#1422 Por partes!
¿Items?
Falta contexto: en Anthem tienes 4 armaduras super diferentes. Tienes el típico glass-canon, un tanque, uno versátil, y uno un poco "raro". Cada uno tiene un pool de habilidades diferentes. Habilidades que vienen dadas no por un árbol típico, sino por los objetos que insertas en tu armadura. Así que cada armadura es completamente diferente a las demás. Tanto a nivel de vida y escudo, como a nivel de agilidad, como a nivel de habilidades y "super" (habilidad final que tienes que cargar antes de utilizar).
Además, creo que hay como 8 tipos diferentes de armas, y dentro de cada arma tienes subtipos. Por ejemplo, dentro de las pistolas pesadas tienes las de ráfagas y las de tiro a tiro. Luego hay escopetas, francotiradores, rifles de precisión, automáticos, lmg, pistolas ametralladoras, etc. Hay para elegir (eso sí, en diversidad de modelos... pocas diferencias, nada que ver con Destiny).
Ahora, sí han enseñado algunos objetos high end y son la repolla en vinagre. Del palo de subirte el daño de tus habilidades en un 50%, reducir el cooldown en un 20%, y subirte el daño otro tanto cuando tienes una habilidad en cooldown (todo esto el mismo objeto). Piensa que en este juego las habilidades son spameables. Nada que ver con Destiny. Yo que llevo un kilo de horas a Destiny y he jugado la demo de Anthem podría decirte, fácilmente, que en Anthem usas tus habilidades 10 veces más. Con algunas clases apenas usas tus armas, no te digo más.
¿se sabe algo del high end? (habra bastante contenido/misiones ¿?
No se sabe nada de nada. Lo único que sabemos es que entre el modo más fácil y el más difícil hay un incremento del daño recibido y la vida de los enemigos del 3100%. Literalmente. Pero en cuanto a raids y tal ni puta idea.
¿pondran mil dlcs de pago al juego? (el destiny/division 2 ya me tira para atras por esto)
De momento nos han vendido la moto de que buena parte del contenido extra será gratuito. En mi cabeza, mapas nuevos, misiones nuevas y tal será gratuito... pero imagino que sacarán armaduras nuevas (alabardas) que sí se tendrán que pagar. Veremos a ver, pero hablamos de EA, así que pies de plomo.