Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Perico97

#2697 Estos juegos llega un punto en el que son un círculo vicioso, quién se divierta con ello perfecto, pero no todo el mundo está dispuesto a repetir contenido y farmear con el único propósito de comprar skins o conseguir el equipo al máximo (Que si hubiera PvP o más contenido end-game tendría sentido, pero actualmente no lo tiene, menos si uno no se divierte xD)
#2700 Yo lo suelo comparar con la ludopatía (Con la diferencia de que aquí ya has pagado, en teoría, por el juego), el cerebro humano suele cansarse rápido de las cosas y está acostumbrado a la fugacidad, juegos tan lineales y que se basan en repetir contenido durante horas deben de tener un incentivo, que es la posibilidad de "mejorar" el equipo/skins y dar la sensación al jugador de que va progresando, cuando realmente es una ilusión, y en este juego es evidente que esa ilusión se ha destapado casi antes de que saliera el juego xD
Lo que si tengo claro es que si algo no me divierte o me cansa, lo dejo de inmediato, no voy a forzarme a jugar a algo que ya no me divierte con tal de conseguir un objetivo "ficticio".

1 respuesta
AstroKing

A ver, se supone que subir estos números tiene un sentido, que no es otro que poder realizar contenido difícil que de otra forma no podrías (como las Raids en el WoW). A lo que voy es que si solo se basa en subir número tmb aburre, por eso el Diablo 3 dió un salto de calidad cuando incluyó las fallas superiores o el POE con el tema de los mapas, que para llegar al final tienes que ir muy bien equipado y build bien pensada y medida. Algo así es lo que se pide para al Anthem, o por lo menos es lo que a mi me gustaría.

varuuco

#2698 pero si tus 15 post en este hilo son baiteando al personal, de que te quejas?

2
B

#2693 A ver no digo todos (Que seguro que mas de uno hara hate a todo lo que ve, tipico) pero las malas criticas tienen su fundamento, y es que el juego cojea por todos lados, excepto en la jugabilidad, te guste o no, y ahi esta.

1
Kuromao

Amo este juego. La idea, el gameplay y estética. Ahora bien. Llevo 3 días, para hacer la prueba de las tumbas.

Espero a que metan el parche y sigue el Audio de manera aleatoria desactivándose. Me pego un ratazo completando los desafíos para las tumbas y el audio se desactiva, jodiendo la experiencia de juego y no poder seguir porque no se puede escuchar la historia.

3 putos días llevo así. Estoy hasta los mismísimos.

Entre otros mierda bugs como las recargas de ciertas armas que se bugean etc etc.

Menudo trato nos están dando, Después de haber pagado, que no es gratis.

1 respuesta
isvidal

#2701

Lo que si tengo claro es que si algo no me divierte o me cansa, lo dejo de inmediato, no voy a forzarme a jugar a algo que ya no me divierte con tal de conseguir un objetivo "ficticio".

Y por eso amigos se inventaron las misiones diarias, los eventos temporales, o las recompensas por conectarte que se van incrementando, para crear la necesidad ficticia de meterte a jugar a un juego que ya no disfrutas para no perderte estas recompensas "temporales" que "nunca mas" estarán disponibles.

1 respuesta
Perico97

#2706 Yo con Battlefield 5 juego cada vez que sale el nuevo vientos de guerra, pero lo hago porque desbloqueo algo relevante y que quiero probar (No por inercia como sucede con estos juegos), un arma, un tanque y como yo la mayoría de gente ya que es una manera de mantener el juego vivo hasta meter un parche nuevo.
También te digo que esta dinámica de EA en general no es la que mantiene a la comunidad contenta y mucho menos la que aumenta la cantidad de dinero que se dejarán en micropagos (De ahí que aún no los hayan metido xD)

actionchip

#2705 Pero si la prueba de las tumbas se completa sola mientras juegas. Lo único "complicado" es el abrir los cofres.

Por si te sirve de ayuda:

1 2 respuestas
VROhN

Eso digo yo, si te das una vuelta en freeplay y completas lo de los cofres xD los de evento cuentan y los que te encuentras por ahí también.

1 respuesta
B

#2708 Yo no he encontrado ninguno con ese mapa.

Bueno el que quiera lotear la zona libre o hacer baluartes en dificil hasta que suba a 30 y luego master1 que me agregue pa darle (sin discord).
mavc0

1 respuesta
verseker

#2710 Lo de las tumbas se hace mientras juegas, es isi. Te metes en la prueba libre y vas hacia la tumba de arriba del todo por ejemplo, y mientras subes vas haciendo todas las misiones que te encuentres. Abres el cofre al acabar la misión y profit. Tardas 1 hora en hacer entero lo de las tumbas.

1 respuesta
B

#2711 Que sí si yo lo tenía hecho ya. Yo ya me pasé el juego. Digo que de ese mapa no he encontrado ná

1 1 respuesta
Kuromao

#2708 #2709 Os agradezco la ayuda. Es fácil, lo sabemos, lo que pasa que me pongo hacer todos los desafíos, y algo se tarda en completarlos todos. Mientras estoy haciéndolos y quedándome pocos para tenerlos todos, siempre se mete el bug del audio que se va por completo, se desactiva y no se puede escuchar nada...

Por lo tanto si voy a completar las tumbas que he desbloqueado por los desafíos, no me entero de la historia ni de nada. (en resumidas: tengo que empezar de nuevo reiniciando el juego)

Y todos los desafíos vuelta a empezar.

1 respuesta
verseker

#2713 primero, hay subtítulos. Segundo, la historia no vale lo que tardas en escucharla.

1
Alu

#2698 lo de que el juego no ha salido aun es una excusa como un camión.

El juego salio la semana pasada.

Mira, entiendo que tengas fe ciega en el juego, y que te puedan molestar los comentarios, pero es que la realidad es la que es:

La demo sale con fallos y nos mienten diciendo que es otro cliente mas antiguo, que los fallos no estaran en el cliente final (si, el de la semana pasada) y PAM, todo es peor. No solo tiene los musmos bugs y fallos si no que aun tiene mas errores que la demo.

Ok, no pasa nada, nos creemos la mentira del parche day 1.

Llega ayer y meten el parche day 1 y no solo no arreglan los fallos gordos, como las desconexiones, la perdida de sonido, etc... si no que añden bugs nuevos como que el juego va peor de fps (esto esta demostrado, no es invención de alguien de aqui), como que la gente ha perdido barras de vida y ahora los borran de 1 hit (demostrado tambien), y mas cosas que tu mismo experimentaras cuando juegues.

Dime tu pues, si el día de la salida el juego iba mal, si el patch day 1 va mal, cual es la siguiente excusa?

Defender algo ciegamente y mas aun sin haberlo sufrido en tus propias carnes, como que...

Y por ultimo, este hilo no es ni HO, asi que tu queja sobre el hate, no la entiendo para nada.

1 2 respuestas
luthor8

Buenas! un pequeño offtopic de toda la pelea que tenéis aquí montada xD Empecé hace un par de horas a jugarlo y estoy con la campaña. Oí por ahí que es recomendable pasármela en partida privada, porque al hacerlo en pública podía perderme eventos de la misión si a los otros jugadores les carga más rápido.

Sigue todo así? Debería entonces darle el run en privada?

2 respuestas
marinn13

Yo jugaria en privada primero por lo que comentas. Aunque la historia sea normalilla vale la pena hacerlo tranquilamente y sin prisas.

Jaglar

#2715 Otra vez que no me quejo de que se informe de los fallos, es la reiteración constante, combinado con los ya lo decia yo, los que ni lo han probado. Si los bugs lo hacen injugable vendré y lo diré. Otros se quejan de contenido sin tener en cuenta modos de dificultad ni nada, si es el hate por el hate, pásate por cualquier hilo de lanzamiento es siempre igual. Se crea un hilo de reviews y me las traen aquí también, en serio es un afán altruista por informar? o es que a quien no el gusta le disgusta que a los demás si. Hay gente que se la pone dura decirle a la gente ves este juego que tanto te gusta? es una mierda muahhahahahah.

Yo zanjo el tema aquí, ademas justamente tu que si que estas dándole y aportando tanto bueno como malo, no es quien tengo en mente cuando escribo ese post

1 1 respuesta
marinn13

Encuentro bien que todos nos quejemos de los fallos del juego etc.. pero para eso lo hacemos, para hacer feedback y ayudar a que mejore.

Libertad de expresion y sin faltar el respeto a los demas.

El juego todos coincidimos en que no es ningun truño, pero que se tiene que mejorar y pulir. Tenemos que tener esperanza para que esto sea asi, de mientras a disfrutar y a tener paciencia con los fallos. Si no podeis tener paciencia, no lo compreis.

1 respuesta
-

#2719 El problema es que en general la gente empieza a estar cansada de Bioware y con razon.

Lo de Andromeda fue de mal gusto, pero si entendimos que pusieron todo el esfuerzo en Anthem y dejaron Andromeda, es porque Anthem tenia que ser el resurgir de Bioware, cosa que no ha sido asi.

actionchip
#2715Alu:

si no que añden bugs nuevos como que el juego va peor de fps (esto esta demostrado, no es invención de alguien de aqui

Todos los que tengais problemas de FPS por el parche, probar esto:

2 respuestas
Alu

#2718 ya te digo que hasta cierto punto te entiendo. A mi tb me molesta cuando estoy disfrutando a algo y viene alguien a meter mierda y ojala me pudiera sentir así en este caso, pero bueno, la realidad es la que es.

Que tb es cierto que me lo paso medio bien con los colegas jugando y partiendonos el culo con los fallos estúpidos del juego (estúpidos en el sentido que no te puedes ni creer que un triple AAA este así).

Por las risas y el "vicio" que me esta dando, los 15 euros del premium que pague ya me han sido worth, pero ojo que yo soy de los que paga 15 pavos por un cubata, asi que mi baremo de 15 euros no será el mismo para todos.

#2721 ya lo vi ya, por eso comente que estaba demostrado lo de los fps.

Prava

#2712 Si no encuentras ninguno es por dos razones:

a) Que alguien ya lo haya loteado
b) Que salgan componentes en lugar del cofre

Pero estar, están.

#2716 ¿Tienes equipo rápido o lento? Porque todo nace de ahí. Si tienes buen equipo y cargas primero que los demás no hay necesidad de hacerlo privado. Si cargas el último sí, sin duda, no te perderás el primer diálogo y potencialmente te meterá en pantalla de carga nada más entrar a la misión por estar fuera de zona.


¿Soy yo o han hecho el juego más fácil? Esta mañana he hecho un contrato legendario (que, según reddit, da un objeto maestro el 90% de las veces cuando lo terminas... a mi me lo ha dado y no ha caído por el mundo, así que de momento me cuadra), en GM1, y sentía como que mi Tormenta aguantaba mucho mucho más.

1 1 respuesta
luthor8

#2723 Regulero, 1060 gtx, i5 3.4 Ghz, 8gb de ram. Creo que me quedo en privada entonces. Gracias! :)

1 1 respuesta
Prava

#2724 ¿Tienes SSD? Es lo que marca la diferencia.

1 respuesta
luthor8

#2725 Nope, pero estoy pensando en pillarlo. Si lo hiciera, puedo copiar todos los archivos manualmente al SSD? O tendría que volver a descargarlo? (A esto si quieres respóndeme por MP, no quiero desviar la conversación del hilo con rollos técnicos personales)

2 respuestas
Alu

#2726 lo que preguntas puede ayudar a mas gente, así que hacerlo por aquí sin problemas.

Prava

#2726 Igual te toca reinstalar el juego.

De todos modos, si ahora mismo tienes disco mecánico sí, juega en partida privada o te vas a perder los primeros 30 segundos de cada misión.

1 respuesta
luthor8

#2728 Gracias entonces!

Shinjitu

#2716 y juegalo en difícil, es todo un reto.