Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

N

#4350 Yo jugaba el 2 Hellfire en este mundo lleno de tokens, Zoo y mechs. Jaraxxus me gusta mucho también, sobre todo porque es lo que te hace ganarle a Warrior y no es horrible como manera de ganar vidas al no usar Alex. Por último el BGH es obligatorio en este meta, hasta las Zoos te juegan gigantes y todas las barajas llevan Dr. Bum.

JoDeR

#4350 Que vas a comer caca por un tubo sin Alextrasa o Jaraxus y sin los BGH.

Si quieres hacer algo, yo le meteria un segundo sanabot, le quitaria un argus y le añadiria otra llamas infernales mas por si lo quieres intentar.

Pero vamos, lo vas a tener muy dificil para hacer algo en rangos altos por no decir imposible sin las legendarias que te he puesto arriba.

MaPaCHe

Jaraxus no la tengo. Alexstraza sí. Por lo cual voy a hacer estos cambios

  • x1 Defensor de Argus

  • x1 Espiral mortal

  • x1 Llamas infernales

  • x1 Alexstraza

Gracias por lso consejos

2 respuestas
JoDeR

#4353 Yo me quitaria antes un chaman antes que la espiral, por la cantidad de mierda 2/1 que hay actualmente en el meta mas que nada.

N

#4353 No quitaba un Argus ni a palos tete.

MaPaCHe

Muchos consejos y no coincidís casi en ninguno. Me liáis xD

2 2 respuestas
JoDeR

#4356 Son gustos MaPaCHe, prueba con 1 y 2 Argus, saca tus propias conclusiones despues, yo estuve probando con 2 y uno de ellos se me quedaba atascado siempre en la mano, pero ya digo, este juego se tiene que amoldar a lo que mas te guste a ti dentro de lo que es el meta actual.

Genesis1910

Joeer, vaya gozada de deck de Paladin el que puso kostron el otro día. 5/6 wins, ya tengo mazo para empezar bien el año

N

#4356 Coincide en todo menos en los Argus :psyduck:

1
Elplatanito

Algun mazo barato de Picaro tengo que hacer la mision de ganar 6 partidas con picaro y me estoy volviendo loco xD

3 respuestas
Miragaya64

#4360 sabes que puedes abandonar las misiones si no eres capaz verdad?

1 respuesta
Elplatanito

#4361 lo se, pero tengo 2 misiones x 60 de oro de picaro 5 victorias y estoy muy escaso en oro xD

2 respuestas
Meursault

#4360 Prueba algo de piratitas o tal que es bastante explosivo y no muy caro si al menos no ganas a mi me resultan divertidas.

V4MPiR3

#4362 en rangos bajos sobre 15-20 hazte un mazo mech aggro, a mi me cunden...

friki_bleach

handlock con 2 succionar alma? o con uno?

5 respuestas
Drhaegar

#4365 Yo llevo dos, pero seguramente quite uno para poner otra cosa porque se me suelen atascar en la mano.

iomegakek

#4362 aggromech, eso funciona siempre (si tienes el Iron sensei sería un puntazo, se van a tirar como locos a por él mientras revientas con el resto)

B

#4365 uno 100%

Genesis1910

#4365 Yo llevo 1. No hace falta más.

ndestino

#4360 valeera es muy eficiente con bichitos pequeños y combando sangres fria y eviscerar le metes golems arcanos o comandante argenta por ejemplo como finisher y tienes un buen deck barato para misiones diarias

Memorex

#4365 1 y si es para ladder es casi hasta mucho.

JoDeR

#4365 Yo directamente no llevo ninguno xDDDDDDD

Me parece un coste altisimo de 6 de mana, cuando el BGH te hace la misma funcion por 3 de mana y te deja un bicho en la mesa, de hecho llevo 2 BGH en la handlock que llevo.

Lluvia4D

vi el otro día por liquidhearth algo parecido, tras un mes de GVG casi como valoráis la expansión?

vota

yo creo que blizzard ha intentado esforzarse mas que en naxx, creando mas variedad en general

pero como en naxx cuando dije que handlock estaba muerto por las semillas venenosas y nunca se jugaron, estoy viendo el mismo panorama con las cartas anti handlock de GVG, igual la mini exorcista, los trump no stupid que no los he visto ni una vez etc

la gran mayoria de nuevas cartas son para hacer counter a X decks, pero como no se ve nada realmente fijo no renta llevarlas, las legendarias lo mismo tienes a voljin o dr boom, que leviatan o el blingtron, en algunas clases pusieron cartas realmente buenas en otras medios experimentos raros

aunque hay mucho handlock y control warrior de que sirven estas cartas

que te pueden ayudar si, que tampoco te aseguran ganar de forma aplastante, si luego son inutiles vs aggro hunter o zoo

hay otras cartas que parece que las han metido para inflar el nº de cartas

a día de hoy si tuviera que elegir me quedaba con naxx antes que GVG, aun quedan meses de expansión y futuros retoques, pero actualmente parece una expansión de 20 cartas

espero que no se demoren demasiado en la siguiente expansión o modo aventura y hagan cartas realmente interesantes y menos cartas que al jugarlas impliquen tanto RNG

1 1 respuesta
friki_bleach

a mi me parece que hasta que blizzard no implemente el sistema de tener cartas en banquillo, muchas cartas son tan situacionales, que no vale la pena tenerlas en el mazo, son muy buenas, pero no hay sitio, tienes que tener un mazo que pueda ganar a la gran mayoría de barajas no centrarte en contrarrestar una sola.

3 1 respuesta
MaSoBa

Mira que la pillé con muchísimas ganas (y quizá fue ese mi error) pero al final me ha decepcionado un poco. Y por cierto, se han pasado con el ratio que hay entre legendarias y comunes. Casi hay más nuevas legendarias que comunes. Abrir sobres de esta expansión se ha convertido en que todas las comunes las tengo repetidas ochocientas veces a las primeras de cambio. Pero para conseguir todas las legendarias... tela lo que hay que sufrir.

B

iba a votar mala expansión, pero he sido justo y he votado meh

la expansión han sido la mayoría cartas sin chicha, minions de coste bajo y sinergias entre ellos (mech), quiero una expansión con chicha en los spells que abra el metagame y cambie completamente los arquetipos de barajas

el metagame sigue casi igual que antes :/

el ratio legendaria-comunes también me pareció un robo

ndestino

#4373 si las semillas no activasen ultimo aliento se habrían usado pero con tanto undertaker y su cuadrilla detras a ver quien tiene huevos.

la verdad es que naxx al menos estuvo entretenido aunque sirviese para crear mas cancer. aunque no hubiesen dado cartas ni dorsos habria merecido la pena, solo por el rato que estabas dandole a cada sala.

Drhaegar

Pues a mí sí que me ha gustado la expansión, echo en falta alguna mecánica nueva, pero en general bastante decente. Aunque la única baraja nueva haya sido Mage Mech, todas las barajas del formato han recibido bastantes cartas nuevas jugables. Los casos más claros son Paladín Control y Zoo.

Antes cuando te salía un paladín te sabías de memoria todas las cartas de su baraja, ahora hay tantas opciones validas que ya no es tan fácil saber por donde te saldrá. La Zoo, por otro lado, tiene cartas nuevas suficientes como para poder adaptar su estrategia a midrange, además también se puede jugar con Mech y a mí me ha dado buenos resultados (en rango 9).

Lo peor sin ninguna duda es el ratio común/legendaria.

Lluvia4D

lo de por ejemplo darle al brujo mas demonios, la legendaria murloc de chaman y mas piratas si me gusto

aunque no me gusto que copiaran el mismo spell de 2 para hacerlo de 5 el de corazón de demonio o algo asi y los piratas diría que siguen sin ser viables, aunque van por buen camino si siguen sacando mas demonios, murlocs y piratas

Soumynon

#4374 ¿Cartas banquillo? La verdad es que sería una gran idea, pero la tecnología no existe todavía y despistaría a los nuevos jugadores.

1