#1173 No vas a encontrar nada parecido con el comando. El combo del comando te aumenta el daño crítico (no sé si contra todo o si solo contra el objetivo al que le metes el combo). Así que según combo puede ser un MUST contra bosses y bichos duros... pero para la mayoría de bichos será bastante mierdón, me temo. A ver qué hacen con él.
La gracia de esto está en que solo el primero que detona el combo aplica el efecto de su clase lo cual adquiere una relevancia importante a la hora de elegir quién debe de detonar el combo primero... por ejemplo si estamos en una situación en la que hay muchos enemigos juntos quien debería detonar el combo es el coloso o el storm para aprovechar al máximo el daño en área, mientras que si estamos pegando a un solo enemigo lo ideal es que aplique el combo el comando para que le pegue el hostión padre.
A falta de probarlo creo que lo más efectivo será tirar marcador de hielo, que el storm haga combo, congelando todo lo de alrededor, y que el coloso siga con el combo detonando los nuevos congelados.
De todos modos habrá que balancear los elementos a usar por dos motivos. Primero, que hay enemigos inmunes a elementos determinados, y segundo, que los elementos tienen diferentes bonificaciones en función de contra qué se usen.