Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Perico97

El tema de la economía, a grandes rasgos, como la veís? Es friendly con los jugadores que van a darle asiduamente y quieren conseguir alguna pieza o el farmeo es importante si quieres optar a las "molonas"?

1 respuesta
VROhN

A mí el juego me está gustando, el gameplay es cojonudo, que sí, que hay mucho por mejorar, pero la base es buena y se supone que van a ir añadiendo contenido. Por ejemplo, el 22 de febrero hay parche, y en marzo hay parche de contenido.

Mi plan era viciar este mes que tengo de premium y luego pasarme al The Division 2 hasta que añadan más cositas, así que por mí no hay queja. Va a cumplir de sobra con lo que tenía pensado, un mes de vicio y volver a jugar cuando añadan más contenido. Si es en Marzo, pues en Marzo.

#2311 Es bastante friendly, los logros dan dinero, los cofres dan dinero, tener amigos agregados para el sistema de alianza da dinero... entre ayer y hoy jugando unas horitas al día tengo 85k de oro. Los sets de armadura completos valen 61k así que es bastante asequible con poco que juegues.

Para el que me quiera agregar para el sistema de alianza, mi nombre en Origin es: heidenka

PD: Deberíamos hacer una lista de todos los que jugamos para agregarnos mútuamente, va a ser más fácil.

2 1 respuesta
Alu

Joder, creia que el no tener a Mathias en mi partida no me daria problemas ya que pude terminar la historia, pero el puto condenado da mas quest post game y al no tenerlo no me las da...

A ver que me dicen en soporte xD

1 respuesta
Prava

#2313 ¿Cómo que no tienes a Mathias?

1 respuesta
Alu

#2314 En la quest principal donde llegas a la parte de craftearte el escudo del alba, ahi empiezas la cadena de quest de Mathias de la beta (que tb tienes la opcion de hacer las de la china). Pues bien, tras hacer la primera quest de Mathias, donde lo siguiente es que salen los clones, pues ahi se me quedo, no tengo clones ni Mathias me dio mas quest.

thiffon

Al margen de que la jugabilidad es muy buena. Cómo os divertis jugando? Osea las misiones son cortísimas, y entre unas cosas y otras te comes varias pantallas de carga (empezar la mision, acabar la mision, ir a la fragua, ir a fort tarsis) Es que casi literalmente siento que me paso mas tiempo cargando pantallas que jugando.

Macho yo estaba bastante hypeado con este juego pero es que no me dan ganas ni de jugar. Llevaré 3 o 4 horas.

actionchip

Mi consejo a todo el que lo ha reservado (vamos, pagando el juego completo) es que lo canceléis y si tenéis MUCHAS ganas de probarlo, paguéis los 15€ del Origin Premier y pista.

Este juego ahora mismo no vale el dinero que vais a pagar por el.

Y otro fallo terrible más, es que esto ya es...en fin

PSA: Only ever play missions solo, if you want the story

The game tries to push you into playing multiplayer at every turn - don't fall for it. If you do play missions with others, you gotta be damn sure you have the fastest rig/SSD of everyone playing.

Why? Because you wont get the opening dialogue of the mission if you load in after the others; the dialogue starts playing for everyone as soon as the first person is in, but if you're still loading you can't hear it, so you'll either only get some of it when you do load in, or nothing at all, depending on how far behind you were.

If you have the game on HDD instead of SSD, you're completely shafted.
I have an SSD and my girlfriend has an HDD. Here's what happened every time we played multiplayer:

I would load in, and the dialogue would start playing. 20-60 sec later, she would load in to the game.
At this point the dialogue had stopped playing so she got nothing. Furthermore, a team mate would invariably have started flying towards the objective, meaning that anyone who stayed behind would be out of bounds and unable to catch up - especially when they were over 30 sec behind.
The game would then tell her that she was out of the mission area, and being unable to catch up in time because everyone was so far ahead, she would be "teleported" to the team... prompting ANOTHER load screen. Which takes time again.
That means that sometimes she would play infinite catch up. She would never get to load before being behind again, prompting more loads etc.
Any dialogue or objective info in the game while all this loading occurs is lost to her.

5 2 respuestas
SinVicioNo

Joder me acaba de tirar el juego, cuando he terminado la misión. Y no me deja reconectar. Me estoy encontrando demasiados bugs.

B

#2317 Es que se lucieron la verdad. Te doy 100% la razon, este juego ahora mismo no vale mas de los 15 euros que pagas por el Premier y eso porque tienes el aliciente de poder jugar a otros titulos, si no ni 15 euros pagaba por esto.

FuTuRee

No se puede reiniciar el juego? Crearse nuevo personaje? Por lo visto tengo la partida corrupta y no me salen enemigos, en la ciudad me desaparecen personajes,... llevo 10 minutos jugados XD

1 respuesta
verseker

#2317 No seré yo quien defienda el juego pero yo me he pasado la historia entera con colegas y ese problema,.ese precisamente, no me he tenido xddd

1 respuesta
-

No puedo seguir avanzando, habré hecho la misión de la araña reina ya 5 veces.

No tengo mas misiones que hacer, y cuando termino, me sigue apareciendo que tengo que hacer el baularte de la mina de la reina.

:/

2 respuestas
actionchip

#2321 Yo tampoco he tenido un montón de problemas que has tenido tú, como podemos ver en todos estos quotes #2183 #2210 #2220 pero seguramente y si tu los has padecido, ahí estarán.

#2322 Lo de la araña es una instance y puedes repetirla todas las veces que quieras. Has hecho la misión de las tumbas? Cuando estes en la base mira a ver si puedes hablar con alguién o hacer algún contrato. Y si no tienes nada, pues se te ha bugeado.

1 1 respuesta
verseker

#2323 No lo digo negando que le haya ocurrido a nadie, lo digo en un sentido de perplejidad en el que habiéndome ocurrido casi toda la mierda relacionada con este juego, me extraña que habiendo jugado todo el rato en party eso no me haya pasado.

RA_MeSiAs

#2322 Tienes que ir a exploracion libre y buscar las 4 tumbas, te lo dicen.

1 1 respuesta
Perico97

#2312 Gracias por la aclaración, pensaba que el oro se ganaría a un ritmo algo inferior pero parece ser que han optado por un sistema equilibrado que recompensa simplemente por jugar ^^

actionchip

#2320 Prueba esto:

M

Gente jugando Master 1 con randoms como si estuviesen jugando Difícil mientras subes de lvl

2 respuestas
verseker

#2328 Mientras subes de level no creo porque no te deja entrar a master 1 hasta nivel 30.

C

#2175 si pagas 15€ al mes puedes jugar a Anthem sin tener que pagar los 60€ que cuesta?

2 respuestas
actionchip

#2330 Si

verseker

#2330 Lo más barato ahora mismo son 52 euros un año entero para el game pass premium. 15 euros cuesta un mes.

Si el año lo coges por vpn sale a 52
Si coges un mes por vpn sale a 8

1 respuesta
-

#2325 Gracias broo

ronyribi

me ocurre mucho que al terminar la partida en la pantalla de carga PUM error de conexión, y todo lo recolectado a tomar por culo.... mi primer morado:cry:

A

Bueno, a ver si alguien me puede responder de forma concreta y me dice si la conslusion que he sacado a base de leer comentarios es correcta o no.

Ahora mismo Anthem es un buen juego, pero esta bastante roto y con muchas cosas por pulir/mejorar. Eso si, tiene la base y el potencial necesario para que en unos meses (6 por ejemplo) el juego sea un must have en su genero.
Actualmente el endgame es repetitivo, pero se supone que conforma pulan cosas y añadan contenido, eso no deberia continuar asi.

¿Esta conclusion es medianamente correcta o no? Por que si es correcta, creo que no merece la pena comprar anthem por ahora, pero si que merecerá comprarlo en 6 meses por ejemplo.

PD: Repito que no lo he jugado. Solo lo he seguido en twitch y he leido comentarios y analisis simples.

1 respuesta
verseker

No he subido al 30 y ya voy full epics y 2 legendarios. Al menos me están recompensando por tanto bug joder.

1 respuesta
B

Estoy atascado en la se la Reina. Me la he pasado dos veces tengo ya poder 180-200. Cómo cojones sigo con la historia? Me lo quiero pasar ya hoy

1 respuesta
Kikokage

#2337

Tu sigue repitiendo la fortaleza de la reina que como sigas haciendola la historia no la terminas. Has completado los desafios de las tumbas? Si no es así es la única manera que tienes de avanzar.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2335 Tal cual.

De todos modos a dia de hoy es un juego muy muy disfrutable, yo no me arrepiento de la compra... aunque está clarisimo que en unos meses será un juego mucho mejor.

1 respuesta
A

#2339 Entonces dado que el genero me gusta mucho, lo comprare en 3 meses o asi. De momento me entretendre con BFV, shadow of the tom raider, RE2 y Metro Exodus.

Gracias