Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

B

El juego es un coñazo en el momento que consigues la mayoria de cartas competitivas rares/epics. En ese momento sabes que para conseguir una carta que quieres, que son legendarias todas, tienen que pasar al menos 2 meses de grindear quests diarias.

Yo personalmente llevo mucho tiempo diciendo lo q decis algunos ahora por aqui, conecto cada 2-3 dias, hago las quests diarias y hasta luego hearthstone.

Ahora bien, dicho esto, no se me ocurren cosas que puedan meter al juego que me motivaran para jugar mas. Si meten torneos me voy a cansar de ellos en un mes. Si meten rewards por rank q alcanzas en ladder me va a dar lo mismo, porque haciendo las diarias llego siempre a rank 5, y mas de rank 5 hay que grindear demasiado para llegar a leyenda.

El resumen es simple: el Hearthstone es un juego secundario, para echar un par de partidas mientras esperas en cola en el Dota o simplemente para aquellas personas que ya no tienen tanto tiempo para jugar por temas de curro/vida social y les sirve para quitarse el mono de ludar como una perra, como es mi caso.

1 1 respuesta
chiptune

Puedo entender porque pensáis así, pero generalizáis demasiado, solo por que a vosotros no os llene lo suficiente no veo por que tiene que ser un juego secundario para los demás.

Este es uno de los juegos a los que más horas le he echado nunca y de momento no tiene ninguna pinta de llegar a aburrirme pronto.

4
friki_bleach

#4321 yo estoy igual que tu, cuando salio GvG lo pille con ganas y en una semana me cansé, juego cada dia para la misión diaria y farmeo oro hasta comprarme un sobre con 100, después de eso cierro el juego hasta el dia siguiente.

Lluvia4D

y así estarán tambien hynan y datacom que lograban leyenda cada mes prácticamente, hace meses que andan por el wow y no han vuelto ni con GvG, ya los vere por dun modr :buitre:

Ramuntz

Yo creo que los que mas os quemais del juego sois los que jugais mas constructed que arenas. Yo personalmente creo que nunca he pasado de rango 4-5, pero es por que nunca he ido verdaderamente a subir rango, simplemente hacia las quest del mes que no hacia en arenas y hasta donde llegaba.
A mi entender arenas es lo que le da atractivo de momento al juego de momento, y con lo que mas disfruto por eso de que ni tu ni el contrario vais a tener un deck tipico y nunca sabes lo que te puedes esperar.

2 respuestas
B

#4325 a mi las arenas no me gustan, son un rng festival y aburridas

4
vene-nemesis

A mi es que el draft fase de las arenas me da entre sida y cancer de ano.

1
N

#4319 No puedo hacerle 20 daños al Lightspawn porque se muere el gólem al pegar, hasta MoLe lo habría visto. Te respetaba como jugador de combo true skiller de MTG Sanan, aquí me has fallado tete :qq:

1 1 respuesta
sanan12

#4328 oh no, my apologies.

1
Darka

#4325 Estoy contigo,hago exactamente igual que tu, siempre juego arenas y si acaso rankeo para dailys,solamente subi al rango 3 una vez y vi el tiempo que tenía que dedicar para leyenda y lo deje, aunque si es cierto que me arrepiento de dejar un rank 3 quedandome bastante mes por delante pero me rallé mucho...

El problema es que hay gente que le gusta mas ranked, el cual me gustaría más si no fuera por ver los mazos 200 veces iguales.

1
maesegorod

Pues yo casi siempre juego ranked, suelo andar entre nivel 10 al 6 y estoy viendo muchos mazos diferentes, de todas las clases. Teneis muy mala suerte con los emparejamientos o yo muy buena

B

Q porculo de ladder, estoy haciendo 3 diarias y solamente hay cancer, sida y ebola

amenazax

Gente alguien me pasa un mazo warrior muy barato y que sea mas o menos decente. Es para las putas diarias que solo me las mandan de las clases que mas ascos me dan o que no tengo cartas -.-.

1 respuesta
vene-nemesis

#4333 este http://www.elitedecks.net/deck-6320-neirea-warrior-battle-of-the-best-2

1 respuesta
amenazax

#4334 Podrías explicarme como va mas o menos el mazo, así si me faltan cartas podré sustituirlas por alguna similar. xD gracias

1 respuesta
vene-nemesis

#4335 hacer daño y tener el combo worgen + charge + inner rage que puede ser 16 de daño en turno 6, worgen + charge + cruel task master 16 de daño en turno 8 o worgen + charge + inner rage + cruel task master 20 de daño en turno 8.

También puedes usar el rampage por ahí para aumentar la destructividad.

Pero claro, tienes que tener controlado el board y que no hayan taunts.

Aegar

Siempre me ha hecho gracia eso de:

Sin acritud pero me cago en tus muertos xddxdxdxdx

Muy top la página anterior, mis dies a lluvia4DxddD

Leah

¿como hacéis para ganar oro?

Pff con la diaria y los sobres que compro con el oro, me da la sensación que voy a poder hacer un mazo nuevo dentro de 6 meses.

3 respuestas
Genesis1910

#4338 Si acabas de empezar hay unas cuantas misiones ocultas que te dan un ñuñado de oro. Sino la mejor manera es invertir el oro en arenas y hacer un buen papel

iomegakek

#4338 botear huehuehueheuheu

PD: no

Yo últimamente solo hago la diaria y me pongo a hacer inventos chungos con los mazos, al final voy ganando algo de oro... pero lo normal es que me gaste 100 de oro cada 2 días

MaSoBa

#4338 Hacer la diaria y jugar arenas. Al principio puede que juegues mal en arenas y veas que es una perdida de oro, pero en cuanto cojas una buena mecánica y vayas haciendo buenas arenas, es la mejor forma de sacar oro.

Onehit

Los nuevos packs comprados con dinero real tienen más probabilidad de >rares verdad?

Ves a un tío abrir packs comprados y le salen épicas todo el tiempo. Mientras que los que sacas de arena no dan ni mierda

2 respuestas
minired

algún mazo sin nax?

cheibol

#4342 No, varianza

Saphyel

No ha salido nigun modo para solo?

2 respuestas
MaSoBa

#4345 Tienes Naxxramas solamente.

Meursault

#4345 Naxx como dicen por arriba que tienes que desbloquearlo con dinero real o monedas del juego y como tal modo vs bots.

SeiYa

#4342 no. Yo compré un montón de packs (igual me puse tonto y compré 200) y me debieron salir 4 o 5 legendarias, no más. Luego jugando arenas me han salido otras 2 o 3 (y habré conseguido 10-20 sobres de arenas. Al final a mi me ha rentado más una arena 0-3 ayer (Malorne dorado) que los packs con dinero.

Kassie

jugar hunter, bueno, bonito y barato, ahh!!! y cancerigeno hasta la muerte.
no necesitas ninguna carta de la expansion para subir a leyenda

MaPaCHe

Apenas tengo cartas (aún) de GVG. Por ahora estoy subiendo con esta handlock con 4 cartas malcontadas de esta expansión. ¿Cómo lo veis? ¿Alguna crítica?

2 respuestas