Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Amazon

Ya me llegó la gráfica, este finde a ultra en 4k, a ver si no petardea

Galeos

#1168 fue injugable un tiempo eh. Las cosas como son. La demo que han sacado no les ha hecho ningún favor. Han pedido disculpas varias veces por los problemas. Y no hablo solo de la pantalla de carga infinita sino de entrar y que no pudieras pegar tres tiros porque a cada dos pasos todo se congelara. La demo fue un completo desastre. Yo pude jugar bien un par de horas con cero problemas y con eso me bastó para que me gustara. Pero vaya... Que fue un cagadón de Demo a nivel técnico es indiscutible.

1 respuesta
B

#1169 El Coloso les mete con el lanzallamas y activa el combo con el rayo que tiene a la izquierda no? He buscado uno parecido con el comando pero no lo he encontrado. Según el vídeo que pusieron atrás hay armas que generan combo y otras que lo detonan. Por ejemplo el comando con la granada de hielo y luego el misil lo detona.
Eso es lo que he entendido yo. Y lo primero que probaré.

2 respuestas
SwarkO1

#1172 Injugable un rato son muchos lanzamientos online. No habeis estado nunca en una expansion de wow el primer dia?? Yo entré a las 19 en vez a las 18 y me costó 3 intentos, y he podido hacer todo el contenido (el stronghold varias veces). Que no defiendo que hayan tenido varias cagadas, pero injugable tampoco ha sido

1 respuesta
B

Yo el viernes hasta por la noche no pude jugar. Pero vamos a ver que no es el fin del mundo si luego lo resuelven. Yo no sé vosotros pero en vuestro curro seréis los nº 1 me imagino. Porque aquí en mediavida el nivel de exigencia está que ni en la Casa Blanca colega.
Otra cosa es que fuera como el PUBG que lleva el juego reventado desde que salió y cada día ha ido peor.
Pero EA y Ubisoft en lo que pueden curran para arreglarlo. En el BFV no sé que puto drama hay con unas monedas, que yo llevo jugando day 1 y todavía no sé ni para qué coño son ni a quién cojones le importan las putas monedas. Y hay gente que se va a tirar por la ventana...
Me quemáis con estas cosas.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#1173 Hay habilidades que funcionan como "marcador" y otras que funcionan con "detonador", para poder ejecutar un combo tienes que aplicar una habilidad que tenga la mecánica de "detonar" sobre un enemigo que previamente haya sido "marcado". Luego dependiendo de cada clase el efecto del combo es distinto... El efecto de combo del coloso es aplicar daño en área, el efecto de combo del storm es propagar el efecto elemental a los enemigos cercanos, el del comando es aplicar daño crítico al objetivo y el del interceptor es buffarse con un aura con el que puede propagar el efecto elemental a otros enemigos mientras se mueve por el campo de batalla.

La gracia de esto está en que solo el primero que detona el combo aplica el efecto de su clase lo cual adquiere una relevancia importante a la hora de elegir quién debe de detonar el combo primero... por ejemplo si estamos en una situación en la que hay muchos enemigos juntos quien debería detonar el combo es el coloso o el storm para aprovechar al máximo el daño en área, mientras que si estamos pegando a un solo enemigo lo ideal es que aplique el combo el comando para que le pegue el hostión padre.

3 2 respuestas
Kiwith

#1174 Supongo que han aprendido y para este fin de semana la demo irá fluida 😓😓

B

#1176 Sí eso entendí yo del vídeo que subieron páginas atrás. Lo que he dicho es porque el compañero dice que no me he enterado de nada y digo que el Coloso se cepilla a medio server él sólo. Luego él dice que no es por amor al arte sino que es por los combos y yo digo que ok gg wp. Lo que quiero ver es un combo del comando que nadie lo sube.

Para el combando yo creo qeu la mejor opción es marcador la granada de hielo, además de porque viene bien tener quieto al npc un rato y luego lanzar misil.
Otra sería donde el misil poner el veneno que tiras dos con recarga rápida y luego tirar una granada frag de esas de 1100 de daño.

Del comando me jode el vuelo, que no andas ni 30 metros casi. Luego puedes poner mejoras de +10 vuelo y antes de entrar poner otro consumible de +10% de vuelo. Al final te metes con +20% vuelo, pero sigue siendo poco. No te da como para atacar desde el aire con tranquilidad

notiK

Dejad de dar la brasa con los baits.

Galeos

#1175 No si el fin del mundo no es. Pero desde luego que hubo muchos problemas con la demo y no es malo decirlo y menos cuando ellos mismos lo han reconocido. El viernes tampoco pude jugar. El sábado perfecto y el domingo fatal. Simplemente se dice y ya está. Este finde tienen una oportunidad de dejar mejor imagen para que más gente se suba al carro.

1 respuesta
B

SI yo no lo niego, digo que de 40 páginas en cada página hay 2 o 3 comentarios en plan "SI SI Y LA DEMO QUÉ VAYA TELA QUÉ VERGÜENZA! YA PUEDEN ESPABILAR". Pasad página joder XD

kirtash1197

#1180 Sobretodo hay que tener en cuenta que cuando hacen estas demos lo que pretenden es hacer test de escalabilidad, medir el alcance del juego y estimar cuantos servidores necesitaran por lo cual los fallos son de esperar. Sirven para que esos fallos se puedan corregir de cara al lanzamiento.

Bouzas

Si ya iba mal en la vip no me quiero imaginar en la abierta con la de gente que va a entrar, suerte.

Yerboth

He leído en PC Gamer que BioWare ha sacado un comunicado diciendo que para la demo de este finde van a corregir chorrocientos errores y desbloquear más cosas para que probemos todas las clases

Evidentemente que la primera hora estará entrando medio mundo y va a haber colas para conectarse, eso es inevitable

1 2 respuestas
Bouzas

#1184 veremos que pasa, se sabe a que hora se abren los servers?

Espero que para cuando vuelva del curro ya se haya calmado un poco xD

D

esta semana pasada el viernes eran las 6 y supuestamente se abrieron, no se podia jugar hasta las 8 o 9 si tenias suerte, yo empece a jugarlo casi a las 11 y sobre las 12 pude jugar fluido.

1 respuesta
Galeos

#1184 y yo con exámenes... Con las ganas que tenía de darle un tiento al coloso.

el_hOwL

2019 y todavía hay gente a la que le da un soponcio cuando los servidores no funcionan al 100% tras su salida y les da un infarto si falla en una demo xDDDDD

Yerboth

#1186 yo estuve intentandolo desde las 6 y a las 7 estaba dentro, supongo que será cuestión de suerte, pero está claro que las primeras horas son la muerte

Prava
#1169MoRiBuNdO:

No has entendido nada del video, el coloso no se cepilla todo con la mirada, todos los javelins tienen capacidad para hacer eso.

No, no es verdad. Esa build del coloso es antimasilla porque su combo son explosiones AOE. Cada clase tiene un combo diferente. El ranger no tiene nada ni parecido simplemente porque su habilidad de combo no tiene nada que ver.

#1167 Claro, pero porque les disparabas al escudo. Aparentemente el lanzallamas se salta el escudo. Este fin de semana intenta disparar a los tanques de combustible que lleva el bicho. Tiene uno en el brazo en el que tiene el lanzallamas y el resto en la espalda. Alguien tendrá que hacerle focus, por eso, pero pruébalo y verás qué rápido cae. Ahora, lo del vídeo es una puta salvajada.

#1167juDDen:

Qué ganas de que llegue el viernes, encima la parienta se va con la familia todo el finde joajoajoa

El lunes te va a pillar así:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Prava

#1173 No vas a encontrar nada parecido con el comando. El combo del comando te aumenta el daño crítico (no sé si contra todo o si solo contra el objetivo al que le metes el combo). Así que según combo puede ser un MUST contra bosses y bichos duros... pero para la mayoría de bichos será bastante mierdón, me temo. A ver qué hacen con él.

#1176ChaRliFuM:

La gracia de esto está en que solo el primero que detona el combo aplica el efecto de su clase lo cual adquiere una relevancia importante a la hora de elegir quién debe de detonar el combo primero... por ejemplo si estamos en una situación en la que hay muchos enemigos juntos quien debería detonar el combo es el coloso o el storm para aprovechar al máximo el daño en área, mientras que si estamos pegando a un solo enemigo lo ideal es que aplique el combo el comando para que le pegue el hostión padre.

A falta de probarlo creo que lo más efectivo será tirar marcador de hielo, que el storm haga combo, congelando todo lo de alrededor, y que el coloso siga con el combo detonando los nuevos congelados.

De todos modos habrá que balancear los elementos a usar por dos motivos. Primero, que hay enemigos inmunes a elementos determinados, y segundo, que los elementos tienen diferentes bonificaciones en función de contra qué se usen.

NeV3rKilL

No probé la demo. Hay variedad en cuanto a enemigos y tal? Se sabe algo del high end?

2 respuestas
Prava

#1192 Variedad de enemigos... no sé qué es para ti variedad. Pero yo diría que sí se ve variedad.

Ridote

#1192 Es que depende. Si luego en el resto del juego sólo se ven los enemigos de la demo pues no. Pero para ser una demo estaba bien. Yo no he experimentado esos problemas que dice la gente de cargas infinitas o mierdas del estilo. A mí me ha ido fluido. Lo único que no me ha molado, es que te morías en una misión y ahí te quedabas y si tu equipo no te rescataba decía: "respawning" pero de respawning mis cojones.

1 respuesta
Prava
#1194Ridote:

Lo único que no me ha molado, es que te morías en una misión y ahí te quedabas y si tu equipo no te rescataba decía: "respawning" pero de respawning mis cojones.

Es que no hay respawn. Si no te reaniman estás jodido, ahí te pudres. Esa parte tienen que mejorarla sí o sí.

Y en cuanto a los enemigos, quiero pensar que en una demo tan limitada no hemos visto ni el 20% de los enemigos que tendrá el juego.

1 respuesta
Ridote

#1195 Pues que no pongan respawning o que me saquen o dejen salir de la misión. Siempre que me pasaba eso y la gente pasaba de mi culo cerraba el juego y listo. Quitando eso, el juego está bastante divertido. La parte de matar los cuatro golems esos grandes de fuego, cuator o cinco no recuerdo, está bastante guay y te matan bastante fácil.

1 respuesta
B

#1190 Sí le doy siempre en las bombonas. Normalmente me los hago con la devastadora de 4 tiros pero esa partida no la llevaba porque probé una ametralladora y el rifle que mete ráfagas de 3 a 700dpm y 120 de daño creo que era. Total que estuve ahí metido a punto de palmar 50 minutos para 3 items verdes guarros. Es como si te metes en la DZ06 del division con un equipo de mierda y te intentas hacer a los tres gordos de fuego etc jaja Un suplicio.

Jaja la foto esa me da grima hasta a mí

kirtash1197

#1196 Esa es la mecanica de los juegos de este estilo (Destiny). Se supone que hay que jugar en equipo y en teoria si tus compañeros son competentes intentaran revivir a los compañeros siempre q se pueda hacer con seguridad. Al final compañeros malos hay en todos lados, pero en general la gente lo suele hacer bien.

1 respuesta
Prava

#1198 En Destiny siempre tienes un tiempo de respawn. Pasado ese tiempo, apareces sin más. En ningún caso te quedas fiambre hasta el final de los tiempos.

1 respuesta
kirtash1197

#1199 ¿Ni si quiera en los bosses? 'zona de reaparicion limitada' lo llamaban, pensaba que ahi no reaparecias si no te revivian.

1 respuesta