Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

B

#1500 early = 0-3 mana, ya me diras que tiene el pala de 0-3 que sea removal. Equality no cuenta porque tienes que jugarlo en turno 6 en adelante con consecration de combo, o tener al menos 2-3 tokens para q merezca la pena, y en turno 3 no vas a tener 3 tokens.

Rogue y Warrior tienen armas en ese rango, y varias spells: backstab, eviscerate, whirlwind, etc. Mage tiene infini spells en early, Druid tiene wrath y claw, Priest tiene holy smite y shadow word pain, Shaman tiene infinispells de early removal, Hunter tiene mark y kill command, Warlock tiene Soulfire y Shadow bolt... vamos que el unico que no tiene nada por debajo de 3 de mana es Paladin, y en un meta tan sumamente aggro en el que si no paras un undertaker turno 1 en turno 2 estas muerto, pues Paladin es una clase muerta.

1
Aegar

Estáis un poco paranoicos con la salida de GvG eh.

1 respuesta
B

pyromancer+equality limpia absolutamente todo por 4 manás xd, aldor peacekeeper, humility, consacration+equality

truesilver champion... sigo? xd

2 respuestas
YOINK

#1502 y tu lees y respondes ya que tu vida social es más estresante quw la de Cr, claro entiendo, comprendo.

1 respuesta
Aegar

#1504 Trabajar en oficina tiene sus beneficios.

Get rekt scrub.

2 1 respuesta
B

#1505 trabajar desde casa tiene mas

get rekt

1 2 respuestas
Macharius

#1506 Llevar 7 meses de baja tiene aun más

get rekt

1
Kassie

#1503 necesitas al menos 2 cartas, que normalmente en los primeros turnos siempre te falta una de las 2, el pala necesita removal con una carta, no la combinacion de varias

Aegar

#1506 Pero no cobras. Al menos que seas andalú y cobres el PER.

2 2 respuestas
B

#1509 si cobro si xD y no, no soy andaluz

sanan12

#1503 Estamos hablando de split removal, removal de 1 x 1. Hablamos de cosas como: por 1 mana 3 puntos de daño, por 2 mana 3 puntos de daño. Por 2 destruyo bicho con fuerza 3 o menos etc.

Eso se conoce como early removal, hacen 1x1 por poco mana a bichos relativamente pequeños.

Un arma de coste 4 no es early removal y la combinación igualdad/aoe dmg muchísimo menos.

La única carta que estacaría aquí de paladín es aldor pacekeeper.

YOINK

Es eso, el pala cómo anti control tendría algo de futuro, el pala cómo mindrage o agro es mierder y contra agro es instant dead

B

tio que el paladin no tiene early removal porque se basa en cartas de otro estilo para dejar bichos useless, dime si el aldor pacekeeper no es de los mejores drop 3 del juego xd

que si, que paladin tiene muchos problemas, pero el removal no es uno de ellos

1 respuesta
YOINK

#1513 si el renovar no es uno de sus problemas entonces contra zoo tienes 80% de victoria no¿, el renovar en partidas de control el pala es dios, el removal contra zoo se come nardos cómo lucia la piedra

N

#1509 ¿Alguien me ha llamado?

Otro día que me como +50 mensajes y no hay cartas nuevas. Os odio.

2 respuestas
crixmaster

#1515 Cierto, ayer me pasó lo mismo con no se que tema fue. Pero cada día este es uno de los post con más mensjes nuevos, pero sin cartas nuevas, algo falla xD

1 1 respuesta
Soumynon

#1515 Será por cartas:

mage

1 respuesta
B

#1516 falla precisamente eso, que no hay cartas nuevas xDD

N

#1517 ¿Oficial o fakerino? Se parece demasiado al Antónidas.

ivi14

Dejar de poner fakes de una puta vez, gracias :buitre:

3
YOINK

Es un poco triste pensar que de todas las mostradas por ahora sólo me haré 4/5 cartas, las demás son chusta y ya van la mitad mostradas...

Dinity

Esto parece legit, empieza el dump de cartas!!

http://www.hearthpwn.com/news/718-gvg-card-reveal-19-new-cards

1
Dinity

Omaigot quiero esto YA:

4 1 respuesta
Poochie

OMG ya empieza :qq:

Para los que no miren la portada del subforo, he hecho un hilo para comentar los cambios de balance que vienen: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/proximos-cambios-balance-soulfire-gadgetzan-flare-525136

2
cheibol

No he dicho nada, mirar el post superior

Dinity

Druid a 1 HP? No problem bruh:

chiptune

Pues aun va a llegar esto más pronto de lo que me esperaba.

FelixArgg

Ya podian poner este tema en live, que coñazo andar actualizando cada minuto xD

Kassie

hola?

FLoN

#1523 ME 2!