Buenas compañeros,
Limpiando por casa he visto que tengo esta pistola para PS1
¿Tiene algo de valor o por 20 euros es buena venta?
Buenas compañeros,
Limpiando por casa he visto que tengo esta pistola para PS1
¿Tiene algo de valor o por 20 euros es buena venta?
Las Guncon originales de Namco rondan los 20-30 euretes, con algún juego incluído y estado de conservación pueden llegar a 40.
Esa en concreto me parece curiosa porque no es original ("Time Crises") yo creo que quizá por 10-15€ puedas sacarla.
Tengo la pistola original del time crisis y esas cosas solo valen para enmarcar.
Ya que en las tv modernas ni funcionan.
Eso es una pistola compatible de la epoca. Las tipicas que vendian en tiendas de electronica o como en tu caso en cash converters por 4 duros. Lamentablemente a nivel economico vale poco.
#9 que yo recuerde, con las pesetas no se ponía , (coma) en los miles, de ahí mi comentario
antes de estar tan "internacionalizado" todo, la coma era para los decimales y los puntos para los miles
que nos saque el dueño del post de dudas
es más es la típica etiqueta de cash converters de 1,00€ que no te ponen el espacio
con las pesetas recuerdo que ponía 1.000 ptas y en esa etiqueta rota no cabe
Ciertos fans de la saga podrian ofrecerte mas de 500e por ese modelo tal y como se ve. Lamentablemente la pegatina del cash esta dañada.
Buenas a todos. Parece que ha habido una guerra civil entre euro y pesetas. Comentar que no era mía, por eso ni idea de cuánto valía, pero he conseguido la información.
La etiqueta es... en euros.
Muchas gracias por la ayuda y siento haber causado esta guerra en el foro de videojuegos
Soy yo o huele a que el user ha ido al Cash, ha visto esto y se ha pensado que se podía sacar algo para los porrillos? XD
#25 Lo he buscado pero no lo encuentro, en las nuevas tv, tienen como una barrita como la wii que te permite emular el apuntado digital en vez de analógico como iba antes.
#25 Llevo tiempo buscando pistolas para LCD y las de las barras no son nada precisas, se descalibran fácilmente y es notoria la falta de precisión real.
Lo único que existe fiable a día de hoy es esto:
En el propio vídeo puedes ir a su tienda y hacerte con una de esas con recoil a 139€. Te vale con todo tipo de TVs y todos los juegos que emules.
Su tecnología se basa en tener una cámara en la propia pistola y mediante software crea un marco blanco alrededor de la pantalla para calcular la posición del disparo.
Estas no fallan.