Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
M

#1290 es la Demo abierta que se le podría llamar beta fácilmente

B

Vamossss joder lo podían sacar ya esta noche asdopifadshjopadfsphjoadfs

Dientecillos

Que ganas de partir al interceptor.

Berkano

hay beta abierta? cuando empieza y cuando acaba?

1 respuesta
Beckem88

#1294 https://www.ea.com/es-es/games/anthem/news/anthem-vip-demo

1 respuesta
Berkano

#1295 de puta madre, asi lo pruebo todo el finde, gracias

1 respuesta
B

#1296 Eso si va. xD

1 respuesta
Beckem88

#1297 Imagino que pasará lo mismo que la semana pasada, el viernes no irá muy bien, servidores colapsados las primeras horas y demás y luego ya,.... a disfrutar

1 1 respuesta
Yokimitsuro

#1298 yo supongo que lo habran arreglado en una semana xD

2 respuestas
Perico97

#1299 El problema aquí es que es abierta, pueden haber "arreglado" los problemas que surgieron en la demo privada, pero cuando quintuplicas (Tirando por lo bajo) la cantidad de usuarios es cuando suelen surgir aún más errores, especialmente de conectividad y petadas de servidores.

Beckem88

#1299 Supongo que habilitarán muchos más Slots para que la gente pueda entrar y que no hayan tantos problemas con la entrada de los usuarios. Pero vamos... que estas cosas ocurren siempre en cualquier demo o beta o first day de cualquier juego con tanto hype detrás

1 respuesta
SwarkO1

Mismamente en Overwatch cada vez que sale parche nuevo te comes una buena cola para entrar, y es un juego asentadisimo

kirtash1197

#1301 El tema es que estas cosas no siempre escalan de forma lineal y pueden surgir problemas.

1 respuesta
Beckem88

#1303 Bueno ya veremos, yo ya digo, no me preocupo demasiado ahora mismo. Así que por ahora solo nos queda esperar. Yo soy escéptico incluso independientemente lo que pase este finde.

B

Pero qué cenizos sois la virgen. Os dais cuenta de que os estáis quejando amargamente de un problema que todavía no ha surgido no?

1
Yokimitsuro

aparte de que el problema es que no habia sistema de colas... con arreglar eso me vale.

B

A mí el petamiento de servers me parece comprensible, lo que más me preocupa es el loading infinito, que parece ser un tema jodido de arreglar por lo que dijeron en aquél comunicado.

http://blog.bioware.com/2019/01/28/anthem-vip-demo-weekend-summary/

We’ve got a long list of things that were addressed during the weekend, or are being addressed for next weekend’s public demo. These include:

  • Entitlement bugs
  • Server performance updates to address much of the rubber-banding
  • Fixes for infinite loads and more being investigated
  • Platform bugs to validate Javelin unlocks
  • Client and platform login bugs

We’re doing more scale testing this week, particularly to be ready for the opening rush of players on Friday, and to verify we’ve got “infinite load” problems improved, the latter of which was a primary frustration for many players.

Y cositas que tienen arregladas para la build de la release:

We’ve also been preparing for many weeks for our full launch. That version of the game already has a long list of things that are already fixed that won’t make the public demo weekend. That list includes:

  • Weapons with 0% infusions
  • Weapons with bonus that applies to different Javelins
  • Plot integrity / party gather issues
  • Changes to Javelin unlock behavior
  • Fixes for losing XP at end of some expeditions
  • Performance Improvements
  • Additional stability fixes
  • A Social Hub: The Launch Bay
  • And a few thousand more (literally)…
1 respuesta
kirtash1197

#1307 ¿Sabeis si el contenido va a ser el mismo exactamente o meteran alguna cosilla diferente?

1 respuesta
Beckem88

#1308 Podrás jugar con todas las alabardas y no se si había algo más

Perico97

En la privada podían tener "controlado" el backlass inicial por la liada, pero este finde dudo que se puedan permitir sacar la demo con tantos fallos como la semana pasada, más que nada porque pueden perder cientos de miles de potenciales compradores si se encuentran conque viernes + sábado no pueden jugar, como ya ocurrió anteriormente... veremos qué dicen si se repiten los mismos errores, aunque sería un gusto poder jugar sin ningún tipo de fallo o problema de conexión.

Beckem88

1
notiK

Que bien hice en quitarme este hilo de fav, acabo de entrar tras ver tantos comentarios y veo que se sigue en lo mismo xD

Dientecillos

Stay negative my friends.

Kiwith

https://es.ign.com/anthem-ps4/145092/news/anthem-escondera-una-sorpresa-en-su-demo-publica
Que chera? Que chera?

rafaelsepe

Apuesto mi skin de 20 pavos a "Evento de mundo abierto".

1 respuesta
SwarkO1

#1315 O uno de esos "eventos" que cambian el mundo para siempre. Tiene que ser algo con lo que dar un puñetazo sobre la mesa, porque la beta de the division 2 va a mostrar bastantes cosillas

1
Prava

Ahora no sé si lo he visto, leído o me lo estoy inventando... pero me suena algo de SHAPER STORM, que ni idea de cómo lo van a traducir. ¿Tormenta de creación?

1 respuesta
VaRgACS

Alguna precuela de la raid de 6 players que mostrarán en pocos días

1 respuesta
Prava

#1318 ¿Raid de 6 jugadores? Nah, que yo sepa han dicho que todo lo que se tenga que hacer, será en equipos de 4.

rafaelsepe

#1317 Es el evento con el que enseñaron el juego por primera vez en el E3, se dice que la tormenta es un portal espacio-tiempo.

En castellano los llaman Los Moldeadores, puede que lo traduzcan como "Tormenta Moldeadora". Después de "libranceros" me espero cualquier cosa.

3 respuestas