Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
C

Pregunta. Si he reservado el juego en origin, pero no sale oficialmente hasta el viernes... puedo cancelar la reserva?

Y si puedo... cómo?

Lo tengo en la biblioteca y sale como pagado ya, pero me gustaria cancelarlo y no veo la opcion.

1
A
#2554ChaRliFuM:

Estoy más perdido que un hijodeputa el día del padre...

JAJAJA nunca había oído esa expresión. Me la agencio.

1 2 respuestas
C

#2559 lo que dices de la narrativa de la Bioware de hoy en dia es algo que me entristece muchisimo.

Como os dije anteriormente, me estoy rejugando a la vez Mass Effect 3 y joder. JODER. Eso era escribir bien un guion, unos diálogos y una historia. Lo de Anthem, ME Andromeda y Dragon age I simplemente da pena. Pero con Anthem han tocado fondo en cuanto a storytelling.

1
B

#2580 que si, que cansa....pero muchisimos de los de aqui que tenemos o teniamos hype por este juego, con la cantidad de bugs que hay.....pues no se, me jode muchisimo. Yo prefiero que se diga toda la mierda que tiene por que asi valorare si comprarlo o no, pero de momento va a ser que no. Y a mi todo esto que se esta diciendo me jode muchisimo.

AstroKing

Una duda para los que tienen el juego. Acabo de instalar una rtx 2060 viniendo de una 970. Bastante ilusionado fui corriendo a probar el juego pues con la 970 el juego de media 45-55 fps con caídas hasta los 30 fps (supongo que el juego lo hace cuando ve que no puedes mantenerlos altos). Lo que pasó es que ya no me bajan nunca de 50 con todo en alto, por lo que es una salto bastante bueno, peeeero... no es lo que esperaba la verdad, creía que irían a 60 fijos como una roca y nada, a veces incluso algún pico de 40 lo cual se nota el tirón.

A ustedes les pasa igual? Este es el límite de mi nueva gráfica? El juego tiene fallos de optimización? Gracias a todos

1 respuesta
B

En la pantalla esta del cojo cuando tienes que "despejar uno de los caminos" en lo del alba. Qué coño hay que hacer? Después de 20 mins matando bichos que no paran de salir he salido.

2 respuestas
keygy

#2585 q cpu tienes?

1 respuesta
vyruxx

Estar dentro del círculo verde, el tiempo que te pida aguantando.

AstroKing

#2587 I5 6600K 3.5GHz

1 respuesta
verseker

#2589 no hay un salto grande de una 970 a una 2060. Será todo más holgado y más estable por la vram extra, pero nada más. No esperes magia. Va todo mejor pero no vas a duplicar FPS.

1 respuesta
vinnen

#2579 El juego es entretenido, el Gameplay es bueno, la historia no es una obra maestra pero cumple su función, al menos mejor que Destiny y Destiny 2 (que simplemente está entretenida)

Tiene toda la pinta de que high end nada que es el mayor problema que pueda tener el juego respecto a contenido

Ahora bien el gran problema es los bugs, los hay con suerte ( como mi caso que apenas he tenido bugs y los que he tenido no son muy molestos) pero por lo que se lee yo estaría enfadado

Yo personalmente pagaría el premier le sacaba el jugo y listo, con el premier no me parece que haya perdido el dinero, ahora bien a 50-60 euros ni de coña

A

#2531 Me entran ganas de matar cuando leo esa lista de fixes. De verdad, esa puta lista podria reducirse casi entera con el simple hecho de que los devs hubieran jugado a su juego. Joder si trabajas en un proyecto asi, sera que te gustan algo los videojuegos, pues joder echadle un par de horitas al dia aunque sea fuera de horario laboral a probar lo que estas haciendo, solo por diversión. Te aseguro que habrian encontrado la gran mayoria de esos bugs, que no deberian estar en una versión final de un juego que sale a la venta full price.

Es que manda cojones, lo que cambia la puta industria, hace años como no habia internet en las consolas, pagaban a gente para hacer de testers, y ahora como todo se puede arreglar post lanzamiento con un parche, pues que sea el usuario que ha pagado por el producto el que lo prueba.

2 respuestas
AstroKing

#2592 Tienes la razón y no voy a defenderlos, pero aunque no es lo lógico, seguramente prueben el juego en equipos de alta gama y ni verán muchos de los fallos. Por otro lado, que los menús del juego son como para no querer no consultar los logros se ve nada más empezar a jugar 😂

Springs

#2592 Bueno yo no entiendo mucho de desarrollo de videojuegos, pero dudo que esa lista de correcciones se haga en una semana precisamente...

Lo que está claro es que esto funciona así, hay unas fechas de entrega, y una ventana de lanzamiento. No sabemos lo que pasa "detrás de las cámaras", igual la desarrolladora ha pedido más tiempo y la distribuidora y la que paga la luz y los sueldos ha dicho que nanai, que trabajen en corregir errores.

Dudo mucho que si te dedicas a esto, y te gusta tu trabajo, no hagas las cosas bien, pero al final la culpa es siempre del pez más gordo y que quiere aumentar su parcela del chalet.

Yo sigo comprando el juego, y veremos en marzo si la cosa va apuntando maneras, si no pues mira... será por juegos este año.

B

#2590 Uf, la 970 es una full eh. Yo cambié 970 por 1070 y tela.

1 respuesta
isvidal

#2582 en serio?

1 respuesta
A

#2596 Totalmente xD

Xnap101

#2586 Es un bug que hace que no se active la zona a defender. Sí; además de los del tipo "a mi no me molestan" los hay de los que rompen el juego. U os ponéis de acuerdo mágicamente los 4 del equipo para morir y reiniciar desde el último punto de control, o te sales de la misión.

1
RA_MeSiAs

#2582 Pues verás cuando descubras como se siente Marco en el dia de la madre

2
Fit1

O el mítico pulpo del garaje

Franark

#2586 Hay un bug conocido con esa misión y no se activa la baliza o como se llame, por lo que te quedas trabado en loop mientras siguen saliendo bichos y bichos y bichos eternamente y no progresa la misión.

Ahora mismo hay dos opciones, la que ya te han dicho de ir con una party en la que todos se dejen morir y al repopear está arreglado, o la opción más fácil si no tienes una party de 4, entrar en partida privada, solo, sin nadie más y va como la seda.

Edito: Añado que al final he preferido pagar los 15€ para catarlo de primera mano, jugué la beta y me gustó el gameplay, y lo mismo me está pasando con el juego final. Como juego de tiros está de puta madre, una jugabilidad increible y variedad de configuraciones para las alabardas y elegir un modo de juego que se adapte más a tu forma de jugarlo. Pero la ciudad, los bugs, las caidas random y los 20.000 dialogos insípidos no ayudan en nada al juego.

También decir que la campaña es bastante corta, lo más largo es la fase de las 4 tumbas de los legionarios, cosa que arreglan con el parche que meterán el lunes y que hará que todos los requisitos empiecen a contar desde nivel 3 y no desde que desbloqueas la misión, por lo que será un fase bastante más rápida que ahora. La campaña en sí misma no tiene más de 10 horas, cosa que me ha decepcionado bastante, y eso metiendo las tumbas por medio tal y como están que son un timesink del copón. Cuando arreglen eso te comes la campaña en una tarde :( Sí, sí, mucha sidequests, contratos y misiones de facción, pero se repiten más que la cebolla, son muy rápidas y no te llevan más de 15/20 minutos máximo cada. Las mazmorras están interesantes, pero una vez las controlas las haces muy rápido en difícil, todavía no soy 30 así que no he desbloqueado los "Hard modes", pero visto lo visto... es exactamente lo mismo todo el rato pero con enemigos con más vida y más daño.

Además, tal y como está el sistema de loot de las mazmorras todos los "hardcore players" se están quejando de mala manera, ya que te puede salir una pieza masterwork en fácil y no caerte en hardmode, cosa bastante estúpida. La tabla de loot es la misma, con la salvedad que cuanto más difícil más probabilidad de mejor loot, pero las probabilidades ya se sabe como son, por lo que la gente prefiere lotear el primer cofre, salirse de la mazmorra y repetir en lugar de terminarla y llegar al boss final. También han dicho que esto lo "arreglarán" el lunes, asegurando 1 masterwork en HM1, 2 en HM2 y supongo que podrán 3 en HM3. Pero hasta entonces el sistema está roto.

Se están preocupando y le están dando amor y corrigiendo cosas y tal, pero el juego se está colgando un San Benito que no es ni medio normal y este mal arranque les va a traer cola, sobre todo teniendo en cuenta lo poco que le queda al The Division 2 que es básicamente competencia directa.

TLDR: bueno, básicamente el juego vale la pena por los 15 pavos del Origin para echarle unos días, terminar la campaña, ver las mazmorras y pista. Pagar 50€+ por este supuesto AAA es pegarse un tiro en el pie, al menos tal y como está actualmente.

1 1 respuesta
verseker

#2595 yo también, pero por la memoria gráfica, nada más. No hay un salto del copón bendito como él esperaba.

Alu

Para los que os queráis equipar rápido con naranjas/amarillos, haced world events que la dificultad en GM1 es ridícula en comparación con las dungeons.

1
AstroKing

#2585 Después de investigar he llegado a la conclusión de que efectivamente mi CPU le hace cuello de botella. Es tan fácil como ver análisis en youtube con la misma 2060 y no bajan los fps de 60. Lo digo por si a alguien le ayuda.

Prava
#2601Franark:

Además, tal y como está el sistema de loot de las mazmorras todos los "hardcore players" se están quejando de mala manera, ya que te puede salir una pieza masterwork en fácil y no caerte en hardmode, cosa bastante estúpida. La tabla de loot es la misma, con la salvedad que cuanto más difícil más probabilidad de mejor loot

No, no es cierto. Aparentemente tienes que jugar en GM1+ para tener la tabla de loot completa. En Hard y hacia abajo sale un pool super limitado de objetos maestros, y no sé si caen legendarios.

1 1 respuesta
verseker
#2605Prava:

No, no es cierto. Aparentemente tienes que jugar en GM1+ para tener la tabla de loot completa. En Hard y hacia abajo sale un pool super limitado de objetos maestros, y no sé si caen legendarios.

Caen legendarios en difícil.

La cuestión no es que haya un pool super limitado, es que creo que en sí el juego tiene pocos items.

1 respuesta
Prava

#2606 Pocos no tiene porque las inscripciones son absurdas de lo buenas que son. La diferencia entre ir full EPIC a ir full Masterwork es de unas 4 veces a nivel de escudo y vida, y puedes llegar a más a nivel de daño de arma. Este juego tiene rendimientos crecientes xD

1 1 respuesta
verseker

#2607

Joder pues si eso es así no seré yo el que vaya full epic en la vida porque tiene pinta de que el contenido se va a quedar como está. xDDDDDDDD Y menos después de ver que en grand master me caen items repetidos todo el rato.

1 respuesta
vyruxx

Vamos a esperar al parche de marzo que comienzan con la temporada, a ver en qué acaba todo. Ahí se sabrá si evoluciona o se estanca.Yo creo que ya se ha dicho unas 6 veces en cada página lo que cada uno piensa, sea para bien o para mal. Sobre el tema del dinero, pues quien lo haya gastado ya gastado está, quien no lo haya hecho a estas alturas, si lee 3 páginas ya se ha llevado una opinión, probablemente mala y esperará.
De hecho este twitch va a ser interesante:
Tune in to the #AnthemGame livestream tomorrow at 1PM PT/3PM CT to hear @BenIrvo and some special guests talk about the upcoming patch and content next month!

Watch here: http://twitch.tv/anthemgame

1
Prava

#2608 Ilustro con objetos que tengo a día de hoy:

Componentes:

¿Ves el PEDAZO DE SALTO que hay? La habilidad base es la misma en los dos casos, pero es que uno es algo más de 4 veces mejor a nivel de vida y escudo. Y encima tiene una pasiva bastante buena.

Armas:

-Mismo arma, pero diferente calidad:

La calidad en sí misma trae una mejora del 50% (161 vs 245). Pero es que he tenido suerte y me ha caído una inscripción (aleatoriamente) con +250% de daño. O sea, que la diferencia práctica entre el mejor arma epica de ese tipo contra mi bicho es de x5. Puesto que mi bicho mete cerca de 800 de daño. Frente a los 161 que mete el Epico. Encima tiene un perk especial por ser maestra, claro.

-Luego sí, hay algunas que son muy buenas inherentemente. En este caso, +200% bonus de daño si estás flotando, lo cual brutal para tormenta. Este tengo que craftearlo un par de veces a ver si me cae con perks de daño:

Viendo esto se puede entender que aumente tantísimo la dificultad de Difícil a GM1. Porque si pasas de todo equipo Epico a todo equipo Maestro (y tienes buenos perks de daño en armas) eres 4 veces mejor en todos los aspectos.

Luego, de equipo Maestro a Legendario hay una mejora del 10-15%, nada que sea muy relevante o útil.

3