Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Kenseo

Llevo jugando media hora y ya sé que lo voy a comprar. No sé para qué me intento convencer de que no, si estos juegos me gustan demasiado. Ahí están mis 700h a MHW xD

Berkano

Discord para jugar con Españoles?

Kassie

Al final voy a caer como un subnormal, bajando...

M

parece que los controles de vuelo y nado los han tocado, para bien.
Y han añadido opciones estéticas para las armaduras (brazos, pecho, casco y piernas).
probando juego libre dan unos lagazos serios, solo a mi?

Pillarofsalt

El sonido va petado en algunas ocasiones, como el finde pasado.

1 respuesta
Lenix

Me desscarga a 2MB por Origin cuando tengo 600MB Movistar :S

1 respuesta
Scerin

Los menus son un dolor de huevos.

1 1 respuesta
Kiwith

#1445 El sonido va bastante más petado que la semana pasada xD

Ya he tenido el primer crash de la tarde :S

1 respuesta
Pillarofsalt

#1448 De hecho me acabo de quedar sin el y tenido que reiniciar.

GranDrama

A los de play normal, va bastante rascadete de fps no¿

RandomZ

#1447 siempre le doy e intento bajar, y recuerdo que hay que darle otra vez, y así todo el rato

Yerboth

#1446 esperarse a que abran para empezar a descargar es lo que tiene, mucho me parecen 2MBs xDD

1 respuesta
Vireca

No he visto nada del juego, este finde probaré la beta. Tengo esperanzas en BioWare pero me surge una duda. Lo poco que sé del juego es que va a ser un shooter rpg pero el tema del cooperativo, la gente se podrá unir cuando le dé la gana para hacer las misiones de la historia? Una vez acabada la historia del juego que haces? Se acabó?

Lo más parecido que veo es The Division pero este juego no sé si tendrá algún tipo de endgame cooperativo como el The Division

B

Llevo dentro desde las 18. Dónde están los llantos, dónde estáaan.

PD: El combo del comando es una mierda. No tumba a un gordo

1 respuesta
Beckem88

#1454 Estoy esperando a uno que yo me se... pero anda desaparecido, estará jugando Anthem

4
allday

Mi primera impresión despues de jugar la primera fase es que es una copia de Destiny-Warframe con bichos que vuelan, hasta los minions me recuerdan a los del Destiny.

No se, no me convence mucho para ser day one, muchas dudas de rendimiento y endgame quedan

1
AzuRe

Tengo una 2080 y un 8600k y parece que el procesador no da la talla :s me hace cuello de botella y se me quedan 40 fps casi de normal en las batallas :/
No lo veo normal pero bueno xD

1 respuesta
Sedoras

Se sabe donde está el social hub?

1 respuesta
Kendral

Algo tienes mal socio. Eso no es normal.

redion

pues el juego no es para tanto un mata mata volando, el destiny pero en vez de moto pues volando... no me interesa mucho la verdad, ojala tuviera un gameplay a lo rainbow six, donde a pesar de parecer un simple shooter hay mecanicas y cosas interesantes que crea juego y situaciones que se disfrutan mas alla del juego

Kikokage

No me convenció en la Alpha cerrada y no me ha convencido hoy, si es verdad que el vuelo y el combate es bastante satisfactorio. Si cae será en un futuro, si EA no lo mata antes.

derte

q falta de fluides para ser un "shooter", muy ortopedico para mi gusto

Scerin

Tienen un mundo chulisimo pero el gameplay no me acabo de gustar, lo veo muy paralitico, el manejo en general es horrible, los menus son confusos y poco practicos, para mi por ahora no merece la pena, veremos que tal evoluciona el juego.

thiffon

Joder, pues si lo que más me gusta a mi es la jugabilidad y el combate, que me parece que estan depuradisimos xD

1 respuesta
baruczgz

Cambia muchísimo el combate según la alabarda. Manejar de primeras al Coloso me ha parecido lo más ortopédico del mundo, hará falta más práctica imagino.
Con el Comando o el Interceptor es una gozada.

Prava

Hijos de puta, yo aquí currando y vosotros volando y matando aliens. Ahí tengáis un 95% de carga xD


#1457 Bienvenido a Frostbite! Mi 8700K está a % altísimo de carga. O lo estaba el finde pasado

#1458 Sí, en el juego final xD En serio, en la demo no está.

#1464 Ídem. Esto es como los colores o los culos. Para gustos...

2
zoas

Me ha parecido una mezcla mala de destiny y the division xD aparte de controles ortopedicos para mi gusto... ya esta desinstalada la demo xD

Aur0n

Hay lider en las expediciones por matchmaking?
Si se sale el lider de la expedicion se peta la mision? No se que cojones ha pasado en mina de la reina, que la puerta tras los tuneles subterraneos se ha quedado cerrada y todos ahí como pasmarotes sin poder hacer nada. Hemos tenido que finalizar sin mas :/

Lenix

#1452 acabo de llegar a casa :(

Sedoras

Otra cosa, cuando estoy en party hay alguna manera de conseguir ver la vida de mi compañero y su posición?