Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

ruben132

It's done when it's done. Half Life 2. Gabe Newell.

B

Si a Bolvar le hacen Sap, Freezing Trap, Brewmaster, etc. y vuelve a la mano, el ataque se reinicia xDDDD

En reddit comparan esta carta con la nueva de Druid, y la verdad es que tienen razon:

Druid of the Fang: 5 mana, easy condition to turn into 7/7, most likely unsilenceable, Common
Bolvar: 5 mana, bad top deck, difficult condition to fulfill to match a 7/7, Silenceable, Legendary

5
Rayalz

Yo digo que con la nueva de por 3 de mana 3 soldados y una 1/4, yo lo veo entre eso y los 1/1 que sacas.

Poochie

Se jugará en el Pally aggro, pero de cualquier otra manera me parece una mierda de carta. Como ya han dicho ya existen Spectral Knight y Feugen con buenos stats por 5 de maná, pero esto es una porquería. Necesitas tenerlo en mano desde el principio para llegar a stats decentes, que es lo único que aporta y hasta eso es silenciable, y en topdeck es inútil.

Que asco me da Blizzard, ya podrían haber hecho que se "convirtiese" como la nueva del Druida, pero no. Ojalá eso lo cambien en el futuro pero lo dudo.

Al menos el arte es bonito.

1 respuesta
B

#1444 el Pally aggro se basa en quedarte sin cartas en mano y usar Divine Favor para hacer draw.

Si sacas pronto a Bolvar, es una carta menos q robas con Divine Favor.

Si lo sacas tarde, no tienes casi cartas en mano y tienes q rezar para q todos los topdeck sean minions.

Yo veo imposible que se juegue en un mazo de pala aggro, en todo caso en un Midrange o incluso en un deck Control, en el que basicamente rezas para que salga pronto y te lo quedas en mano forever and ever.

Darka

Pero como vayas jodido y tengas que bajar bicho por turno y te entre esa,un 1/7 por 5 manas siendo legend...

DokSleepless

A mi me parece una mierda.

gunloK

Disfrutad de lo votado.

5
K-2

Es una mierda como un templo, si la tiras a pelo tienes Shadow Word Pain, Cábala y Kodo de counters, y contando que tengas 3 minions en la mesa sería un 4/7 que tampoco es ninguna maravilla y menos contando que esa situación no se va a dar siempre que te de a ti la gana, silenciable y además carne de BGH en un mal caso, que el Pala de ahora mismo por lo menos no lleva ninguna carta de +7 de ataque. Conclusión: prefiero un yeti xD (al menos por el momento, veremos si tiene alguna sinergia, me sorprende que hayan sacado algo taaan mierda).

1 respuesta
Turkel

Yo creo que la vamos a ver tanto como vemos ahora a Illidan o a milhouse osea 0

1 respuesta
B

#1450 sobre todo teniendo en cuenta que si le siguen dando estas mierdas a Paladin, va a jugar esa clase su puta madre xD

2 1 respuesta
kaseiyo

Si al menos aguantara el ataque todavia pero vulnerable a silencios no le veo futuro alguno.

1
Mr_Potato

#1449 No es por bichos en la mesa vuelvetelo a leer sino ya si seria la mayor basura de la historia peor que magma rager.

Lluvia4D

teniendo en cuenta lo del tweet de Zeriyah si anuncian con la misma antelación que cuando naxx serian unos 5-7 días antes, así que esta semana tiene poca pinta

Turkel

#1451 Pues sí, habrá que olvidarse de paladín en GvsG

B

Siguiendo con la comparacion q hacian en reddit en #1442, que sepais que el Druid of the Fang no es silenciable, jajajajaj en serio, cuando la comparas con esta carta, Bolvar es aun mas mierda

vs

Sinceramente, no hay color, y encima la mejor es común y la peor legendaria. Ya estoy viendo los llantos de la gente que le toque Bolvar de legendaria jajajaj

PD: por decir esto probablemente me toque a mi ¬¬'

2 2 respuestas
M

#1456 a vale no me había dado cuenta de que la carta tenía que estar en la MANO para que empiece a sumar y no en el MAZO

que menos que esté en el mazo no ? xd aun que valiese 6 o 7

ruonory

#1456 Nada, la maldición de no leer las cartas se extiende fuera de magic (no lo digo por ti)

Si vemos una carta que es un 1/7 y dice que GANA +1 de ataque, es obvio que puede ser silenciada.

Si dice "transforma" es que esa carta se va y viene otra, como un pollo, una rana, una ardilla o un dinosaurio.

Aldarion_21

Como mínimo deberían ser criaturas en general no solo amistosas y aún así me pareceria bastante floja.

N

La legendaria del Pala es buenilla.

xdxd

Galdor

El dibujo del druid of the fang sigo sin pillarlo

1 2 respuestas
jeke

#1461 Si no veo mal, el color de su ropa es como el set de colmillo del wow XD

Fun-T

#1461 Es un druida de los de Wailing Caverns, que parece se está transformando en serpiente (Como los de Wailing Caverns)

1
Galdor

Vale ya lo entiendo ahora XD. Es que me resultaba rara esa cola pensaba que era que se estaba transformando en foca o algo xd

k4rstico

Joder que basura de leyenda, pobre pala porque no le quieren :(

Lluvia4D

19 1 respuesta
FLoN

#1466 Facepalm xD

TrOkO

Buenísimo

messi10

Un 1/7 por 5…
Con esos stats me parece hasta bueno el 1/7 con provocar por 4 :/

Estamos ante la peor legendaria del juego? Lo digo porque es posible que Blizzard me premie con ella en unos días

1 respuesta
Shock

#1469 La única utilidad que le veo es jugar zoo con 2 Divine Favor y aguantar el draw hasta el final, ahí sí que puede ser útil, pero no la veo en otro tipo de decks. No me la pienso craftear ni loco, pero si me sale, la probaré así.

1 respuesta