Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Franark

Después de pegarme 3 horas jugando tras el parche:

Sí, han tocado algo de las opciones gráficas, no me digáis qué porque no tengo ni idea, pero ahora al girar la cámara, sobre todo volando o en movimientos rápidos petardea algo, no mucho, pero se nota que rasca un pelín, cosa que antes no ocurría.

Ahora al matar al boss final de la mazmorra no se ve cofre, lo que se ve es los rombos de colorines con el loot que ha tirado para ti.

El tema del loot en GM1+.... mentira de la gorda; no me ha salido un carajo de loot en GM, ni en juego libre, ni en contratos, ni en mazmorra, en cambio me han caído dos naranjas en fácil haciendo 2 veces el baluarte de la mina/templo escara (eso sí, el mismo las dos veces y ya lo tengo 4 veces...)

Ahora el menú de lanzar misiones es más "intuitivo" y no está mal, además en la ciudad se puede correr algo más, han incrementado la velocidad y la verdad que comparado con antes se nota bastante, aunque sigue siendo relativamente lento.

Lo que me ha tocado la moral de nuevo con los cambios es que el sistema de loot sigue roto, 2 horas y media haciendo actividades en GM1 y caca de la vaca, 30 minutos haciendo dos mazmorras en normal y 2 naranjas pa la saca. Sigue sin tener maldito puto sentido.

Y @Alu probé lo de hacer eventos de mundo, abrir cofres, matar todo lo que se meneaba y tal en Juego Libre GM1 y salí con 3 items, uno blanco, uno verde y un morao :s caquita fina :( Entro en fácil, abro el primer cofre nada más bajar de la torre en un campamentito al lado de las cascadas y pummm, un naranja, Ametralladora Lígera Táctica de Artinia.

Estoy por olvidarme de los modos de dificultad hasta que no lo arreglen y jugar todo en fácil, que los enemigos se mueren de mirarlos y encima pillo cacho siempre.

Edit: Con respecto a los cofres cosméticos, es un puro y duro incentivo, no habrá nada que haga que una alabarda sea mejor que otra, así que como si regalan las llaves en la tienda, me la pela, no rompe el juego. Pero básicamente es para hacer que los jugadores terminen las mazmorras sobre todo en dificultades altas, ya que como dije hace un par de páginas atrás, la gente se mete, se sacan el primer cofre y se salen, rinse and repeat, y claro, nunca se terminaba la mazmorra, pero visto lo visto, si el extra por terminarla solo es cosmético y nada más, seguirán haciendo lo mismo.

2 respuestas
actionchip

#2671 Mañana quizá juegues otras 3 horas y no te caiga nada en normal y te caigan 50 naranjas en GM1+. El RNG es lo que tiene

1 1 respuesta
Franark

#2672 El problema de este juego es que no debería de ser absolutamente todo basado en el RNG, no es lo mismo currarte un baluarte en GM1 que en Fácil, ni de lejos, solo por tiempo invertido hay una diferencia abismal, por lo que debería de asegurarte al menos un naranja por cofre a uno de la party, ya no digo a los 4, pero coño, al menos a uno de los cuatro, y no es el caso, ninguno nos llevamos un mojón en ningún cofre. En cambio como ya dije en fácil no fui al único que le cayó chicha, todos pillamos al menos 1 naranja, eso sí, todos fueron armas.

1 respuesta
Alu

#2673 es que no es lo mismo.

Si no juegas en gm+1 solo vas a pillar 6 tipos de naranjas. En gm+1 ya te cae todo el equipo.

Y otra cosa, hay equipo de magic find, en gm+1 puedes ir con el tranquilamente.

1 respuesta
Franark

#2674 Llevo más de 100% en % suerte apoyo, que es el magic find y aun así no cae un carajo en GM1, me parece ridículo como está estructurado el loteo, es que no deberían ni de caer blancos, verdes ni azules en esa dificultad. O en mi party somos los tíos con más mala suerte del mundo, que todo es posible, pero ya te digo que no nos cae un carajo en GM a ninguno.

Xnap101
#2669Alu:

day 1 patch

*day 7 patch

1 1 respuesta
Franark

#2676 Realmente es 1, esta semana era acceso anticipado, no lanzamiento oficial.

4 1 respuesta
wida12134

Se han cargado literalmente el puto juego con el parche, he pasado de ir a 60 fps sin despeinarme, a ir a... 20-30 y con un stuttering del cagarse, grasias Bioware.
Mira que tenia ganas de ponerme a jugar y más ahora que el 22 se lo pillan unos colegas pero... me voy a Warframe.

Jaglar

#2668 porque te sigues machacando/nos? No dropeabas?

1
Sefirot3689

Es leer las quejas de la dificultad y el loot y recordar los primeros meses / años del Diablo 3....

1
Shinjitu

#2648 #2668 eres un cansino, no tenemos culpa de que tu PC sea una mierda o de que estés frustrado.

Si hubieras visto el stream de ayer, sabrías bien todo lo que dicen y no me darías la vuelta al resumen que te ha puesto el compañero, pero los hater y trolls es lo que tiene, llega la primavera y salís de la cueva.

Solamente para aclarar a todo el mundo (la mentira más gorda de todas las puestas por ti y la que más asusta a la gente) , las llaves no se podrán comprar, caerán en las diarias y si un compañero tuyo abre un cofre de skins y estás cerca, te dará a ti también skins, esto es para potenciar el juego en equipo y la colaboración.

Ale, que tengas un buen día campeón !!

8 1 respuesta
M

Como se reclama el botín para los que tenemos la Edición del Alba? No veo a Prospero por ningún lado y soy lvl 5 ya. Necesito algo mas?

1 respuesta
verseker

#2681 A qué vienen esos lloros con el parche que han puesto. El día que pongan algo que haga el juego medio decente de verdad te va a dar algo muchacho. Relax.

Además no engañes a nadie tú, esta gente no quiere portenciar el juego en equipo ni la colaboración, ya que no han puesto forma alguna de comunicarse.

1 respuesta
Shinjitu

#2683 te parecerá poco el micro, lo que hay que leer xD

1 1 respuesta
verseker
#2684Shinjitu:

te parecerá poco el micro, lo que hay que leer xD

#2684 jajajajajajaja vale que era un intento de troll/meme, ok.

Edit: ojo además ese micro que en exploración libre no vale para nada.

Shinjitu

#2682 has de avanzar en la historia, es un vendedor que está al lado de la fragua.

1 respuesta
M

#2686 Sabes hasta que misión?

1 respuesta
Shinjitu

#2687 no lo recuerdo, pero no es mucho, a nivel 7 o así ya lo tenia desbloqueado.

Siento no ser de más ayuda.

1 1 respuesta
M

#2688 Suficiente, gracias! :)

vyruxx

Que ganas tengo que salga el the division 2 para que se vayan los pesados al otro canal.
Son Nostradamus y la vieja del visillo a la vez. Si que tienen una vida de amargados, como a ellos no les gusta nadie más puede divertirse con el juego.

Khaleck

Cuando se abre el juego para los que lo compraron?

1 respuesta
Shinjitu

#2691 hoy a las 00:01

1
Jaglar

Bueno ya se esta descargando por fin. Que ganazas de darle chicha al interceptor y meterle mano al end game en máxima dificultad a ver cuanto se tarda en superar el reto.

A los tristes del hilo un abrazo, gracias por hacer tan agradable la espera se agradece todo vuestro esfuerzo.

1 2 respuestas
Prava

Ayer, jugando pre-parche en escuadra de 4, pillamos algunos marrones después de unas horas jugando modo libre y con la fortaleza de las escaras en GM1. Ahora voy a jugar un poco en modo libre a ver qué me encuentro.

En reddit han dicho que han nerfeado los escudos de los enemigos.

1 respuesta
Jaglar

#2694 Y bufado daño eléctrico y ácido a escudos

AstroKing

#2693 Enserio, en la vida deberías aprender a escuchar y valorar las opiniones de los demás, por lo menos a la gente que lo hace de manera respetuosa. Así esquivarías piedras en muchos casos.

Si el juego tiene fallos ¿que quieres? ¿que mintamos y no lo digamos? Más ganas que yo no tenía nadie con el juego, tenía pensadas muchas cosas con amigos, pero el resultado es el que es, el juego tiene fallos graves, tantos que no debería haber salido aun. ¿Que aun así quieres pillar? Por su puesto, además seguramente corrijan varios de los problemas graves en semanas. Pero ese mensaje de niño pequeño no tiene sentido.

Saludos!

1 1 respuesta
X

Yo, la verdad, es que no entiendo cosas como el comentario #2671 (y te pillo a ti porque es el que acabo de leer, pero ya he leído varios por el estilo). En concreto esta parte:
"Estoy por olvidarme de los modos de dificultad hasta que no lo arreglen y jugar todo en fácil, que los enemigos se mueren de mirarlos y encima pillo cacho siempre."

Entiendo que la progresión en este tipo de juegos sea pillar mejor equipo, pero... ¿preferís tener mejor equipo antes que la diversión que te pueda dar el propio juego?
Quiero decir, si yo juego en Difícil, o más, lo hago por el reto, no por el loot que me ofrezca. Repetir la mazmorra 10 veces en fácil para conseguir equipo no me parece jugar, me parece trabajar. Y trabajar ya trabajo de 9 a 6, gracias.

2 2 respuestas
Jaglar

#2696 reiteración de mensajes una y otra vez con lo mismo +hilo de reviews de un juego que aun no a salido oficialmente, si yo valoro la gente que no se casa con un producto y lo defiende ciegamente, pero please al menos a mi me habéis amargado el hilo de HIPE, y esto ya viene pasando en varios juegos, el hate ahora es cool, en la vida entro a un hilo de un juego que no quiero jugar, es absurdo.

Saludos!

3 respuestas
AstroKing

#2698 Pero es que en este caso no es hate, por lo menos yo simplemente he enumerado los fallos que he encontrado. Y quitando el tema de los menús infernales se que el resto de cosas se pueden mejorar de manera "sencilla". Con ese comentario metes en el mismo saco a trolls, hates y gente que quiere dar una visión objetiva. Ojalá puedas disfrutar del juego, ya nos veremos dentro!

isvidal

#2697 Hay juegos en los que simplemente haces click en el ratón y vas subiendo niveles y desbloqueando cosas, literalmente, solo haces click en el ratón.

Y tienen mucho éxito, hay una gran masa de personas que viven estos loops infinitos de dopamina fácil viendo subir números que para muchos (Como tu o yo), no tienen ningún valor.

Y sobre estos loops de gratificación inmediata es donde se construyen estos juegos como servicio (Destiny, Anthem, The Division), y la gente que no conseguimos este chute por hacer lo mismo una y otra vez para simplemente conseguir un numero un poco mas grande nos ponemos las manos a la cabeza pues no entendemos que coño ve la gente en estos juegos, que para nosotros parecen más ¿Trabajo? que un juego.

3 1 respuesta