#2390 Mucho mejor no, a años luz. Te explico. Cuando llegas a más o menos 410 o 415 de item level, lo máximo que te cae es de nivel 36 de item level en cuanto a objetos, habilidades o componentes. Lo único que hay por encima de 36 a nivel máximo son los magistrales (naranjas) y los legendarios (amarillos) que salen de nivel 45 de ilevel y nivel 47 respectivamente, cada uno con mejores stats, efectos, daño y efectos adicionales que lso épicos no tienen (los de nivel 36 que es el máximo).
Quiere decir que a no ser que te estés montando una build muy precisa, para nada, porque ahora mismo no te hacen falta para absolutamente nada, solo puedes mejorar el equipo con items legendarios o magistrales.
Vamos que me han caido 500 épicos y ni un solo magistral ni un solo legendario. Y esto no sería un problema si no tuviese en el inventario más de 200 componentes épicos de nivel de objeto 36 donde tengo para elegir cualquier cosa que necesite. Los componentes son el único item que no ocupa espacio en el "inventaro/banco". Sin embargo de armas y habilidades, que sí ocupan espacios, ya tengo absolutamente todo lo que necesito para el personaje que uso y no me mejora absolutamente nada, solo los legendarios o magistrales que vienen con efectos raros.
#2392 Debe ser porque a mí entre ayer y hoy me han caido 3 magistrales y a mi colega en total 3 legendarios y más de 10 magistrales.