Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

B

#4230 mas todavia cuando son dos cartas que ya se probaron hace mil años y que simplemente en este meta encajan mejor. Aun asi, Xixo no se ha puesto las medallas, se las han puesto porque ha hecho Legend #1 en Europa, NA y Asia a la vez... es inhumano ese chico xD

DokSleepless

#4230 Bueno en este caso la lista de Xixo lleva siendo la referencia de Zoo desde hace unas cuantas temporadas, que conste que en general pienso lo mismo que tu.

crixmaster

En realidad me refería más en general que no a este caso en concreto. Si decís que xixo ya era un precursor de los mazos zoo, pues esa ya no lo sabía.

1 respuesta
Poochie

#4233 Xixo es un monstruo de Zoo, ha sido el primero en llegar a leyenda en casi todas las Seasons post-release, y si no me equivoco siempre rusheando ranks con Zoo.

Yo con la tontería he estado probando su versión y pf, se me da pena. Además de que es super fácil hacer misplay, siento que me encuentro en una mala racha. Pero malo el mazo no puede ser, antes de Xixo ya llegó a Rank 1 en NA un desarrollador de Blizzard también con Implosion + Sea Giant.

1 respuesta
N

#4234 Xixo no es un monstruo de Zoo, Xixo como casi todos aprovecha cada fallo del ladder para explotarlo y hacer el #1.

Una opción es jugar un mazo de rush el primer día del reinicio y estar sin dormir 32h hasta subir a legend el primero y hacerle la foto al puesto 1. En 15 días se lo quitan obviamente, pero eh, la foto ya está hecha. Para unos será el mejor de Europa, para la mayoría el que más partidas ha jugado el primer día de Season y más horas es capaz de estar sin dormir, ¡enhorabuena!

Otra es tener dos pcs/tablets (si te fijas en la foto de xixo hay más de un pc) y jugar a la vez con dos cuentas para darte victorias gratis. En una noche te puedes hacer el 1 fácilmente y hacer la ansiada foto para subirla a las redes sociales.

Si ya le quieren sacar value máximo al asunto se inventan una lista con la cual no han subido (recuerdo ese Paladín de Kolento que no le ganaba a nada xD) y ya además "abren el meta". Como la gente tampoco es muy exigente, con cambiarle dos cartas a una baraja también vale.

Y ahora me vendrán mil comentarios de los fans, pero esto es la verdad y así funciona la escena de HS desde siempre.

2
B

yo es que no le encuentro sentido que a un deck con tanta varianza como zoo (yo he subido a leyenda con el y es un deck con una varianza brutal), el pavo tenga 3 cuentas en el top 1 a la vez, con la increible racha de victorias que hay que tener para subir a los primeros puestos con 1 cuenta (ya requiere suerte de por si)

estadísticamente no me cuadra a no ser que haya tenido la mejor suerte de su vida

y esto aún aceptando que el meta es "favorable" para zoo ya que se testean muchas mierdas...

1 respuesta
N

#4236 Compañero, te creo lo bastante curtido en ladders, y no solamente el de este juego, como para siquiera cuestionarte que esos tops simultáneos sean jugando con una única cuenta.

Está más que comprobado, dos máquinas, dos cuentas, las subes a rank 3 "a mano" y a partir de ahí tienes un WR estable de 70% al que no le afecta la varianza. Me parece una pequeña ventaja cuanto menos.

Y te lo digo porque he hecho ambas cosas, subir a high rank de manera normal y probar con dos cuentas. De hecho lo último que se me vio decir por aquí fue que me pasaras el Sandbox, por algo será.

Esto se arreglaría poniendo torneos y salas en las que solamente pueda entrar una IP. Pero claro, mucho trabajo.

1
Lluvia4D

no entrare en el tema de que siempre que hay alguien que alcanza 1# es un tramposo, pero xixo mientras subía por ejemplo en EU fue perdiendo puestos en NA, cambiaba de región y volvía a subir a 1# en directo, lo mismo imagino hará ahora con las 3 regiones, ira mantenido 1# en todas

1 1 respuesta
N

#4238 Por estas cosas me arrepiento de explicar estos temas. Yo no he dicho que todo el que suba es un tramposo. Cada uno que lo vea como quiera, ahí está la info.

La última "curiosidad" que añado es que xixo lloraba hace muy poco de que no le invitaban a torneos porque quedaba mal en ellos y de repente se ha grindeado todos los ladders. No todos son tramposos pero en cuanto hay dinero o fama de por medio ten por seguro que muchísimos harán todo lo posible por conseguirlo.

friki_bleach

me ha tocado la cabeza de mimiron, es viable? estoy intentando jugarla en chaman con reencarnar y en picaro con embozo y sangres frias, pero aun no me ha salido el combo ni una vez y casi siempre se me queda muerta en la mano...

1 respuesta
Meursault

#4240 El otro día en twitch un pro que la jugaba en priest mech comentaba que la tenía en el deck para baitear los removals y poco más.

Elplatanito

he conseguido mis 1600 polvos arcanos que legendarias me recomendariais primero que me hiciese como imprescindible?

2 respuestas
Genesis1910

#4242 Qué quieres jugar?

1 respuesta
Sefirot3689

#4242 La neutral que invoca una legendaria cualquiera?, igual te mola.

Elplatanito

#4243 la verdad de momento no puedo jugar mucho no tengo muchas cartas queria una carta legendaria que se puediese usar en distinta variedad de mazos

1 respuesta
Lluvia4D

#4245 si no tienes muchas cartas empieza por eso antes que la legendarias, se pueden ganar partidas con un deck solido sin legendarias, pero es muy dificil ganar partidas con un deck con legendarias sin mas

1 respuesta
Elplatanito

#4246 gracias buscare algun deck barato con cartas nuevas para ir empezando a crear cartas. Gracias!

1 respuesta
jcb0ss

#4247 Hay decks de hunter que son baratos (aunque necesitarías naxrammas)

1 respuesta
Elplatanito

#4248 gracias amigo naxrammas tengo todas sus cartas deje de jugar por aburrimiento poco despues de naxrammas y ahora con la expansion y el cambio de meta me he interesado mas por el juego

2 respuestas
jcb0ss

#4249 ahí te dejo uno http://imgur.com/J6tZBm1

Drhaegar

#4249 840 dust

http://www.hearthstonetopdeck.com/deck.php?d=3830&filter=current

Elplatanito

Gracias por los decks chicos, tambien tengo que empezar con las arenas que soi malisimo xD

minired

Y sin nax? algún mazo de -1300 dust?

V4MPiR3

Cuanto valen 40 y 60 sobres en euros en la store?

1 respuesta
Drhaegar

#4254 En amazon menos de 35€ si lo pagas con amazon coins, pagandolo con dinero normal sale a 45€ en ambas store.

1 respuesta
jcb0ss

¿Con iOs hay alguna triquiñuela para pagar menos también?

1 respuesta
Elplatanito

#4255 como es eso de amazon coins? sirve para servidor europeo? he leido que por 40 euros te puedes comprar 80 sobres con los amazons coins xD es eso verdad? tutorial pls xD

1 respuesta
Drhaegar

#4256 En teoría se debería poder hacer desde una maquina virtual de Android, en Internet hay un montón de tutoriales de como hacerlo.

#4257 Se puede, lo que nheo comprobado es si te devuelven coins con cada compra. Aquí lo tienes más o menos explicado.

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/ya-esta-disponible-hearthstone-para-tablets-android-526144/9#262

iomegakek

bueno, acabo de darle una patada a mi mala suerte

60 sobres: 5 legen (3-4 útiles), unas 12 epicas y 1500 dust..... ahora me tiraré otros 3 o 4 meses sin ver una legen xDDDD

1 respuesta
Meursault

edit.

Usuarios habituales