Después de pegarme 3 horas jugando tras el parche:
Sí, han tocado algo de las opciones gráficas, no me digáis qué porque no tengo ni idea, pero ahora al girar la cámara, sobre todo volando o en movimientos rápidos petardea algo, no mucho, pero se nota que rasca un pelín, cosa que antes no ocurría.
Ahora al matar al boss final de la mazmorra no se ve cofre, lo que se ve es los rombos de colorines con el loot que ha tirado para ti.
El tema del loot en GM1+.... mentira de la gorda; no me ha salido un carajo de loot en GM, ni en juego libre, ni en contratos, ni en mazmorra, en cambio me han caído dos naranjas en fácil haciendo 2 veces el baluarte de la mina/templo escara (eso sí, el mismo las dos veces y ya lo tengo 4 veces...)
Ahora el menú de lanzar misiones es más "intuitivo" y no está mal, además en la ciudad se puede correr algo más, han incrementado la velocidad y la verdad que comparado con antes se nota bastante, aunque sigue siendo relativamente lento.
Lo que me ha tocado la moral de nuevo con los cambios es que el sistema de loot sigue roto, 2 horas y media haciendo actividades en GM1 y caca de la vaca, 30 minutos haciendo dos mazmorras en normal y 2 naranjas pa la saca. Sigue sin tener maldito puto sentido.
Y @Alu probé lo de hacer eventos de mundo, abrir cofres, matar todo lo que se meneaba y tal en Juego Libre GM1 y salí con 3 items, uno blanco, uno verde y un morao :s caquita fina Entro en fácil, abro el primer cofre nada más bajar de la torre en un campamentito al lado de las cascadas y pummm, un naranja, Ametralladora Lígera Táctica de Artinia.
Estoy por olvidarme de los modos de dificultad hasta que no lo arreglen y jugar todo en fácil, que los enemigos se mueren de mirarlos y encima pillo cacho siempre.
Edit: Con respecto a los cofres cosméticos, es un puro y duro incentivo, no habrá nada que haga que una alabarda sea mejor que otra, así que como si regalan las llaves en la tienda, me la pela, no rompe el juego. Pero básicamente es para hacer que los jugadores terminen las mazmorras sobre todo en dificultades altas, ya que como dije hace un par de páginas atrás, la gente se mete, se sacan el primer cofre y se salen, rinse and repeat, y claro, nunca se terminaba la mazmorra, pero visto lo visto, si el extra por terminarla solo es cosmético y nada más, seguirán haciendo lo mismo.