Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Xnap101

Lo que dice SkillUp va a misa:

1 respuesta
ChaRliFuM

Cuanto más juego con el Interceptor más se me quitan las ganas de maineralo xddd. Cada vez que entro a melee a repartir un poco de estopa me violan como si fuera papel de fumar. El Ranger tampoco me termina de convencer y el coloso ni lo he probado... Al final terminaré siendo un niño rata maineando el Storm...

3 respuestas
-

#2612 Pues yo solo voy a mainear el ranger, el resto no me agrada.

También sera que el aspecto "IronMan" me la pone como el cerrojo de un penal.

Prava

#2612 Pues mira lo que puede hacer un Interceptor de alto nivel...

4 4 respuestas
actionchip

#2614 Pero eso lo hago yo con mi coloso, sobre todo el moverme asi.

1 respuesta
Prava

#2615 le bait

ChaRliFuM

#2614 xdddddd

1 respuesta
Prava

#2617 Ahí hace dos cosas: esquivar como un loco, lo cual es obvio, y lo segundo es que tiene un componente maestro que, al hacer dash, te recarga el arma (y te la recarga de la nada), de ahí que pueda usar el devastador como un psicópata todo el rato.

1 1 respuesta
B

#2612 Yo no tenía ninguna duda de que terminabas con el Storm. Y si hubiera uno que matara más pues con ese. Podemdoblev

#2618 Es el mejor arma del juego de largo. Te bajas cualquier mierda con eso en 0

NO HAY NADA MEJOR QUE SE BUGGE EL SONIDO EN LA ULTIMA MISION JAJAJ HIJOSDEPUadtasdtgasdasdasdasdfgasdgasdg

1 respuesta
DaRk-eXe

sabeis cuando se puede hacer la pre-descarga en ps4? es que ni tengo conectada la ps4.. por ir poniendola para que se baje el juego o argo.

1 respuesta
Prava

#2619 No creas. Contra escudos el devastador es un mierdón.

Prava

#2620 Había gente anoche en reddit diciendo que con la edición física ya se podía hasta jugar. En cuanto al resto, ni idea.

1 respuesta
Freak1337

El parche se sabe la hora cuando saldrá?

M
1
DaRk-eXe

#2622 ahh mierda eso me pasa por hacer pre-compras digitales por no ir cargando con la caja, vale voy a sacarla de la caja a ver que pasa... thx!

Kikokage

#2614
Muy espectacular, una pena que no pueda pegar a melee, que es la base de la alabarda.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2614 Mi dieses porq lo hace porque asi se lo pasa mejor, pero como alabarda es un mojón jugar asi. Cualquiera de nosotros juega peor que ese tio, cogemos un Storm, nos ponemos a flotar en el cielo con el mismo arma y matamos más bichos, si vienen más pues en area y recibiendo el mismo daño (parar 4 balas con el escudo + esquivar otras 4 simplemente pulsando la A o D).

1 respuesta
Prava

#2626 A altos niveles de dificultad las habilidades pierden fuelle porque las armas mejoran muchísimo. Tienen que corregirlo, sí, porque el estilo de juego cambia completamente. De hecho, te venden la moto que con Storm tienes que ir flotando siempre cuando, en GM1+, lo que tienes que hacer es estar en el suelo y a cubierto.

#2627RA_MeSiAs:

Cualquiera de nosotros juega peor que ese tio, cogemos un Storm, nos ponemos a flotar en el cielo con el mismo arma y matamos más bichos

Va a ser que no. Si te pones a flotar ahí enmedio con un Storm a esa dificultad estás muerto en 3 segundos. Además, ese arma tarda un huevo en recargar... pero con un componente maestro el Interceptor lo hace gratis y sin costarle munición.

1 1 respuesta
Kikokage

#2628

Ese es el problema de las dificultades ahora mismo, que todas esas cosas que hacen las alabardas quedan regaladas a dar saltos y quedarte en el suelo. A ver como lo solucionan.

1 respuesta
Prava

#2629 Pues no tiene mucha solución, la verdad. Creo que es algo universal a cualquier juego cuando juegas a dificultades super altas... que te mueres del susto así que el juego se basa en estar a cubierto, asomar una pestaña, disparar y soltarlo todo, cubrirte, curarte y repetir. The Division, Destiny... luego hay juegos como Borderlands donde ponen mecánicas de curación y puedes jugar en modo ultra-agresivo, pero no creo que funcionara demasiado bien en Anthem.

1 respuesta
Kikokage

#2630

Lo sé y a mi me quita toda la emoción del asunto, jugar a este juego como si fuese un juego con coberturas me toca un poco las pelotas porque le cortas justamente uno de los atractivos mas bonitos que tiene.

2 1 respuesta
Prava

#2631 Lo peor es que aunque quieras pegarte a las cosas como en The Division simplemente no puedes y te rebientan enseguida xD

Sí, jugar a las coberturas a un juego que no está pensado para ello no le sienta nada bien.

Lenix

Nada, que esto de matar machanguitos no va conmigo, encima los tiempos de carga son terribles.

Droped

Perico97

#2611 Las hostias que suelta ese hombre a algunos juegos normalmente son importantes, pero esque esos 45 minutos son un continuo destrozo a Bioware xD
Lo que no comprendo es como estos señores, que desarrollaron SWTOR (El MMO de hace bastantes años y al que le doy de vez en cuando) no han podido brindar algo potable al menos en los apartados referentes a la historia/conversaciones, tenían tantas posibilidades y un Lore interesante y se han quedado en nada... como se nota que han perdido su esencia.

2 respuestas
B

¿Cómo tenéis la sensibilidad de vuelos y demás con ratón?

Xnap101

#2634 No hace ningún destrozo, simplemente expone una realidad que habla por sí sola.

Kikokage

#2634

Porque SWTOR fue desarollado por otra parte del mismo estudio, al igual que ME: Andromeda también era otra oficina (Montreal si no recuerdo mal), no todo el desarollo de sus juegos corren a cargo de la misma gente y los mismos responsables. Bioware ya no es un estudio pequeño desde que fue comprado por EA, por lo que es obvio que los devs de SWTOR no tienen nada que ver con los que han hecho este Anthem aunque ambos sean del estudio de Austin.

B

Oye para hacer los baluartes y pillar items naranjas (soy lvl29) he entrado en un squad que lo hacían en fácil. Eso es porque hay la misma probabilidad y se farmea el de las escaras en 5 minutos no?
O sea, en maestro1 ya sí que sube la probabilidad pero entre fácil y difícil es la misma no? Porque he pillado objetos morados del 32 igual que en dificil

1 respuesta
Alu

#2638 el pool de loot parece ser que es el mismo en facil que en hard. En naranjas solo hay un pool de 6 items dieferentes en esas dificultades. Lo mejor para equiparse de naranjas es free play en grandmaster 1 y chainear eventos nonstop.

1 1 respuesta
B

#2639 Naranjas me han salido dos iguales pero en difícil. Desde luego que el baluarte donde más items dan es en la de la cueva esta de las escaras no? Mientras subo a 30, que he visto que soy 26 no 29 lol

Luego el crafteo me parece que tiene valores sin pensar. Lo mismo te sale en una devastadora un +50 escudo máx. Que es una puta barbaridad, más de lo que da cualquier componente de los 6 que se pueden poner