Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

B

menudo TIMO, en 33 sobres, 1 legendaria y 6 épicas, como se nota cuando los sobres son con oro xdd

1 1 respuesta
Vecindario21

Yo lo mismo, acabo de terminar una arena post-expansion y sobre viejo y renegrido... a guardar los oros hasta que lo arreglen oh blizzard why -_-

KojOnudO

#3690 vamos que basicamente " estamos trabajando en ello" o " volvera soon " , pues nada mañana por la mañana a ver si me dejan gastarme los euros xD

H

Una pregunta en arena dan los nuevos sobres o los antiguos?

1 respuesta
P

Le 1-3 en arenas is real. Encima dan sobres clásicos.

Buen hype bli$$ard

Jumanji

Vaya timo las arenas T.T Tardan un día más en lanzar la expansión y se les olvida cambiar la recompensa.

Vecindario21

#3694 A mí me acaban de dar uno viejo y perjuicioso

1 respuesta
P

Joder, cuántos meses haciendo arenas (si es que dan sobres de la nueva expansión, ojo) hacen falta para conseguir las cartas y alguna que otra legendaria?

Porque jugando desde que salió el juego, con varios parones eso sí, no conseguí ni la mitad de las cartas clásicas.

archienemigo

Aquí hay report de lo de las arenas

http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/15538985036?abt=nav1&utm_expid=68589644-24.yOgsCsWhSz-gOSDIbl82Wg.1&utm_referrer=http%3A%2F%2Fus.battle.net%2Fhearthstone%2Fen%2Fforum%2F10591461%2F%3Fabt%3Dnav1

H

#3697 Yo es que acabo de jugar una arena y tambien me dieron un sobre antiguo, menos mal que el oro me compensa por que si no GL xD.

M

gano 2 fáciles y es que me toca un mago y me toca la poya ostias

B

esto me falta para conmpletar la colección (clásica y nueva):

Comunes:

11 comunes x 40 = 440
42 raras x 100 = 4200
54 épicas x 400 = 21600
34 legendarias x 1600 = 54400

gg

A

Me ha tocado el murloc epico, y he de decir que hace bastante mas viable la estrategia de murloc a mas largo plazo

archienemigo

He abierto dos sobres por mero mono y va y me sale una legendaria. Pero carne de dust no?

3 respuestas
Alekh

#3704 No está tan mal, yo me la quedará para hacer unas risas.

diabloykiss

si es la mejor de gvg ...

C4TInD

#3704 Con el que mete uno de coste 2 me ha sacado un milhouse que le ha dado la partida al otro xD

1 respuesta
Aegar

#3704 Ni de coña la desencantes :/

archienemigo

Pues yo no la veo muy allá. Partiendo ademas de que legendarias tengo 6 contando con esta.

No? Bueno, os haré caso.

1 respuesta
M

no puedo ser tan penoso en arenas no paso de 3 win en la puta vida, encima me sale Ysera y no la he usado en ninguna de las 5 partidas, tocate los cojones, hasta la puta poya

1 respuesta
tDarka

#3709 Solo Mage, Shami, priest tienen removal para esa carta. Las otras clases se la tienen que comer con patatas... Gastar un silence y aun asi es un 5/7.

No es una legendaria 'concreta' pero vamos... Tela tela de carta.

diabloykiss

#3707 no puede ser porq al salir asi es simplemente un 44

3 respuestas
archienemigo

#3710 Yo tampoco he pasado de 3 nunca, ahora voy 3-2, pero vaya hasta que no arreglen lo del puto sobre. Yo espero que nos regalen uno, prácticamente todo dios habrá hecho una arena.

tDarka

#3712 El otro tenia la trituradora 4/3 y cuando se la mata dropea un 4/4. Es practicamente una victoria... xD

M

Pero vamos a ver si algunos de aquí dicen que si que les ha dado sobre, a lo mejor es que tienes que pasar de X victorias para que te den el nuevo ?

Aun que lo justo sería que pudieras elegir.

1 respuesta
archienemigo

#3715 No no, ya he leído, tiene que dar nuevo si o si. Es un bug. El que lo ha dicho estaba trolleando.

A

Hacerse un mazo de piratas puede ser divertido.

C4TInD

#3712 LOL cierto. Me habrá zumbado con los cristales entonces. Ya ni miraba cagandome en su puta madre. Estaba a 10 o asi xD

Licker

Por mi parte ha caido en los sobres regalados

con alguna épica, que tal la ven? Y la verdad es que de la edición normal apenas tengo cartas... supongo que me recomiendan pillar sobres sueltos de la edición normal primero que nada no?

1 respuesta
TRippY

me ha tocado la "legendaria" 6-3 matabestia.. :/