Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
K

#2332 en que region está a 8€ mensuales?

1 respuesta
verseker

#2341 En la madre patria de nuestro amigo Vladimir.

1 respuesta
K

#2342 coño pues a mi me sale 999 rublos que al cambio son 13€

1 respuesta
verseker

#2343 No debería. Has borrado cookies y demás antes de iniciar la web de origin con el vpn?

1 respuesta
K

#2344 todo borrado y modo incognito, utilizando nordvpn, anual si que sale por 53€

1 1 respuesta
verseker

#2345 Ni idea entonces. Yo cuando pillé el anual salía por 8.

B

#2338 Te refieres a en el modo libre que hay lo de la pared que te dice "no eres bienvenido" o algo así?

Anda coño, me acabo de meter en modo libre y me salen como misiones... joder. Super intuitivo el modo historia

intelntl

No me puedo crear un personaje femenino?

1 respuesta
actionchip

#2348 Claro que puedes. Al inicio te dejan elegir

1 respuesta
intelntl

#2349 Pues soy subnormal porque no lo he visto xD

RA_MeSiAs

De primeras te preguntan solo por tu voz, si es masculina o femenina, eliges una de las dos y al rato creas tu personaje en funcion de la voz escogida

1 1 respuesta
Alu

Pues ya he hecho un contrato legendario de "end-game"... Y ES LA MISMA PUTA MIERDA DE QUEST DE MATAR 2 URSIK QUE SUBIENDO DE LVL xDDDDDDDDDDDDDD

Y por pasármelo, me han dado un contrato norma que ya he hecho 3 veces.

-

25 cofres... GL.

Springs

No me puedo creer lo verde que ha salido esto, por los comentarios que hacéis claro.

Que lastima, se me están quitando las ganas de comprarlo de salida.

B

Pues lo de las tumbas ya he hecho 3 porque las tenía hechas sin hacer ná. A ver el resto. He tenido que salir porque se me ha ido el sonido...

1 respuesta
-

#2355 A mi se me acaba de ir el sonido también xD

RA_MeSiAs

2 preguntas, ¿Crafteais o esperais a que os salga algun arma mejor (que suele ser amenudo) dejando materiales para el endgame? ¿Que armas llevais? Yo rifle franco con explosión y rifle de disparo no automatico

3 respuestas
B

#2357 Yo salvo que vea que tengo mucho para craftear espero. Sin embargo me hice un devastador del 22 y me sacó la habilidad de +75 munición. Ahora voy con el bicharraco ese con 8 balas.

verseker

#2357 Craftear no vale para nada a no ser que busques un item específico y tengas el pattern. Lo mejor es subir item level a saco para que te salgan cosas de más item level y subir el nivel del mecha.

1 respuesta
B

Por Dios bendito. Entras a una tumba... pantalla de carga. Sales de la tumba. Pantalla de carga y así. Bueno pues esto ya está finiquitado. Todo el día de ayer sin saber qué coño tenía que hacer...

1 respuesta
Titan89

#2360 hahahaha... mil pantallas de cargas 😂😂 En una misión te alejas un poquito del pj que esté más cerca de la mision y toma, pantalla de carga

verseker

Hay cosas ultraridículas en est ejuego.

Cojo un item que hay que transportar del punto A al punto B. Y llevando al comando voy lento de cojones. Me dice un colega que si lo lleva el que lleva al interceptor que tarda menos (hay un pateo bueno) y digo va. Le doy al botón dónde pone literalmente "sueltas el objeto" y aparece el objeto en el punto A al soltarlo.

Ridiculeces que muestran lo mal hecho que está todo. La calidad está en los detalles y esta gente no ha tenido ni uno. Han hecho un gameplay cojonudo, un mapa en condiciones usando el motor gráfico frostbite y ale, trabajo hecho.

A un colega le salen 2 legendarios en 2 partidas seguidas y los 2 iguales 10/10.

intelntl

#2351 Pues desde cero xD

B

Joder me falta una cosa que se llama "bajas múltiples" Si acabo de matar a un montón de npcs con la ulti y no son bajas múltiples a qué se refiere? Me veo otro día con esta tontería jaja

1 respuesta
Prava

#2357 Yo voy crafteando cuando el arma se me queda 2 o 3 niveles por detrás. Los materiales son super super abundantes, y cada nivel mejores un 10% o por ahí el daño, así que 3 niveles es una ganancia bastante grande.

#2359verseker:

Craftear no vale para nada a no ser que busques un item específico y tengas el pattern. Lo mejor es subir item level a saco para que te salgan cosas de más item level y subir el nivel del mecha.

Que yo sepa no va así. Los ítems te caen según el nivel de tu piloto. Los verdes son "Tu nivel +1 o +2", los azules son "Tu nivel +3 o +4" y los morados no lo sé porque apenas soy level 20.

1 respuesta
verseker

#2365 Como mucho conseguirás un item de un nivel máximo que ya tengas lo cual haciendo misiones te salen de niveles superiores. No merece la pena pararse a craftear y a gastar mats.

Yo he crafteado 2 veces y nunca salen de tu nivel más +3 o 4, salen de lo máximo que tengas.

1 respuesta
tabass

#2364 era el último desafío que me quedaba, lo hice en fácil en juego libre, en alguna zona llena de scaras d esos, se trata de matar en menos de 10 seg a 5-7 o así, no sé el número exacto. Creo que no valen las skills y debe ser con arma o a melé, yo utilicé el francotirador ese que explota.

1 2 respuestas
Kikokage

#2367 Añadir que tiene que ser el final blow, como alguien te lo levante te jodes.

1 1 respuesta
Prava

#2328 ¿Te ha caído a ti?

#2336 ¿Puedes compartir imágenes de esos legendarios? ¿No tienes nada maestro?

#2366 Confirmo: soy nivel 20. Los objetos blancos los crafteo a nivel 20. Los verdes al 22 y los azules al 24.

2 respuestas
M

#2369 es de un streamer (npi del nombre) que tenía full masterwork y 2 amarillos ponía 445 de ilvl, he podido hacer SS a uno pero el otro no lo ha enseñado