#2586 Hay un bug conocido con esa misión y no se activa la baliza o como se llame, por lo que te quedas trabado en loop mientras siguen saliendo bichos y bichos y bichos eternamente y no progresa la misión.
Ahora mismo hay dos opciones, la que ya te han dicho de ir con una party en la que todos se dejen morir y al repopear está arreglado, o la opción más fácil si no tienes una party de 4, entrar en partida privada, solo, sin nadie más y va como la seda.
Edito: Añado que al final he preferido pagar los 15€ para catarlo de primera mano, jugué la beta y me gustó el gameplay, y lo mismo me está pasando con el juego final. Como juego de tiros está de puta madre, una jugabilidad increible y variedad de configuraciones para las alabardas y elegir un modo de juego que se adapte más a tu forma de jugarlo. Pero la ciudad, los bugs, las caidas random y los 20.000 dialogos insípidos no ayudan en nada al juego.
También decir que la campaña es bastante corta, lo más largo es la fase de las 4 tumbas de los legionarios, cosa que arreglan con el parche que meterán el lunes y que hará que todos los requisitos empiecen a contar desde nivel 3 y no desde que desbloqueas la misión, por lo que será un fase bastante más rápida que ahora. La campaña en sí misma no tiene más de 10 horas, cosa que me ha decepcionado bastante, y eso metiendo las tumbas por medio tal y como están que son un timesink del copón. Cuando arreglen eso te comes la campaña en una tarde Sí, sí, mucha sidequests, contratos y misiones de facción, pero se repiten más que la cebolla, son muy rápidas y no te llevan más de 15/20 minutos máximo cada. Las mazmorras están interesantes, pero una vez las controlas las haces muy rápido en difícil, todavía no soy 30 así que no he desbloqueado los "Hard modes", pero visto lo visto... es exactamente lo mismo todo el rato pero con enemigos con más vida y más daño.
Además, tal y como está el sistema de loot de las mazmorras todos los "hardcore players" se están quejando de mala manera, ya que te puede salir una pieza masterwork en fácil y no caerte en hardmode, cosa bastante estúpida. La tabla de loot es la misma, con la salvedad que cuanto más difícil más probabilidad de mejor loot, pero las probabilidades ya se sabe como son, por lo que la gente prefiere lotear el primer cofre, salirse de la mazmorra y repetir en lugar de terminarla y llegar al boss final. También han dicho que esto lo "arreglarán" el lunes, asegurando 1 masterwork en HM1, 2 en HM2 y supongo que podrán 3 en HM3. Pero hasta entonces el sistema está roto.
Se están preocupando y le están dando amor y corrigiendo cosas y tal, pero el juego se está colgando un San Benito que no es ni medio normal y este mal arranque les va a traer cola, sobre todo teniendo en cuenta lo poco que le queda al The Division 2 que es básicamente competencia directa.
TLDR: bueno, básicamente el juego vale la pena por los 15 pavos del Origin para echarle unos días, terminar la campaña, ver las mazmorras y pista. Pagar 50€+ por este supuesto AAA es pegarse un tiro en el pie, al menos tal y como está actualmente.