A mí el juego me está gustando, el gameplay es cojonudo, que sí, que hay mucho por mejorar, pero la base es buena y se supone que van a ir añadiendo contenido. Por ejemplo, el 22 de febrero hay parche, y en marzo hay parche de contenido.
Mi plan era viciar este mes que tengo de premium y luego pasarme al The Division 2 hasta que añadan más cositas, así que por mí no hay queja. Va a cumplir de sobra con lo que tenía pensado, un mes de vicio y volver a jugar cuando añadan más contenido. Si es en Marzo, pues en Marzo.
#2311 Es bastante friendly, los logros dan dinero, los cofres dan dinero, tener amigos agregados para el sistema de alianza da dinero... entre ayer y hoy jugando unas horitas al día tengo 85k de oro. Los sets de armadura completos valen 61k así que es bastante asequible con poco que juegues.
Para el que me quiera agregar para el sistema de alianza, mi nombre en Origin es: heidenka
PD: Deberíamos hacer una lista de todos los que jugamos para agregarnos mútuamente, va a ser más fácil.