Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

Kassie

#1470 el doomguard tiene charge y el silencio se la pela, este pobre bandido ni charge ni pollas

1 respuesta
Shock

#1471 Por eso he quitado lo del Doomguard.. pero si la aguantas hasta el final es poco probable que tengan otro silencio, ya que normalmente la gente tiene como mucho dos, a no ser que juegues mi deck de Paladín de silencios que tengo 6 y es sólo para trastear, me vino la idea un día que me salió el Ancient Watcher xD

1 respuesta
Kassie

#1472 ok ahora he visto el ninja edit xD

sanan12

Debería tener cargar, si va a caballo y todo... Pa mi que se les ha colado =/

1 respuesta
Shock

#1474 Estoy de acuerdo.

YOINK

Nada nuevo, una clase para mancos cómo hunter la fomentan más aún para que los casuales se crean unos pros y tenerlos bien enganchados, tácticamente es una estrategia de marketing muy buena, pero da alquilo que no fomenten todas las clases de la misma forma, y quw no existe un counter claro y efectivo para clases de mancos.

2 respuestas
locolo

#1476 cuantas gilipolleces juntas xd deja de llorar, si da el juego una posibilidad de jugar el hunter que es un personaje barato tendras todo el publico que se acaba de enganchar como minimo, es muy dificil nivelar todas las series y el juego esta empezando.

si tanto te molesta crea decks para combatirlos que seguro que copias los decks tu también.

2 respuestas
messi10

Es que es eso… ponéis a un tío a caballo dando mandoblazos a troche y moche y no le poneis cargar?
Es que con cargar la carta es maja, no rota, pero si maja (puesto que si tiene cargar aun se le podría silenciar, pero la 1º torta te la llevas).

De este modo es… lo tiro y espero que no tenga nadaaaaaa (cosa que nunca pasa)

Dark_Xemnas

#1476 Agree

Pero entonces, si sólo fomentan el juego para los casuales... Qué destino les espera a los jugadores que quieren dedicarse en serio al juego? Sufrir el acoso de 1982341238891329132 huntards cada temporada?

#1477 No es llorar, es quejarnos por ver un juego DIVERTIDO, que no haya que ver infinitos cazadores dirigidos por retarded la mitad o más, sólo porque quieren escalar. Ahora vendrá el "juega en aficionado", y yo responderé, "qué consigues en aficionado?" Nada, casi lo mismo que en ranked. Y creeme que se les puede ganar, pero esq es un puto coñazo andar siempre jugando contra brainless con agro. Yo agradezco los mazos variados y si me gana alguien que juegue bien, o medio bien, vale. Pero la desventaja de Huntard y Zoo esq hay veces que te ganan jugando TERRIBLEMENTE MAL.

Kassie

si tuviese charge estaria bastante rota xD no se ponerle algun efecto mas, deathrattle o que te buffara el arma equipada ALGO, porque joder de legendaria no tiene nada

1 respuesta
YOINK

#1477 me has dado la razón, fomentan el deck cáncer que lo puedes jugar a cabezazos al teclado para enganchar a los más manguitos y casuales, es junto con la zoo la clase que te puede ganar sin interactuar con la mesa, iendo a la cabeza siempre te puede ganar, patetico.

2 respuestas
locolo

#1481 hombre si acabo de empezar y no me quiero gastar pasta para conseguir sobres pues busco el mazo mejor y mas barato para grindear y farmear oro.

Se que lo vuestro es llorar por llorar, si hay un deck que gana al hunter y se puede jugar pues jugarlo si se juega tanto como decis mejor para vosotros no? que sois mas listos y veis como se mueve el meta.

Porque segun tu hay que gastarse mucho en hacer un mazo que sea bonito tanto para ti como para el rival(al que vas a ganar) 1º para entretenerle y 2º para que luego no te llore despues, cuando por cuatro perras tienes completo el deck hunter que actualmente esta muy fuerte.

no se yo no me considero noob en cartas pero por que el mazo este roto y no interactue con el rival no voy a dejar de jugarlo.... no se me parece absurdo ese argumento.

1 respuesta
YOINK

#1482 no me quejo del hunter en si me quejo de que le den más amor a la clase más fácil de jugar, y la quw esta más fuerte, eso es lo ilogico, pero bueno hay que tener enganchados a los casuales, aunque la legendaria de hunter tampoco la veo ultra top, pero comparada con la del pala es dios xD

sanan12

#1480 Deathrattle: Gana cargar.

Kappa

Dark_Xemnas

#1481 Agree una vez más.

Y si, yo mismo lo he jugado 3 temporadas y las 3 he subido a leyenda con él. Hasta conseguí el Rexar dorado (el más cercano que tengo es el brujo, 300 victorias de las cuales son 20 de zoo y 280 de Handlock ^^), y no me enorgullezco de ello.
Incluso si alguien bueno coge un cazador y lo juega bien, y me gana, me jode xq siempre me joderá perder, pero no me sentiré estúpido de jugar a un juego en el que cualquiera puede ganar yendo a cabeza.

Ayer jugué contra 3 jugadores que iban todo el rato a cabeza, y claro, como yo jugaba warrior y hay minions que se deben matar... les explotó el cerebro.

PD: A los que rankeais mucho, una cuestión, a ver si soy el único desgraciado o esq el juego es odioso...

Cuando os ponéis a rankear, jugáis contra un montón de mazos agro. Os cambíais a antiagro, jugáis contra todo control, y así siempre? O un 90% de los días, cuando no, tienes el día tonto y subes a leyenda xD

Sin ir más lejos ayer mismo, hasta las narices de jugar contra cazador y la gran originalidad de la gente y los undertaker por todas partes, me puse a jugar Warrior. De 8 games, fueron 2 cazadores, 2 Priest, 3 Mirror, y 1 Zoo. Gracias estadística :P

1 respuesta
FLoN

#1485 Si juegas control, te matchea vs aggro, si juegas antiaggro, te matchea vs control, ley de vida. XD. No eres el único

1 respuesta
B

Pero cuando cojones salen las putas cartas en el puto juego.

1 respuesta
Dark_Xemnas

#1486 Me quedo más tranquilo xD. Más que ley de vida, es ley de Murphy (maldito HdP XD).

Esq si quiero pegarme la tarde entera jugando contra un 80-90% de cazadores solo tengo que marcar mi casilla con el mazo adecuado (Handlock -_- xD)

#1487 Eso digo yo! Quiero GvG out yaaaa!

1 respuesta
iomegakek

apuesto por la próxima semana

FLoN

#1488 Yo esk a Murphy ya lo llamo vida XDDDDDDDDDD

1 respuesta
Dark_Xemnas

#1490 Ya ya, si se ve que eres de los míos xD. Cuando todo lo que puede salir mal sale peor, es la vida misma.

GvG out 9 december... mi apuesta también ;)

YOINK

Martes que viene gvg también apuesto por ello.

ludovictorio

Para la semana enseñarán las cartas que faltan así que sale el 16. Esa es mi apuesta.

Kassie

visperas de navidad, puro marketing apuesto por el 18

Dinity

GvG out 31 de diciembre a las 23.30, y todos nosotros sudando de las uvas y salir de fiesta para viciar, ademas de volver a empezar el grindeo de leyenda!

Blizzard nos quiere robar la vida!!

2 respuestas
Dark_Xemnas

#1495 Buah chaval, cancelada entonces la cena familiar de Nochevieja. Que hay ladder y cartas nuevas XDDD

2
ndestino

ahora mismo me sale en la tienda un cartel que pone tienda cerrada no digo nada y lo digo todo

#1495 a las 23:59 lo retransmitida ramon garcia en twitch con una capa castellana y se abrirá un sobre por campanada. eso si no confundir los cuartos con las campanadas.

2
B

ya lo he dicho cuando va a salir del 15 al 23, me juego la cuenta

spoiler
1 respuesta
B

Como molan los cries por el paladin xD

16 out of 26 Paladin class cards are not viable in constructed
Worst hero power synergy
No finisher combo
Most predictable class in constructed
Only class in hearthstone without early game removals
Worst secrets
Only secret class without secret synergy card (like Eaglehorn Bow, Kirin Tor Mage)
Have Bolvar Fordragon

1
B

lo de no tener early removals es mentira, tiene la truesilver champion que está dpm y los miles de combos de igualdad , + martillo de cólera

lo demás ok, pero removals? si es precisamente lo que destaca paladin

1 respuesta