Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Kikokage

#2278
En el POE te lo compro, en el Diablo gracias que habían 5 actos con la expansión incluida xD.

1
Alu

#2280 Esto de mmorpg no tiene NADA.

Por si @verseker no se ha explicado bien: te pasas la historia y repites los mismos contratos que te han ido dando mientras subias, te vas al modo libre que es el mismo que antes de llegar a endgame, y tienes 3 dungeons, la cual 1 ya la conocemos todos, otra es "la ultima quest" y la ultima es lo unico "nuevo".

Voy a seguir ludando, pero esto es la decepcion del año. Failthem <- aqui lo habeis leido primero.

P.D: si os habéis comprado el juego y aun tenéis opción de devolverlo, yo lo haría, pagaria los 15 pavos del premium para verlo y a otra cosa.

@prava tu que te cuentas?

4 4 respuestas
Kikokage

#2282 Eso te pasa por hypearte mas de la cuenta pequeño Aluminio.

1 1 respuesta
verseker

#2282 Efectivamente. Pero 3 dungeons y conocemos 2 de las que dan.

El hype y las pajas no tienen nada que ver yo de hecho no esperaba siquiera el juego pero de rebote lo tengo ene l acces premium que pillé para battlefield. Pero si el juego es divertido de jugar pero falla en absolutamente todo lo demás que no es la jugabilidad, se dice y no pasa nada. Y así la gente es precavida, que al final es lo importante. Yo no he palmado pasta por esto pero hay gente que puede que si. Que sepan a lo que deben atenerse.

2
Nepth

#2282 era una forma de hablar y no decir "juego donde subes nivel, haces cosas y te equipas" como cualquier juego parecido a TheDivision, Destiny, o otros

1
Alu

#2283 No te creas, tenia claro que no iba a durar mucho mas que el mes de premium xD

2
spiller

Después de terminar la última misión de historia

spoiler

Os ha pasado que la alabarda ya no se da la vuelta para poder entrar? Vamos, que no se pueden iniciar expediciones desde Tarsis.

Prava

Mi opinión después de unas 13 horas de juego:

Del combate no voy a hablar mucho. Es la polla. Las armas no le llegan a la suela de los zapatos a The Division pero las habilidades están 7 dimensiones por encima, así que lo comido por lo servido. El vuelo es flipante, los controles los han mejorado muchísimo (para nadar también) por lo que volar es un placer y puedes hacer lo que quieras con tu alabarda. El mapa es BRUTALMENTE GRANDE, no ya por superfície sino por las diferentes alturas que presenta.

Ahora...

Anthem es un looter shooter. Y este género es muy particular en dos cosas: la rejugabilidad y la UI. ¿Por qué? Pues porque un juego así debe soportar cientos y cientos de horas así que ambas tienen que funcionar a la perfección. Cuando hablemos de la UI pensad en los cordones de los zapatos. ¿A que os importa poco que unos zapatos que lleváis 4 horas al año se os desaten cada 2 horas? ¿Pero a que da por culo cuando los llevas 9 horas al día 200 días al año? Pues eso. La jugabilidad de Anthem seguro que aguanta cientos de horas... pero la UI necesita amor y trabajo desde ya.

¿Cosas que no funcionan?

-Primero, los tiempos de carga. La ostia si hay que cargar hasta para entrar en la Forja. Es inadmisible.

-Segundo, la pantalla de mierda de que estás lejos y te unirá en X segundos. Cojones, la pantalla aparece en el instante exacto en que alguien de tu equipo cruza el umbral de la zona siguiente. Coño, dadle 5 o 6 segundos de margen antes de meter el puto cartel, que encima no ves una mierda cuando sale.

-Tercero, algo falla en el Fuerte porque el movimiento de cámara va mal. No sé si fuerzan Vsync o triple buffer o qué, pero el movimiento no va bien.

-Cuarto, los menús son un desastre. Está todo en lugares super poco intuitivos y hay muchísimo menú, submenú y requetemenú.

-Quinto, es de primero de preescolar que no se debe permitir que cualquiera entre en cualquier actividad de matchmaking. Ahora mismo la Fortaleza está llena de niveles 13 intentando terminarla en difícil y no tienen cojones porque no tienen nivel. Esa actividad debería pedir X nivel de equipo para que no pasaran esas cosas, pues en Anthem si la actividad es jodida todo el mundo tiene que dar el callo, no se puede carrilear a menos que le saques un huevo de niveles. Que aquí coberturas hay pocas y dependes de tener un DPS determinado (sobre todo por los escudos, que supongo que corregirán porque se regeneran demasiado rápido).

Yo creo en el proyecto y en el trabajo de Anthem, motivo por el cual lo compraré en cuanto se me acabe el premium (edito, suponiendo que tenga end-game, claro, hay cosas que se pueden arreglar, pero no voy a comprar el juego si en un mes me lo he acabado). La base de juego la tienen, pero todas las partes relativas a un looter shooter las tienen que rehacer de nuevo o modificarlas mucho. Como digo, en estos juegos lo repites todo hasta el infinito así que hasta la minucia más pequeña tiene que estar bien pensada.

PD: y los diálogos con la mitad de los personajes del fuerte no tienen sentido ninguno. Ni te dan nada útil, ni dicen nada interesante, ni similar. Vale que no me esperaba gran cosa... y la campaña no está mal. Pero ostia puta con muchos personajes.

#2247 A mi en la fortaleza me ha metido por la mitad. En esta en cuestión no me ha importado porque la he jugado en la demo, pero vamos, que ocurre.

edit #2282 que veo que me has citado, para que puedas leer mis opiniones.

9 1 respuesta
AstroKing

#2288 Tal cual, yo en 7 horas ya había detectado todo lo que dices. Mi única esperanza es el Endgame, pero no pinta bien.

1 respuesta
verseker

#2289 Lo único bueno que he visto en el endgame es que en las mzmorras te ponen hasta arriba. Estoy a ver si subo al 30 para probarlas en la siguiente dificultad.

RA_MeSiAs

Por desglosar mis impresiones:

Graficos: 10 (aun con el downgrade)
Sonido: 8 (la musica me da igual, solo quiero que las hostias suenen como hostias y lo hacen, te sientes poderoso)
Jugabilidad: 10 (innovador, aqui quien mas y quien menos está mas que satisfecho).
Multiplayer: 6 (si juegas en dificil y solo te lo pasas mejor, pero es lo que se esperaba realmente. Tal vez sea más nota en endgame al que no he llegado aun).

"Desglose" del juego:

Bugs: No los he sufrido pero os creo, deben de solucionarlos YA.
Ciudad: Coñazo enorme, puta mierda.
Menus: Mal hechos, poco intuitivos y demasiado cargantes. Aun asi, no afecta a lo que es el juego "disfrutable" digamos, una vez te haces con ellos te joden que no sean mejores, pero tampoco es un problema mayor.
Tiempos de carga: Demasiado grandes, en gran parte esta sensacion viene dada de los menus que tienen tiempos de carga (fragua y demás).
Historia: Mediocre y genérica.
Alabardas: Muy chulas y bien diferenciadas.
Personalización de personaje: Alta, puede ser aun mejor pero como base de partida del juego me parece buena.
Armas/componentes/items: Bastante bien, se espera más variedad pronto y la base es más que aceptable.
Progresión de personaje: Bien, cada vez se siente uno más fuerte y el hecho de no haber venta de items me resulta genial, el desmantelar lo que no te gusta para mejorar partes es un acierto desde mi punto de vista.
Personajes secundarios/NPCs: Los odio, genericos, pesados, payasos e insoportables un par, conversaciones insulsas.
Exploración libre: Psss... no está mal pero noto poco contenido y el hecho de pasar por ciudad para ir a diferentes zonas jode. Si no fuera por graficos y vuelo sería mucho peor.

Nota: 8.5

Conclusión personal:
Si trabajan un par de meses más es un juego de sobresaliente, lo tienen facil ya que el core está genial y muy divertido.

1 1 respuesta
verseker

#2291 Si hablas de historia mediocre y genérica y hablas de personajes secundarios odiosos y hablas de exploración libre mala, deberías poner como mínimo otra categoría para bajar esa media, ya que este juego no se merece un 8,5 ni de puta coña. Es una composición bastante vacía y olvidable que entretiene lo justo para no echarte a llorar después de el éxtasis de las primeras horas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2292 Si nos ponemos asi, pongo una categoria que sea "historia" y meto ahi todo lo malo, le doy un 6 y me quedo tan pancho. No es el analisis de una revista que pretenda dar un analisis objetivo para el publico, tan solo son mis impresiones

1 respuesta
verseker

#2293 Ya bueno, te doy mi impresión y mi opinión sobre tu análisis, que está bien, pero detallas cosas en el cuerpo que no indicas en las notas sometidas a media.

1 respuesta
Titan89

Mi opinión después de jugar 10 horas y estar al nivel 16 es que me alegro de pagar sólo 15€ por un mes y no el juego completo... Porque vaya mier**....

RA_MeSiAs

#2294 He cogido las 4 que se suelen poner y listo, te doy mi opinion de tu opinion sobre mi opinion, que mas da? xD

1
Franark

Vamos, que básicamente por lo que he estado leyendo estos dos días está como en las betas pero con alguna mejora al vuelo y al nado... porque con lo que contáis es lo que ya se esperaba, prácticamente los mismos bugs, poco contenido y repetitivo hasta la saciedad, obviando que falta por verse el EndGame.

Bueno, pues visto lo visto, ya que quería jugar a uno o a otro, parece que al final ha salido ganando el The Division 2, que al menos la beta me atrajo muchísimo más y me dio bastante más juego que Anthem. Tal vez en un futuro si la cosa cambia y le dan el amor necesario, puede que suelte 15€ para probarlo de primera mano en versión completa.

1
RaNGo

Pues nada, quito de favoritos el hilo de tanto lloro, cada poco comentario lo de 15€ pagué y un largo blablabla. Cuando pase el chaparrón volveré, hasta entonces estaré en el grupo de Anthem.

Chao!

2
DrDr3

Aquí parece que si no se le baila el agua y no coincides con lo que piensa según que gente, escuece...

Y menos mal que solo me a costado 15 pavos la verdad...

ExiliadO

Menos mal que gaste 1 dolar en el origin basic para jugarlo 10hs, me ahorre dinero que podre gastar en el the division 2.
porque la verdad que si bien el combate y los robotitos son muy lindos, el resto deja mucho que desear.

M

Espero que en marzo lo mejoren por eso que pone en la foto de "quality of life"

AstroKing

La cosa esta clara, buen juego de base pero mil fallos estúpidos y poco contenido final. Igual en dos meses es otro juego pero por ahora está roto.

B

Olvidaros de que el juego tome un cambio tan radical en varios meses. No han sabido pulir y hacer bien el titulo y ya esta, se les ha quedado de por medio un juego que podía haber sido la ostia y ha quedado en bueno...

2
Ajarepeich

Se veía venir hace tiempo, ya lo comenté anteriormente. No hay más ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
B

#2304 Claro, porque sin haber salido el juego o haberlo probado, ya desde hace tiempo, sabias los puntos flacos que va a tener.
Haznos un favor, saca una lista de todos los títulos que están anunciados y están por salir y así ya sabemos cuales vamos a comprar o no.
Gracias.

2 respuestas
toyakens

#2305 el mero hecho de que salga de la mano de EA ya es un aviso a tener en cuenta

D

Yo buscaba un juego para ludar mucho, e pagado por el premier, al principio le e dado bien y ahora bueno, siento que le falta algo, veo los tiempos de cargas ultra largos, entre mapas, menus, estas mas cargando los mapas que jugando nose, que hay historia y hay "lore" bueno, pero al fin y al cabo subes al top lvl y haces 3 mazmorras a saco, si le llegan a meter algun contenido pvp, o alguna cosa de enfrentarte contra otra peña creo que seria otra cosa, al fin y al cabo tienes que ser el mejor librancero XD

Ajarepeich

#2305 Llevamos tiempo en esta industria como para saber cuando algo huele mal. Y a mi me la han colado, no pocas veces. De hecho reconozco que me han dado por muchos sitios distintos: microtransacciones, juegos inacabados o poco pulidos, juegos insulsos con mecánicas aburridas pero muy bonitos gráficamente, juegos bugeados y mal testeados, etc. No digo que estos sean los fallos de Anthem; digo que desde que probé la demo se confirmaron mis temores. Parecía un juego genérico, sumado a la polémica que rodea al estudio o a la distribuidora; y por no mencionar la guarrada que hicieron con las versiones para que unos lo jugasen antes... No iba bien.

No digo que sea mal juego, digo que hay que ser críticos con los productos que nos lanzan a la cara. Y no, para nada sabía cuales eran los puntos flacos de Anthem, podría suponerlos, pero no lo hice porque no había salido. Lo que sí sabía era que iba a tener puntos flacos, eso es lo que estoy diciendo.

Ah, y mantente condescendiente.

2 respuestas
D

#2308 Lo mismo como dijeron por aqui, somos la 3 beta XD, para que hagan alguna cosa mas con el juego para la gente que ha pagado los 100 pavos

B

#2308

#2308Ajarepeich:

desde que probé la demo

Di que desde que probaste la Demo... No desde hace tiempo, si es que la Demo salio hace un par de semanas XD

#2308Ajarepeich:

digo que hay que ser críticos con los productos

Totalmente de acuerdo, y de echo te doy totalmente la razon en que este Titulo cojea en muchos aspectos, pero de ahí a decir que hace tiempo que se veía venir que se iba a pegar la ostia, es decir que ya dabas por echo que iba a ser una mierda 100% antes de que se pudiera catar el titulo.

#2308Ajarepeich:

Lo que sí sabía era que iba a tener puntos flacos

Pero como prácticamente cualquier titulo.