Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Dientecillos

No sé a vosotros, pero a mí el lore me pone :pig_nose:

5 1 respuesta
Prava

#1831 Uf qué poquito nos queda, la virgen! 2 días y pocas horas!

RaderBort

es raro que salga un jueves no? aunque sea por la noche casi viernes, pero joer no voy a poder viciar porque al dia siguiente toca madrugon :(

1 respuesta
Prava

#1833 La verdad es que el lanzamiento es raro de cojones, seps. Es el día 15, pero como han elegido una franja horaria un poco extraña, a nosotros nos toca el jueves casi a media noche.

Ni tan mal, que tengo turno de tarde durante las próximas semanas xD

Dientecillos

Yo os veo el 22, pasé por el aro del premium con BFV, pero ahora mismo hay tanto a lo que jugar que no me merece la pena.

2 respuestas
Prava

#1835 Mejor para ti entonces, no tendrás que hacer tanto de conejito de indias como haremos los que estemos desde el primer minuto jaja.

1
Shinjitu

Yo me he decidido al final a darle en Xbox one, no se como narices repartirse las 10 horas para llegar al 22 xD

1 respuesta
RaNGo

#1835 Pues yo piqué xD no puedo esperar al 22!!! jaja

k4za

Al final es verdad eso de que ya no puedes comprar el premium para jugar antes? que solo era hasta x dia

3 respuestas
actionchip

#1839 No, no es verdad.

1 respuesta
Kendral

#1839 No, para nada.

1 respuesta
k4za

#1840 #1841 gracias shurs

RaNGo
1 respuesta
Prava

#1837 ¿Lo dudas? Todo el primer día, y luego a comer uñas durante los 6 restantes xD

#1839 Lo desmintieron enseguida. Ahora bien, creo que tienes que tenerlo ANTES de que se active el juego. Es decir, que si se activa el 14 a las 23:30 tienes que tener Premium antes. Tampoco han dicho nada en ninguna dirección, ojo, pero por si acaso lo compraré el día 13 y millas.

1
Amazon

#1843 eso de "Press [R] to start expedition" significa que no tienes que pegarte toda la pateada?

2 respuestas
B

#1845 Eso espero. Que haya un menú rápido porque no tiene sentido hacernos perder 5 minutos entre una punta de la base y otra. Por cierto qué es el "Lore". En el hilo del division al eyacua no le entiendo la mitad de las palabras a ver si hablamos en cristiano aquí putos frikis jaja

2 respuestas
Prava

#1846 ¿Cómo que qué es el "lore"? ¿Te refieres al significado de la palabra o al contexto del lore dentro de Anthem?

#1845 Ni me había dado cuenta, buen ojo. Buenísima idea.

1
Dientecillos

#1846 JAJAJAJA Esto

1 1 respuesta
B

#1848 No me jakés el google hideputa. O sea es como "el rollo" del juego no?

1 respuesta
Springs

#1849 Lore = trasfondo, ambientación, universo, historia.

1
Alu

Ma dicho la Yoli que la Lore le dará al Ancem ese...

EspY

Los que tenemos el anthem de regalo de gráficas nos tenemos que esperar hasta el 22, cierto?

2 respuestas
Amazon

#1852

Kendral

#1852 Me temo que sí compi. El tiempo de acceso anticipado es un bonus por la suscripción del access, no tiene que ver con comprar ninguna edición del juego.

1 respuesta
actionchip

#1854 Me hacen eso y soy capaz de devolver la compra del juego (no hablo del que regalan con graficas).

Me parece una auténtica guarrada.

1 respuesta
EspY

#1855 Uf ya lo hacen con todos los juegos en Origin, mira el FIFA, que te comes 1 semana de desventaja en el UT si no pillas el premier. A mi me salió bien porque con ese mes luego había bajado la key en tiendas pero vamos si, son unos cochinos, para variar.

1
M

Dicen no sé qué de unos updates, no sé que más van a enseñar pero por si acaso..

1 respuesta
SwarkO1

#1857 Al final he caido, nos veremos el 22

1
D

lo de la precarga dia de hoy, sabeis como va?

1 respuesta
Prava

#1859 Empieza a las 6 o 7 de la tarde hora española, si la memoria no me falla.

1 respuesta