Antisocial

Z

Weno...tng q decir... q soi un antisocial, no tng vida, no tng amigos, internet es mi vida, toda mi existencia gira entorno al w3... por lo tanto soi un desgraciao...encima d q m vicio mazo (no ago otra kosa) soi mazo malo, soi lamer, y en mi tiempo libre noob...

Weno asi... si admito eso... dejare a los lamers sin sus avispados insultos en su patetiko intento d defenderse

Por cierto.. tb suelen decir "seguro q eres feo, gordo y bajito"... pero eso ya no lo puedo rekonocer ni d broma ... seria un desplante a mi belleza

P.D: post a las 2.30... mñn alomejor m arrepiento d él (si sq m akuerdo d q lo e puesto)

gl en vuestros proyectos (mierda d frase q man pegao)

KickGold

suerte xd

S

jajajaj, kickgold t encuentro hasta en la sopa xDDD

D1aMoND

omg

M

ahora solo le keda al anjhu admitirlo tb xDDDD

B

wtf

JuAn4k4

No puedes . . . . pillarte una waza un sabado ¿? Ya veras q pronto tienes amigos , y sin darte cuenta :P

gL en tus proyectos ?¿ Omfg

Z

Aver...nose si no pillasteis mi ironia... o vostros tb estais siendo ironikos...
El asunto es q la peña... mejor dixo los lamers...suelen intentar ofender a los "gosus" llamandoles eso... a mi q un tio venga insultando llamandome insocial o similares pq le aya metido una paliza al w3... m parece un poko d tonto...
La verdad sq los gosus suelen feos d kojones y alomejor algunos son insociables y eso... pero weno si una persona es feliz jugando to el dia al w3.. pos q siga aciendolo... es su decision
Aora si kereis mi opinion... q tu vida gire entorno al w3 m parece un poko... digamos mal...yo kreo q es necesario bajar a la kalle cn tus amigos y eso... pero weno...si un tio por las circunstancias q sean no tiene amigos y s dedika al w3... pos no veo pq critikarle...

P.D: Asv sal d tu puta abitacion... y baja un rato a la kalle DESGRACIAO xDD

Firmado: Arcipreste de Nibelheim

B

#8 Yo para nada soy un atrapao, pero si disfrutas estando 16horas delante del pc jugando al w3 me parece genial, cada persona que haga lo que le salga de la puta polla asi de claro.. Y lo mismo digo con los que se drogan, allá ellos su vida es su vida.. y si a esto le añadimos que tu libertad acaba donde empieza la de los demás pues como dios xD

Z

#9 y?
Yo no e concretado en ti... y por lo demas kreo q dices lo mismo q yo...

Balrog

creo q se refiere a:

tiski

anborn

sniper

bananaman

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetc (para ver mas de esta fauna> /join frozen throne esp-1

pikeman

Haced lo que querais, es vuestra vida, mientras que no perjudiqueis a los demas que mas dara

B

#10 ¬¬u Te estaba dando la razon lol

Z

Ah! weno.. tonces t perdono la vida ;)

JuAn4k4

Hee , yo soy gosu y no soy antisocial , no toy encerrao en casa.... Tt es mas , trabajo toda la puta tarde , y los sabados solo estoy pa salir por ahi . . . . . solo es el domingo cuando me vicio :P

PD: Eso de gosu . . . . . es un poco incierto.

G4tts

Lo que si me parece triste es considerarse Gosu xD sin animos de ofender a nadie xD

Z

Juanaka "Eso d los gosus... es un poko incierto" ???
El q?

P.D: Si t krees gosu...

GL en tus proyectos nen

BruThaL

Los 2 de arriba o no sabeis leer o leeis lo q quereis ,el juanaka dice al final q es incierto osea q es broma lo de q el sea gozu.Oo "sin animos de ofender".

saludos.

G4tts

brutal, aprende a leer y sin animo de ofender :D. acaso me referia a juanka? era un comentario sobre los que se creen gosus, no sobre juanka.

Z

Ah! ok... no lo abia pillao... se refiere a lo d q él gosu es un poko incierto... oki oki

BruThaL

gatts pues especifica macho por q se puede entender como q le dices a juanaka q lo triste es q el se crea gozu.O no?

G4tts

Bueno bueno, :P asi queda más claro :P

S

kada 1 k se krea lo k kiera si logo lo demuestra :D

BruThaL

sonri tu avatar mola seguro q tu eres el de la camisa roja hahahahha :P

EmiLioK

mis amigos me dicen que duermo, como etc en el msn xD. no me importa.
en el colegio me dicen que dedico mas horas a lo que no deberia dedicar. no LES importa.
a mi novia le cabreaba q jugara al bf y no la hiciera caso je je je.
me gusta tirarme horas delante de la pantalla, sencillamente pq ver la tele no seria mas productivo.
xD toi posteando a las 5:2x de la mañana, eso me convierte en atrapao?
insociable.. no lo creo. pero si hay gente q desgraciadamente no tiene otra salida, otro remedio que jugar, chatear, etc... dejenles en paz.
pues eso.

pd: ser muy bueno a un juego ni implica ser un atrapao, ojo.

BruThaL

unos se pasan jugando hasta las 5,otros robando hasta las 5 ,otros fumando porros hasta las 5,otros viendo a chuk norris anunciando una puta makina de ejercicios hasta las 5 otros se pasan hasta las 5 dejando el coche pijo en el cual se han gastado un dineral impresionante,y yo digo son to2 unos atrapados?...no cada uno se atrapa por decirlo asi en lo q le gusta lo q pasa es q es mui facil criticar a los demas y no fijarse en uno mismo q tambien tiene sus "atrapes".

Tengo un colega q la vida le dio un par de palos y no le quedo mas remedio q encerrarse en su casa para escabulllirse un poco de la dura realidad (no concretare mas en lo q le paso por si lee esto :D)y estubo su tiempo q pasaba de todo pero eso fue lo q le ayudo para replantearse los rollos y saber por donde tenia q seguir,pero la gente no lo entendia y lo criticaba y solo por no salir a la calle decian q estaba loco ,para mi to2 esos eran unos imbeciles q no se preocupan de ver mas alla de lo q quieren ver. ahora mi colega ya sale is mucha mejor persona q antes.Hay q criticarle??????pues no yo pienso q cada uno hace lo q hace por alguna razon y si te sientes mejor en tu casa pues ala se feliz y nadie en absoluto es nadie para criticar la forma de vida de nadie.

BieZ..:D

Z

Completamente d akuerdo cn los dos post anteriores
Yo pienso =...
Kada uno ace lo q kiera y mientras no aga daño a nadie no se le debe critikar o juzgar... o akaso alguien q este to el dia en la kalle fumando porros o aciendo otra kosa es "mejor" persona o mas "molon" q uno q se tira el dia jugando al w3?
Yo desde mi punto d vista q es intermedio entre los dos kasos kreo q no... weno no kreo, lo aseguro
Digo esto pq la mayoria d la gente (en este foro parece q no) piensa lo contrario... yo tng amigos q se tiran to el dia en su kasa jugando...q les llamas para bajar y t dicen q no pq s divierten mas en su kasa (cosa q komprendo).. y esos amigos no piensan d la forma anterior.. piensan q esos tios q estan to el dia en la kalle (la mayoria flipaos ajkerosos) son "superiores" a ellos...y yo kreo q esto le pasa a mucha mas gente lo kual m jode bstante...
Pero esa es la realidad

S

#25 tu eres el de amarillo :D

BruThaL

Bueno es peor el q se deja dar q el q da :D

Usuarios habituales