Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
B

#2367 #2368 Pues sí, me lo pongo en fácil y venga. No tengo ganas de estar a ver si el juego bugeado éste decide si sigo o no... Tiene infinitos minibugs macho. Me pone de los nervios. El modo libre es de largo lo que más fallos tiene. En mitad de una misión de esas de medio pelo PAM, desaparecen todos los npcs y como si no hubiera pasado nada...

Pues ya está. Seguimos sin saber qué es exactamente. Pero vamos que arreando xD

verseker

#2369 Son magistrales. Yo los llamo legendarios y a los amarilos únicos.

Me he dado cuenta por tu pregunta xD

Ahora a mi colega le ha salido otro magistral y un legendario. Pues bien, de 6 magistrales 3 eran la misma sniper. Y el legendario, la MISMA SNIPER pero en versión legendaria.


Está empezando a ser frustrante esto.

actionchip

Me voy a cagar en todo lo cagable, mierda de cargas infinitas joder

A tomar por culo otra misión

Prava

Juas, casi el único personaje que habla de su pareja... y es lesbiana! xD

1 respuesta
Kikokage

#2374

Hay que contentar al lobby.

verseker

No me paran de dar contratos que he hecho y misiones que he hecho. Dónde coño están los contratos magistrales que te piden para el logro? solo me han dado uno.

Llevo a nivel 30 más de 5 horas y no veo más juego posible aquí. Menuda puta mierda.

1 respuesta
Xnap101

Que el gameplay sea divertido hace que me duela aún más lo putísima mierda que es este juego en todos los demás aspectos.

Con las ganas que le tenía...

2
Springs

De verdad que esperaba que tras tantas ostias en el pasado, tanto EA como BioWare se pondrían las pilas, pero veo que no.

No me cabe duda de que es un juego que tenía que haber salido de cara a la próxima Xbox y playstation, y de paso mejor optimizado/explotado en PC.

Muchas cosas que comentáis no se arreglan en un mes, ya pueden espabilar porque estos juegos se mueren muy rápidos hoy en día y es una lástima.

Kikokage

#2376

Como no vengan con el parche de lanzamiento la otra posibilidad es que sea en Marzo...xD

2 respuestas
Springs

#2379 entiendo que el acto uno, que engloba todo el mes de marzo, son 3 parches?

1 respuesta
isvidal

Es tan generico que en lugar de anthem se tendria que llamar hacendado

1
verseker

#2379 Bueno pues nada, el juego hasta dentro de 1 mes como mínimo dura en lo que te pases la historia y a funcionar. En fin, menuda basura.

Kikokage

#2380
Si, eso parece. Actualmente tenemos lo que hay, a falta de que la semana que viene haya un parche salvador que añada mas contenido o por lo menos arregle la progresión que tenemos.

Alu

1 1 respuesta
Kikokage

#2384
Y da buenos Papapumes? xD

1 respuesta
Alu

#2385 papapumchimpum!

1
Prava

Acabo una misión y se me queda calado justo cuando me dan el loot xDD

B

A mí se me quedan bugeaedas las misiones varias veces tío. Es de flipar ésto. "encuentra no sé qué" y lo tienes delante y no te aparece la F

verseker

Mi mochila durante una hora en dificultad gran maestro en juego libre.

Menuda mierda de juego.

2 respuestas
Fit1

#2389 PAra los que no jugamos, qué hay en la foto de raro? le ha caído mucho mejor droop que a ti o qué? xd

1 respuesta
ChaRliFuM

Joder que puto suplicio... he estado el fin de semana fuera y cuadno llego ahora a echar una partidilla no han pasado ni 5 minutos y ya me ha pasado el puto bug del sonido...

Lamenteibol

A

#2389 Pon el juego en ingles, es la clave xDDD

1 respuesta
verseker

#2390 Mucho mejor no, a años luz. Te explico. Cuando llegas a más o menos 410 o 415 de item level, lo máximo que te cae es de nivel 36 de item level en cuanto a objetos, habilidades o componentes. Lo único que hay por encima de 36 a nivel máximo son los magistrales (naranjas) y los legendarios (amarillos) que salen de nivel 45 de ilevel y nivel 47 respectivamente, cada uno con mejores stats, efectos, daño y efectos adicionales que lso épicos no tienen (los de nivel 36 que es el máximo).

Quiere decir que a no ser que te estés montando una build muy precisa, para nada, porque ahora mismo no te hacen falta para absolutamente nada, solo puedes mejorar el equipo con items legendarios o magistrales.

Vamos que me han caido 500 épicos y ni un solo magistral ni un solo legendario. Y esto no sería un problema si no tuviese en el inventario más de 200 componentes épicos de nivel de objeto 36 donde tengo para elegir cualquier cosa que necesite. Los componentes son el único item que no ocupa espacio en el "inventaro/banco". Sin embargo de armas y habilidades, que sí ocupan espacios, ya tengo absolutamente todo lo que necesito para el personaje que uso y no me mejora absolutamente nada, solo los legendarios o magistrales que vienen con efectos raros.

#2392 Debe ser porque a mí entre ayer y hoy me han caido 3 magistrales y a mi colega en total 3 legendarios y más de 10 magistrales.

Prava

Tío, entramos en una cueva varios, y me sale a la izquierda el nick de 2 y "not ready"

PERO WTF?!

edit: cierro a la fuerza, re-entro, super pantalla de carga, y cuando estoy casi dentro, me como otra de final de misión. Toma. Encima no responde al teclado, así que estoy en el Fuerte y tengo que cerrar otra vez a la fuerza.

Puta bida tete.

wida12134

Hay alguna manera de configurar el matchmaking para que no te meta en strongholds ya empezados y cosas asi?
Porque que me meta en el primero ya comenzado y con la puerta cerrada (por lo tanto no puedo hacer nada y he de salir) es una tocada de cojones...

1
ChaRliFuM

Creo recordar que alguien más le había pasado lo de que perdía el arma que te dan de recompensa por la edición especial del premier...

Pues a mí también me ha pasado... ¿Cómo se recuperaba? xdd

P.D: Menudo despropósito de juego xdd

1 respuesta
Alu

#2396 Creo que te la dan en el hub, pero vamos, ni te mates, terminas por romperla igualmente y no da nada xD

Springs

Creo que el desanime que estáis generando debe ser unánime. Me gustaría seguir creyendo en este proyecto, porque la beta me encanto a pesar de los bugs (sonido, un cuelgue y en consola lol), y es una pena lo divertido que es la jugabilidad.

No podemos tener cosas bonitas, oye.

Alu

Lo mejor de todo es que diria que la dungeon de la araña es la mas facil/rapida de hacer y como el loot es el mismo en las 3 dungeons, me da que vamos a mamar araña hasta 2022 xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Prava

#2399 ¿Es factible hacer la de la araña con randoms mediante matchmaking? Hablo de GM1.

1 respuesta