Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

ruben132

La Expansión para el 31 de Diciembre

spoiler
3 2 respuestas
B

topdeck Bolvar = topkek

#1411 ilicitano tenías q ser, me lo he tragado por un momento hdp

th3vil

#1411 gente no haciendo honor a su gentilicio

Shock

Han confirmado que se puede silenciar. Mierdón de carta, por 1 de Maná más tienes un Boulderfist Ogre 6/7 y sin tener que preocuparte de aumentarle el ataque.

2 respuestas
Kassie

#1414 pues nada ya se de un legendaria que no voy a craftear xD

K

#1414 Ya tienes que tener algo para silenciarlo y además el boulderfist tiene 6 de ataque, a la que palman 6 bichos mientras lo tienes en mano eso ya tendrá más de 6 de ataque.

No digo que sea una carta buenísima pero con la habilidad pasiva del pala puede tener juego.

1 respuesta
Soumynon

La idea me encanta, muy original, pero la carta es bastante pobre.

Turkel

Esta tendría un pase como épica pero como legendaria es una mierda

Aegar

Es una carta que no tiene cuerpo ni ataque (para su coste) y el plus es un meh. Es una mierdaca de proporciones bíblicas.

Shock

#1416 Es una mierda enorme que no se usará después de unas pocas semanas y el que se la haya crafteado se cortará las venas.

werty

es un twilight drake con otra mecánica, no la veo tan mierder.

2 respuestas
Kassie

#1421 el drake es 1000 veces mejor

Shock

#1421 Twilight Drake tiene su aumento de vida automáticamente en cuanto entra a tu mano, en cambio esta necesita estar en tu mano para ir aumentando el ataque conforme mueren tus minions.

friki_bleach

no la usaba ni costando 100 polvos arcanos xd

1
B

Tiene una cosa positiva, y es que es un 5-drop, uno de los slots más libres de hearthstone.

La carta en si es bastante mala, sinceramente, pero si puede absorber un silencio que si no iria a Tyrion... realmente no es tan horrible.

El problema con esto es que si la sacas del mazo pronto es una carta muerta, y si la sacas tarde tambien esta muerta... tienes que sacarla en el momento exacto.

Por no decir que a minion por turno, teniendo en cuenta que es muy probable que en el 1 no juegue nada un paladin, te sale un 4/7, que es literalmente un Stalagg...

Ya te digo, la veo bastante truño en el meta actual, pero no se si va a haber algun deck de Paladin que le saque provecho a ese tipo de carta.

Pensad por ejemplo en el combo con la spell esa que saca 3 coins y te da un arma 1/4... si esos 3 cuentan como minions, es +3 de daño a esta carta que no estaria mal. Ese tipo de combos no sabemos si hay mas, por lo que aun no me atrevo a decir que la carta es injugable, pero de momento desde luego lo parece.

M

en 4 turnos mueren 10 esbirros amistosos con las decks actuales

un 10 7 easy

1 respuesta
Harlan77

#1426 Cuéntanos más

M

pues no se que podría contar mas shu hermanic0, que yo creo que debería de tener Cargar xd

B

Tiene mala pinta esto, yo esperaba que a estas horas ya hubieran anunciado todas las cartas que faltan.

1
iomegakek

si la subida es permanente: jugable
si la subida es silenciable: mierder

EDIT: ok acabo de verlo, es silenciable, o sea es una mierda de proporciones bíblicas

N

Tetes os he leído pero no me quedó claro, ¿hay fecha de salida ya?

Que estamos a 1 y acabo de cobrar el PER, lo digo para guardar algo para sobres. P2W hehe.

tDarka

Yo no se como tienen los huevos de sacar una mierda de legendaria para una clase que apenas se juega y otra que se juega bastante (sino la que mas) sacan una bastante decente...

Mr_Potato

La verdad que en un poco mierdera si no fuera silenciable o tuviera carga y no creo que ni con esas yo metiera esa carta al menos hasta que metan alguna carta que de la capacidad de buscar en tu mazo yo no me la jugaba.

Faradium

La del pala podría tener cargar o algo :/ En turno 6 poniendo que han muerto 5-6 minions (dificil esto) es como sacar un boulderfist, no sé.

Edit: Subiendole el mana, claro xD

GuilleMagico

si tuviese cargar pasaria a ser una locura, tampoco os paseis ¬¬

poder tener a rey crush por 5 cristales seria muy bueno, pero claro...no tiene carga así que holy shit :(

1
Ramuntz

Yo no la veo tan mala, no es tan espectacular como otras legendarias pero para decks como shockadin y asi yo creo que puede servir. Ademas si no te sale de los primeros turnos no las podras jugar de manera instantanea, pero la puedes ir buffando a base de tokens como poco.

ruonory

Es circunstancial, las cartas circunstanciales siempre son malas, fin.

Chocapico

La legendaria del paladín es una mierda se mire por donde se mire. Os recuerdo que la carta tiene que estar en la mano y a partir de ahí es cuando se empieza a dopar. Es decir, que es caspa a menos que empieces con ella de mano (que ya es como empezar con dos cartas) y luego que se puede silenciar... Como si no hubieses perdido tempo empezando con ella ya, pues toma.

Luego al cazador, la clase más jugada, le ponen una épica que convierte su pasiva de semidios a dios y arreglao.

Lluvia4D

siempre que un desarrollado dice que es una carta muy buena y demás termina siendo una troleada como esta ultima

soon

Ramuntz

Yo no se por que os poneis algunos tan nazis cuando alguien dice lo contrario a lo que pensais... con que mueran 3 esbirros antes de sacarla ya es un 4/7 por 5, y no me parecen tan malos stats.