Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Nuvok

#1320 Lo de librelanceros es de carcel XD.

1 2 respuestas
Prava

#1321 #1320 Lo de libranceros... dependerá del contexto del lore.

Es decir, ¿los Freelancers son Lanceros libres? ¿O son trabajadores autónomos? En cualquier caso librancero suena jodidamente mal, pero habrá que ver también el contexto.

1 respuesta
rafaelsepe

Entiendo que en inglés hacen un juego de palabras con Javelin-Lancer-Freelancer. En nuestra versión es más complicado, Alabarda-Lancero-Autónomo.
Hubiera preferido que dejasen los nombres claves como Anthem, javelin, los nombres de los propios javelins y demás. Eso o que le cambien el nombre al juego por "Himno", a ver cuantas copias venden.

1 respuesta
Prava

#1323 Ya digo, depende de si en el lore se usa la palabra LANCER para algo, sobre todo si hay algunos LANCERs que no sean libres. Entonces sí podría entenderse que FREELANCER sea la suma de FREE + LANCER... pero de momento, considerando que los Centinelas también tienen javalinas pero solo los Freelancers pueden salir de los fuertes... pues todo apunta a que lo de autónomo pega más que lo de lancero.

Pero bueno, como lo tengo en inglés, no me afecta xD

Beckem88

#1321 #1322 #1320

En estos casos dependerá un poco de los objetivos de la traducción. Es decir, Freelancers es un juego de palabras primero de la palabra Autónomos pero luego también de las palabras Free (libre) y Lancers (lanceros).

Ahora bien, ¿Qué le interesaba a EA como objetivo de la traducción? ¿Que se supiera que los Freelancers son trabajadores autónomos o que se transmitiera el significado original de Lanceros libres?

Visto que no han optado por palabras como Autónomos, Mercenarios o dejarla como "freelance", yo diría que EA pidió específicamente al estudio de traducción que se intentase adaptar el juego de palabras. Sobretodo viendo que las Javelin (trajes) también son traducidos como Alabardas.

Estoy conforme que librancero es una palabra horrible, sin embargo, creo que si el objetivo era traducir el juego de palabras, pues la verdad es que no se me occure otra palabra mejor.

1
Draviant

Con lo fácil que es mantener los nombres propios...

Prava

OJO, ATENCIÓN, IMPORTANTÍSIMO!

REPITO, IMPORTANTÍSIMO.

SI ESTÁS PENSANDO EN COMPRAR ACCESS PREMIER UNOS DÍAS ANTES DEL LANZAMIENTO ANTICIPADO SIGUE LEYENDO:

Navegando por Reddit me he topado con esto:

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/comments/alqi2r/should_i_sub_premier_today_to_be_safe/

Que viene a decir que hay que tener ACCESS antes del 1 de Febrero para tener derecho a jugar anticipadamente. En español también aparece:

https://www.ea.com/es-es/games/anthem/news/javelin-controls-xbox

Lo cojonudo es que he estado leyendo los términos y condiciones pero no ponen nada! Además, aquí tampoco pone nada de nada:

https://www.ea.com/es-es/games/anthem/buy#pre-order-anthem-pc

Es decir, que hay que contratar PREMIUM hoy (mañana ya no sirve) para tener acceso anticipado, lo que implica perder dos semanas de premium. Ahhh!!!!! ¿Quizá los que tenemos ACCESS, que podemos jugar 10 horas, podemos empezar anticipadamente y pagar después para ampliar? Mmmm, me han jodido el plan.

4 respuestas
thiffon

Pues me cago en Dios.

Edit: #1327 Pero ahí pone Access a secas, no premier. Si activamos hoy el basico y upgradeamos a premier el 14 igual vale.

2 respuestas
ChaRliFuM

#1327 Yo por si las moscas me voy a suscribir hoy, mi agenda de vicio durante los próximos meses va a ser:

FInde del 1: Demo Anthem
Finde del 8: Beta The Division 2
A partir del finde de 15: Anthem como un mono hasta que salga The Division 2 y entonces elegiré con cuál me quedo xdd

Entre medias cataré BFV y poco más xd

notiK

#1328 Si te quieres arriesgar a ese "igual", GL XD

1 respuesta
Beckem88

Igual esto es de interés de muchos:

Asegúrate de revisar esta lista si experimentas algún problema mientras juegas a la demo de Anthem.

Conectividad

Si juegas en PC, por favor, asegúrate de haber configurado Windows para gestionar los ajustes de fecha y hora así como de elegir la zona horaria correcta. En algunas ocasiones, esto puede impedir que puedas iniciar sesión en el juego.

Si ocurre una desconexión mientras juegas, no perderás tu botín.

Si pierdes la conexión durante una misión, al reconectarte podrás volver y completarla.
Tendrás que reiniciar desde el último punto de control.
¡Asegúrate de abrir cualquier cofre que te encuentres en el camino!
Recuperarás tu botín al finalizar la expedición.
Si pierdes la conexión durante el juego libre, al volver a conectarte, espera un momento y sal del modo juego libre. Deberías recibir tus recompensas al finalizar la expedición.
Errores conocidos

General

Es posible que aparezca un mensaje indicando que el servidor en el que estás jugando se desconectará pronto.
No quiere decir el juego no vaya a estar disponible por completo, sino que el servidor específico en el que estás jugando se reiniciará.
Avisamos de esto para que tengas tiempo suficiente de dirigirte al Fuerte Tarsis para conseguir tu XP y recompensas.
En algunas ocasiones, puede aparecer una pantalla de carga infinita.
Si esto ocurre, reinicia Anthem y prueba de nuevo.
Hemos estado trabajando para identificar la causa del error y corregirlo.
Es posible que no puedas abandonar una expedición si estás en un grupo y no eres el líder.
Puedes solicitar al líder del grupo que finalice la expedición o reiniciar el juego para salir del grupo.
Si no recibes puntos de experiencia al finalizar una expedición, al completar la siguiente recibirás puntos de experiencia por ambas.
La cinemática final de "Triple amenaza" puede quedarse congelada.
Reinicia el juego para comenzar la cinemática otra vez o presiona para omitirla.
Es posible que no recibas una notificación sobre las recompensas al derrotar a la Reina del Enjambre:
Aunque no hayas recibido la notificación, sigues recibiendo las recompensas.
En algunas ocasiones, el menú puede dejar de responder a las acciones del mando.
Si esto ocurre, cierra el menú y vuelve a abrirlo.
PC



A veces no es posible duplicar la Matriz de tu Alabarda al presioner [R].
En su lugar, presiona "Duplicar" con el ratón.
Si tienes SLI, pueden ocurrir problemas de flickering / parpadeos.
Si te ocurre, desactívalo.
Xbox One



Si aceptas una invitación al juego mientras Anthem se está ejecutando en segundo plano, puede que te desconectes de los servidores.
Recomendamos que no aceptes invitaciones desde la interfaz de Xbox One mientras no estás jugando, pero si te ocurre, simplemente reinicia Anthem.
Bugs en el juego



A pesar de que ya queda poco para el lanzamiento de Anthem, la versión de la demo es anterior a la del juego final, por lo que es posible encontrar algunos errores, crasheos o problemas de conexión.



Por favor, utiliza nuestra sección de Reporte de Bugs para reportar cualquier error que no esté en esta lista.



Iremos actualizando este hilo con nueva información a medida que esté disponible.



Muchas gracias por vuestra paciencia.



Fuente: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Demos-de-Anthem-Errores-conocidos/m-p/7402980

M

acabo de entrar en Origin y se me ha descargado un update de la demo, uno muy pequeño eso si pero un update al fin y al cabo :scream:

Kb

Changes to Javelin unlock behavior

wat?

Prava

#1330 En el peor de los casos podré jugar 10 horas a partir del 15, pues tengo ACCESS. No sé, me parece raro de cojones que, teniendo ACCESS, pille PREMIUM cuando me quede una hora de juego, agote la hora y me obligue a esperar al 15.

#1328 El tema está en que tanto el básico como el premier te dan acceso anticipado al juego, si bien el básico solo durante 10 horas. ¿Alguien que tenga twitter y les envíe un mensajito a los de EA? Algo del palo de

"hi guys, I have Origin Access. Will I be able to keep playing on the anticipated week If I finish the 10 hours I have and then upgrade my account? Or will I have to wait until the 22nd?"

1 respuesta
Kb

#1334 Compratelooooooooo

1 respuesta
Prava

#1335 Aunque te compres la edición más gorda no tienes acceso anticipado... además, estoy en el curro y no es plan de sacar la visa ajajajaja. Suficiente canteo aporreando el teclado cuando mi trabajo de esta semana se hace todo a mano ajajajajajajaja.

1 respuesta
Kb

#1336 acceso a la beta te refieres?

1 respuesta
Prava

#1337 No, no, acceso anticipado al juego el día 15 de Febrero.

1 respuesta
Kb

#1338 ahm, pues nada, empezare el 22

notiK

Yo ya he pillado el premier, a fin de cuentas pagas 5 euros más y como ventaja tienes jugar 7 dias antes y probarlo 1 mes por si no te gusta.

Y 5 euros más si lo compras en origin si vas pro keys ni te cuento.

1 respuesta
thiffon

#1340 Bueno al tener que pillarlo hoy, ya no tienes un mes para probarlo, tienes 15 días. Después te tocará renovar premier.

1 respuesta
verseker

Tenéis que pillar el premier de un año a Vladimir y os sale al 50%

1 respuesta
notiK

#1341 Bueno, con 15 dias más que de sobra para probar un juego xD

RandomZ

Me vino el Anthem con la gráfica y ya lo activé, cuándo se podrá probar en la beta?

1 respuesta
Yerboth

Wtf pero si una key vale 40, os renta pagar 15 para un mes?

#1344 este finde igual que todo el mundo porque es abierta, luego el 15 podrás jugar aunque sale oficialmente el 22

1 2 respuestas
notiK

#1345 Teniendo en cuenta que juegas 7 dias antes y que esos 15E es el equivalente a la version de 80E con todas sus cosas, si.

Ademas seria ya entrar en temas economicos de la gente.

1 respuesta
Prava
#1345Yerboth:

Wtf pero si una key vale 40, os renta pagar 15 para un mes?

Se paga por la semana anticipada xD Es el único sentido que tiene el PREMIER, que empiezas el día 15.

#1342 cyka blyat

¿No banean cuentas? Tendré que googlear un poco a ver qué dice el tito Vladimir, porque son 50€/año, ¿no?

#1346 Ojo al dato que las cosas de la versión cara las pierdes si no compras la versión cara o mantienes premium. Si te compras el juego base después tendrás solo lo base.

2 respuestas
notiK

#1347 I know

verseker

#1347 No banean na. Si estos de origin son más laxos que todas las cosas con estos temas. A mí me han llegado a cambiar juegos de cuenta que he registrado en otro mail.

50 y poco un año.

2 respuestas
Prava

#1349 Ay payo dame er premiu'.

Pues... nusé, estoy leyendo en reddit y algún baneo ha caído. Que jugaré Anthem desde el 15 ni cotiza, vamos. Pero tengo que estudiarme bien el tema.