Anunciada Hitman HD Enhanced Collection

thrazz

IO interactive relanzará Hitman: Blood Money y Hitman Absolution a 4K y 60 fps, con mejoras en la iluminación y controles actualizados.

Saldrá el próximo 11 de enero para PlayStation 4 y Xbox One exclusivamente de manera digital.

4
Perico97

#1 En la última oración pone 11 de Enero de 2019, aunque de plataformas ni idea (Entiendo que serán consolas de generación actual)
Lo que me interesa saber es el precio, igual se les va de las manos xD

ZooK

Y a mi que jamas me ha llamado esta franquicia...

1
B

No he jugado a los Hitman de esta generación , pero este cae si sale a un buen precio por el Blood Money , para mi el mejor Hitman. Aunque seguramente acabe saliendo en físico mas adelante asi que me esperare por que Enero es criminal

ekeix

Se que no tienen mucho que ver, pero que en los últimos años hayamos estado viendo hasta en la sopa esta franquicia y que al puto Sam Fisher que se redimieron con él en la última entrega y aun no se sepa nada del próximo Splinter Cell...

Bueno en parte es mentira lo que digo... en algún momento Ubilol ha estado trabajando en él según Jade Raymond 😭

Dieter
#1thrazz:

Hitman: Blood Money y Hitman Absolution a

yeah!

Vandalus

Solo faltaria el silent assassin y el contracts y seria la ostia

2
ErChuache

Yo me acuerdo que la misión de Blood Money en el teatro me la rushee basto; en 3 minutos ya la había terminado XD

Y que la pasta se me iba en pagar para bajar la notoriedad... Nunca he sido muy sutil :/

1 respuesta
T

ps4-60fps-4k......... enga hasta luego

y el absolution no es de 2016? ya necesita un remaster?

1 respuesta
Dieter

#8 ahora que lo mencionas la del teatro enlaza con la mision final de contracts xD

Mega-Ninja

Hitman Absolution es un juegazo.

#9 Fecha de estreno inicial: 20 de noviembre de 2012

1 respuesta
Fyd

Yo echo de menos Splinter Cell....los clasicos y los modernos me gustaron mucho, podrian hacer uno ahora muy bueno. Supongo que seria con toque rpg como hacen ahora todo pero en fin, soniar es gratis.

T

#11 Fecha de estreno inicial: 11 de marzo de 2016

a la derecha lo dice

2 respuestas
RocKst3aDy

hora de jugarlos

B

#13 Fecha(s) de lanzamiento
20 de noviembre de 2012
Bandera de Japón 24 de enero de 2013

Mega-Ninja

#13 troll cutre, eso es lo que eres, 3/10

1 respuesta
T

#16 troll mis cojones, lee lo que pone google a la derecha

Hitman es un videojuego de acción-aventura y sigilo desarrollado por IO Interactive y publicado por Square Enix. Fue lanzado el 11 de marzo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

si esta mal no es mi puta culpa

2 respuestas
B

#17 lo estas haciendo a proposito?, ese juego no tiene que ver con esto.

1 1 respuesta
T

#18 pero tu has entrado en el link que te e pasado o hablas porque si? si pones hitman absolution en google y me sale eso a mi que me cuentas

1 respuesta
B

#19 1er enlace entrando Al tuyo:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Hitman:_Absolution

Mira las fechas de lanzamiento, o ni lo hagas, k ya te las puse yo.

1 respuesta
T

#20 en ningun momento te dije nada de wikipedia, sino a la puta derecha de la pagina de google

1 respuesta
B

#21 a la derecha donde? Haz pantallazo xk a la derecha no sale Fecha alguna.

1 respuesta
P

hay que sacar un dinerillo de donde sea, pero vamos.. me gustaria ver cuantas ventas tienen xD

T

#22 https://prnt.sc/m3i8as

1 respuesta
B

#24 ves k ponga absolution x algun lado en el juego ese k te sale?

1 respuesta
T

#25 siempre te da informacion del juego que escribas en la busqueda, si en este a fallado no es mi culpa

1 respuesta
B

#26 lo k si es culpa tuya es k se te ha corregido 15 veces y sigues con ello encima con agresividad.

1 respuesta
T

#27 la agresividad empezo al llamarme troll cutre....

1 respuesta
B

#28 fui yo?, xk a mi tb me respondes con agresividad.

1 respuesta
1 comentario moderado