#1887 Creo que habrá variedad. De todos modos como te irá cayendo loot de todos los tipos (pero principalmente del que estés usando) no tendré problema en ponerme otros. Con la de horas que pienso meterle no creo que tenga problemas de tener todas las clases equipadas.
Pero ya digo que el Ranger necesita un buf sí o sí. Tiene el combo más débil con diferencia (simplemente hace daño extra), y según parece a dificultades altas TODO gira alrededor de hacer combos.
En todo caso es fácil de bufear, así que no lo veo super problemático.
#1888 El coloso está rotísimo. Hay que jugarlo super diferente a las demás, por eso. Piensa que no tiene dash ni escudo de energía, pero su escudo físico recarga muy deprisa y sus armas y habilidades parten la pana. Ah, y a alto nivel al menos una de sus habilidades regenera si aciertas. Ahí es nada.
Pero claro, sin dash es la clase más vulnerable a priori. Pero su combo es una salvajada, así que para actividades a alto nivel creo que hará falta al menos un STORM y un COLOSO puesto que ambos tienen el mejor combo.
Ah, otro nerf que han comentado ha sido el DEVASTADOR (el sniper explosivo). Veremos cómo lo dejan. Pero lo veo normal porque era EL ARMA en la beta.
Por cierto, para craftear armas tenéis que conseguir logros con esas armas. Así que usad principalmente aquello que queráis craftear después. Y pensad que no se craftea por TIPO de arma (esto es, ametralladora, francotirador, pistola...) sino por SUBTIPO (dentro de francotiradores había 2 o 3 diferentes, y así con todos los tipos de armas).