Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

B

#3691 me ha pasado igual , 31 sobres ganados jugando y solo 1 legendaria . Y el ultimo sobre y encima una legendaria mala , el robotron 3000 o algo asi , (ya esta desencantada). Me vuelvo donde veni...

diabloykiss

WAAAAAAAT las arenas siguen dando sobres viejos wtf.

Aegar

#3719 Un buen mazo en construido no gira en torno a una legendaria o unas cuantas épicas sino a la sinergia del mazo entre sí.

1 respuesta
bewareo

#3712 Pero cuesta 2 de mana. Invoca aleatorios de coste 2, da igual que sea legendaria.

Por cierto, molan un huevo cuando bajan en paracaidas. xDD Yo no desencantaría ninguno de los 3 tipos.

S

LLevo un rato jugando a Vol'jin y he de decir que es la hostia. Intercambiar su mierda vida de 2 con la de un enemigo tocho y matárselo con cualquier cosa dejando al Vol'jin en mesa es un gustazo.

Licker

#3723 Mi pregunta más que nada es si tiene mucha cabida o no en los mazos o actualmente solo se le ve utilidad para cosas concretas. Con lo que tengo desde luego no me da para hacer un solo mazo decente puesto que básicamente tengo las cartas que se consiguen subiendo de nivel más las que he abierto en unos cuantos pocos sobres... por eso quería saber si me merece la pena ir haciendo arenas y pillando sobres por ahí o mejor pillar sobres por 100g ya que tengo una base de cartas muy mala.

M

pos na hasta que no den el sobre nuevo suerte

dan1kkk

como me llueven las doradas xDD

B

estoy jugando unas constructed y el metagame está aún mas asqueroso que antes... todos jugando aggro con mechs, huntard, enterradores xdd

Alekh

Huntard esta rotísimo con el puto "me cagüen sus muertos", tienen lo que quieren, al activarlo: roban, sacan arañas/hienas de la nada con el malabarista en mesa, bajan secretos... en fin.

allanos87

acabo de terminar una arena que he empezado hace 1 hora y media y me dan el sobre normal , en vez de el de GvG os ha pasado a alguno? es normal¿?

1 respuesta
K-2

6 épicas y una legen en 21 sobres, bueeno me doy por satisfecho porque ha sido la de warrior que era una de las dos que más quería xD Haría sólo me queda craftearme a Vol'Jin

choleky

he abierto 24 sobres y esto es lo unico decente que me ha salido, menuda mierda

http://gyazo.com/ef8d4b7bf5c7ac951014fdb80a92e5e5
http://gyazo.com/1b7322f8fb99259d86c3981139c50a73
http://gyazo.com/bda0499d99a8d46943e1d480e1c84538

Shuken

#3731 A mi también me ha pasado, alguien podría contar-nos que sucede?

1 2 respuestas
allanos87

#3734 , ojala sea un error , por q como no den sobres de la nueva expansion en arena , lo siento pero no jugare arenas

Aegar

#3734 Es un error que tiene localizado Blizzard y andan con ello

B

A mi también me ha pasado lo del sobre clásico en la arena. Lo que no sé es si le pasa a todo el mundo, o solo a algunos. ¿RNG amirite?

notiK

En 2 sobres me han tocado 1 legendaria y 1 épica


#3739 :buitre: :buitre: :buitre:

1 respuesta
B

llevo como 8 seguidas ganadas con warrior control retocando 3 cartas, xdd, la verdad que las bouncing blades están ROTÍSIMAS, puede actuar desde un deadly shot free si solo tiene 1 minion tocho, a ser un aoe bestial...

lo único malo del warrior control es que todas las cartas son tan buenas que te faltan huecos xdd

#3738

vaya sida dáis los suertudos xdd

LKS

otro por aqui con otro sobre classic en arena. Si eso mañana mando un ticket.

1 respuesta
B

#3740 Llevo un rato intentando poner un ticket sobre este asunto y no doy con la manera de hacerlo, siempre termino redirigido a algún artículo que no aporta nada útil. ¿Alguna idea?

RoDRa

37 sobre, 1 legendaria (voljin)

a este ritmo uqedan MUCHOS sobres pendientes para el 100%

1 respuesta
erjoz3

Se sabe algo de la versión de Android para tablets?

Jraistlin

23 sobres, 4 doradas cutres, 4 epicas y legendaria joyatron 3000, cheer.

zodk

Entro al juego y al cuarto sobre: golden leviathan

Ea, ya tengo a mi voljin xd

Parsifal

Qué suerte he tenido con los sobres que he abierto, golden trade prince y golden ogre (aunque presumiblemente sea crap)

OsCuRiDaD

Por twitter han dicho que lo de las arenas era un error (ya está solucionado)

También han añadido opcion de comprar 60 sobres por 63€ :O

B

lifecoach abriendo 1k packs

http://www.twitch.tv/lifecoach1981

werty

se supone que dan 3 sobres GvG gratis?

Lluvia4D

yo he abierto los mios, sobre 50 por oro y 40 por dinero

esas neutrales y las clases de la izq, la de warrior salio dorada

7 en menos de 100, aunque leviatan y bolvar no me gustan nada pero bueno xD en general contento con las no legendarias tambien, el resto poco a poco farmeando oro

1 respuesta