc.

Sí, llamarlo DEMO ha sido una cagada enorme, pero eso no quita que la jugabilidad del título está ahí y es muy buena y que hay muchos miembros de Bioware que llevan todo el fin de semana dando la cara y poniendo la otra mejilla ante la de mierda (justificada) que les ha caído.

13 2 respuestas
Beckem88

#1143 Uffff un aplauso para ti. No podrías haberlo descrito mejor

Alu

Lo del hub lleva anunciado desde ANTES de este finde...

#1143 lo de que no habían sacado un juego coop... the old republic te saluda.

Hay un post en reddit muy guapo que explica todos los problemas de la demo en pc y por que esta "demo" ha sido un cutreport.

Edit: https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/comments/ak0g9g/no_spoilers_the_pc_version_is_an_afterthought/

1 1 respuesta
kirtash1197

#1145 Hombre todaqs las cosas que ahi dicen son verdad, peor al fin y al cabo son cuestiones de Inputs o de poder configurar una cosa asi o asa. Esos problemas son faciles de solucionar en principio, por lo cual no creo que sea un cutreport. La cuestion de rendimiento es otro aspecto, y como en mi configuracion no he experimentado ningun problema y el rendimiento me ha satisfecho pues no puedo opinar.

1 respuesta
B

#1146 Lo del minimap es un must. O por lo menos que en el mapa grande te pongan la brújula o algo. Porque mira que era dificil en el mundo libre ir de un punto A al B. La de veces que me ha puesto "vuelve a la zona" porque andaba más perdido que rufián buscando la república

1
Astalonte

y de que no haya chat escrito?? que os parece?

1 respuesta
Amazon

#1148 Si funcionara el de voz no me parecería tan mal, pero aún así me parece mal xD

1 respuesta
Kb

#1149 a mi un guiri me hablo por el de voz

1 respuesta
Amazon

#1150 PC?

1 respuesta
Kb

#1151 si, yo luego probe a activar el voip y a hablar, pero ni caso, el tio solo dijo una frase

1 respuesta
Amazon

#1152 yo lo tenía activado, revisé la configuración de controles y todo y nada, no rulaba (creo) porque no reaccionaba nadie

2 respuestas
Kb

#1153 Si, nunca supe si el mio funcionaba o no...

Talekxd

#1153 yo probe tambien y no se veia el tipico icono que te hace saber que tienes el micro abierto

1
Dientecillos
1 respuesta
vivora

Puedo aseguraros que el chat de voz funcionaba, yo no se si a mi me escuchaban, pero me trague a 3 alemanes en la mision de la reina enterita hablando entre ellos. Me pusieron la cabeza como un bombo...

1
B

#1156 Joder. Lo primero al tío le va el juego de puta madre. Y luego que la tormenta qué pasa que pueda estar volando todo el tiempo? Y viendo cómo reparte está claro que es el muñeco OP del juego.

2 respuestas
Sedoras

Tormenta mola por que el flotar no gasta demasiado, pero es más bien un support, te dedicas a meter primers para que otro le meta los detonators, poco disparar y mucho castear

vivora

#1158 Con storm puedes hacerte tu solo los combos poniendote 3 elementos y llevando una ametralladora pesada para bajar escudos y spamear unas balas para evitar que regenere escudos entre CDs. Me soleaba todo en dificil sin problemas, esta rotilla si...

1
D

#1158 yo jugue con el storm y cuando le cojes el hilo es la ostia, como dice el compi te pones 3 elementos o 2 y no veas como revienta el cabron.

B

Yo jugué sólo con el comando y es verdad como dijeron más abajo que no tengo ni puta idea de combos. Ahora sabiéndolo probaré de nuevo y si no me paso a la tormenta o al interceptor que también he visto algún video y mola un huevo.

Yo de hacer el IronMan no salía. Y usar la devastadora pero he visto que la usan todos igual. Esa sí que es canela fina.

1 respuesta
Prava

#1162 Eso, tú vente al lado oscuro y déjate de Division y leches. Encima este sale primero y somos más majos xD

Pero sí, el tormenta mola un cojón. Ahora... parece que combos habrá para dar y regalar, mira este del Coloso y dime si no mola:

En la demo de este finde tendrás todas las alabardas desbloqueadas. Así que podremos probar de todo. Ah, y los objetos legendarios son GORDÍSIMOS. A ver si encuentro el del STORM que he visto pero es una puta salvajada.

1 1 respuesta
B

¿Y lo satisfactorio que es cuando combeas y de repente cae un tocho con el lanzallamas?

Luego la gente se queja de que te salen 3 mobs pesados + 2 torretas pero opciones hay para limpiar el mapa más allá de estar gastando munición. xD

el_hOwL
#1140Perico97:

Si con este juego, después de la liada de demo (Que encima fue ofrecida como "VIP" para quienes reservaron el juego y sus amigos)

Curioso que el problema sea que una DEMO de un juego totalmente nuevo sale """mal""" y no de que alguien haga una preorder de ese juego antes de ver absolutamente nada "por que regalan 2 skins tioh"

Es que hay que reírse

1 1 respuesta
Perico97

#1165 ¿Y eso justifica la basura de demo que ofrecieron y que era prácticamente injugable? Y que conste que llamarlo demo no sirve para justificar la cantidad de errores por parte de la desarrolladora que hubo, problemas de conexión con los servidores, cargas infinitas y demás, el juego no estaba mal, pero si tenías un lag del quince, evidentemente tu experiencia de juego sería nula.
Y si hay gente que reserva por 2 skins para apoyar a la desarrolladora a mí me importa poco, yo tmb lo haría con varias desarrolladoras si tuviera el dinero, eso sigue sin ser excusa para el tratamiento que se dió a quienes tenían su juego reservado (Y seguramente se hayan desplomado esos números por su incapacidad de ofrecer estabilidad al juego durante 3 días, mejor no hablamos de cuando salga el juego porque la ostia puede ser guapa)

1 respuesta
B

#1163 Flipa. Tú sabes lo que yo tardaba en matar al gordo del escudo con lanzallamas? Me metí en una cueva en la zona libre como por el noroeste que tenía varias plantas y salían varios gordos con escudo y más y estuve ahí dentro como 50 minutos hasta que los maté con el comando. Nada más que huyendo tirando granadas y misiles, huyendo tirando granadas y misiles. Con las armas hacía una mierda.
El coloso ese se cepilla todo el mapa él sólo...

Qué ganas de que llegue el viernes, encima la parienta se va con la familia todo el finde joajoajoa

2 respuestas
SwarkO1

#1166 Injugable xD
Quitando los problemas de conexion, que tirando muy a lo alto eran una de cada dos veces, vi cero problemas. Tuviero problemas SI, la demo era injugable NI DE COÑA

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1167 No has entendido nada del video, el coloso no se cepilla todo con la mirada, todos los javelins tienen capacidad para hacer eso. Solo hay que saber leer las skills y usar las skills que Inician y las que hacen Finisher de combo. Asi limpias mapa ya sea con Coloso, Interceptor, Storm o Ranger

2 respuestas
Perico97

#1168 Injugable porque para entrar a una partida 2 de cada 3 veces se quedaba congelado en el 90% cargando, injugable porque cuando conseguías entrar (Tras reiniciar la aplicación sobre 3/4 veces) te podía tocar en un servidor con un lag insoportable, donde no hacías daño a los enemigos y no podías ni moverte.
Todo esto te ocurría en 3 horas de juego (Lo que pude jugar el primer día), que al final fueron como media hora haciendo una misión y otra media hora una especie de "Dungeon", si en 3 horas que estás delante de la consola te pasas 2 reiniciando el juego no creo que se pueda llamar a eso jugar. (Y entre ambas misiones tuve que reiniciar el juego unas 2 veces)
Me dió por entrar el último día y oh, para mi sorpresa no habían resuelto nada cuando habían prometido que estos problemas estarían resueltos lo antes posible, se nota que tienen pensado desarrollar el juego mientras la gente lo juega, primero enséñame el dinero y luego si tal te arreglo el juego (Siempre que venda bien)