Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
thiffon

El access lo vais a pagar mañana no?

1 respuesta
D

#1860 cierto, gracias por la info, se me olvidaba que la beta paso lo mismo.

Titan89

A partir de las 19:00 es la precarga

B

La verdad que para salir mañana el hilo está bastante muerto. Yo el viernes pues ya le daré de lo lindo y probablemente el finde

2 respuestas
Txortu

los de PS4 aún nos queda algo mas :(

Prava

#1861 Yo he pagado ya, por un dia no me la juego.

Amazon

#1864 sale el 22 !

Shaoling

Yo tengo mucho hype, siempre he querido ser un iron man de la vida en un juego de este estilo y muy mal tiene que estar todo para que no me mole.

Mas de 500h entre play4 y pc al Destiny 1 y 2 mas The Division pero nunca fue del todo lo que queria, con este se me va a ir de las manos.

Mañana segun llegue del trabajo a las 23:30 me pondre con el y no se si dormire LUL. Ya que no curro hasta el lunes (suerte que tenemos algunos)

No lo he hecho mas que una vez para probar el OBS y como rulaba lo de stremear en mi pc pero igual me animo para el que quiera pasarse y verlo un poco de primera mano y preguntar algo.

1 respuesta
toyakens

#1864 tienen acceso anticipado los que pagan un plus. Asi funciona EA.

1 respuesta
Alu

Joder con el mono...

OsCuRiDaD

Ya soy Premier o como se llame, esperando la precarga xD

Prava
#1868Shaoling:

Mañana segun llegue del trabajo a las 23:30 me pondre con el y no se si dormire LUL. Ya que no curro hasta el lunes (suerte que tenemos algunos)

Ostia, pues ya puedes ir a por provisiones mañana ajajajajajajajaja

1 respuesta
Dientecillos

No sé como vais a echar San Valentín, pero seguro que han jodido a muchos :joy:

1 respuesta
Prava

#1873 Eso, eso, todos a complacer a la parienta, a ver si los servidores van bien y tal. No os preocupéis que os dejaremos algo de loot por pillar. :stuck_out_tongue:

Shaoling

#1872 No dormire del jueves al viernes no todo el finde loco!

spoiler

Esta noche cuando llege a casa mientras veo el direct/decepción de nintendo te mando mi id de Origin y durante el finde probamos a ver como va el multi.

Todo el que quiera y que sea un precoz como nosotros, que empezamos una semana antes, que lo diga por aquí y nos juntamos

2 respuestas
Dientecillos

¿Cómo se gestionará el hilo con el tema de los spoilers? Estoy por quitar de favs hasta la semana que viene.

1 respuesta
Prava

#1876 En mi opinión no hay duda ninguna: no se tiene que poder hablar de nada salvo mediante el comando spoiler. Y dicho comando spoiler debe indicar la zona del spoiler. Ejemplo SIN SPOILERS:

SPOILER DE LA HISTORIA NADA MÁS EMPEZAR
SPOILER DEL FINAL

En cuanto a mecánicas y tal no debería haber problemas, ¿no? Cito a @Dresler para que nos diga cuál es el camino bueno y cuál el malo xD

#1875 Sin problema. Ahora estoy en el curro, luego te la paso. Aunque este tipo de juegos soy de jugar la campaña en modo Forever Alone, y luego ya darle con la gente a todo lo que sea farmeo. Si te interesa, tenemos un discord de destiny y muchos le daremos duro a Anthem.

3
Alu

Veremos por fin usar spoiler como toca y no nsfw? Que a @batur le pone cachondo el tema.

D

#1875 tu dices q no curras y le daras y no dormiras, yo digo que curro pero igualmente no dormire y le dare a saco XD

1
B

Se sabe si han mejorado al comando. Es el único que se usar jaj

2 respuestas
EnAbLeD_

Acaban de salir los nuevos Drivers de Nvidia preparados para Anthem (entre otros).

-

Depende de lo que diga @Prava tras su evaluación de la release me lo pienso.

Shinjitu

#1869

Te lo arreglo.

Tienen acceso anticipado los que pagan una suscripción con todos los juegos de EA disponibles.

Así funciona EA ;)

1 respuesta
Prava

#1880 Pues espero que lo mejoren porque está en la mierda. Mi main será storm... y de secundario quizá el coloso. El rollo de ir a melee no me atrae demasiado si te soy sincero.

Ah, de momento el Storm se come un nerf. Aparentemente cuando flotabas el super escudo que tenía evitaba que pudieran tirarte del aire con determinados ataques. Por ejemplo, los Ursix cuando tiran piedras, o las arañas cuando tiran tela de araña (entre otros).

1 respuesta
RaNGo

#1884 Ya decía yo... q aveces era intocable xDDDD yo tmb iré de main con el Strom :D

B

Yo soy 100% ironman. Si acaso el otro que te hincha a hostias. Pero el Coloso y el Storm no me llaman la verdad. Y te digo que no me cojo el chiquitín porque tiene forma de mujer el cuerpo. Así de raro soy yo. Deberían dejar elegir si quiero a Ironman con forma de mujer o no. Patriarcados! O la COLOSA jaja con las tetas como tanketas

1 respuesta
Shaoling

Todo el mundo storm en 3, 2, 1....

Yo jugare ese, el ranger si lo mejoran un poquito y el coloso asiduamente, probe el interceptor en la beta abierta y tampoco me termino de convencer el tema mele.

2 respuestas
actionchip

#1880 El coloso y el comando sobre todo, los tienen que arreglar pero ya. Tienen muchas habilidades que no sirven para nada o que hacen un daño de mierda.

1 respuesta
RaNGo

#1887 No creo q todo el mundo pille Storm, pero si la gran mayoría xD. Hay q saber posicionarse la verdad, acabaremos jugando con todos un poco para ir subiendo equipo etc...

Prava

#1887 Creo que habrá variedad. De todos modos como te irá cayendo loot de todos los tipos (pero principalmente del que estés usando) no tendré problema en ponerme otros. Con la de horas que pienso meterle no creo que tenga problemas de tener todas las clases equipadas.

Pero ya digo que el Ranger necesita un buf sí o sí. Tiene el combo más débil con diferencia (simplemente hace daño extra), y según parece a dificultades altas TODO gira alrededor de hacer combos.

En todo caso es fácil de bufear, así que no lo veo super problemático.

#1888 El coloso está rotísimo. Hay que jugarlo super diferente a las demás, por eso. Piensa que no tiene dash ni escudo de energía, pero su escudo físico recarga muy deprisa y sus armas y habilidades parten la pana. Ah, y a alto nivel al menos una de sus habilidades regenera si aciertas. Ahí es nada.

Pero claro, sin dash es la clase más vulnerable a priori. Pero su combo es una salvajada, así que para actividades a alto nivel creo que hará falta al menos un STORM y un COLOSO puesto que ambos tienen el mejor combo.


Ah, otro nerf que han comentado ha sido el DEVASTADOR (el sniper explosivo). Veremos cómo lo dejan. Pero lo veo normal porque era EL ARMA en la beta.

Por cierto, para craftear armas tenéis que conseguir logros con esas armas. Así que usad principalmente aquello que queráis craftear después. Y pensad que no se craftea por TIPO de arma (esto es, ametralladora, francotirador, pistola...) sino por SUBTIPO (dentro de francotiradores había 2 o 3 diferentes, y así con todos los tipos de armas).

1 respuesta