Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

ivi14

#1557 vaya pedazo de hard removal

B

Efectivamente, el numero de Murlocs > 1, pero vaya truño xD

Fowl_Vortex

uhhh

B

Ojo a esto, nerf al Soulfire, Gadgetzan y Flare

The following balance changes will be made in an upcoming patch:

Soulfire now costs 1 (up from 0)

Soulfire, along with fast and powerful minions, allowed Warlock rush decks to get ahead on the board and stay ahead. We’ve upped Soulfire’s mana cost by 1 to slow down the Warlock rush deck just a bit and allow more players time to react and interact against the Warlock.

Gadgetzan Auctioneer now costs 6 (up from 5)

Gadgetzan Auctioneer’s ability allows for a player to potentially draw many cards for little cost. Card draw and card advantage are important to the game—overall, games are less interesting when a player draws their entire deck. This change brings Gadgetzan Auctioneer’s cost more in line with its power level.

Flare now costs 2 (up from 1)

Flare allowed the Hunter an advantage versus decks that revolve around Secrets, while also allowing the Hunter to draw a card for little cost. We want to encourage a variety of decks in Hearthstone. With this change, Flare will continue to be useful against decks playing Secrets, but will be weaker against other decks

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1564 -> http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/proximos-cambios-balance-soulfire-gadgetzan-flare-525136

1 respuesta
cheibol

Ya hay un hilo, rey destronado xD http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/proximos-cambios-balance-soulfire-gadgetzan-flare-525136

1 respuesta
ruben132

Parche de 600 MB... Mantenimiento... Ahora de repente salen un churro de cartas...

Suspicious.

B

#1565 #1566 acabo de llegar, tengo q ponerme al dia xDDD perdone el plebeyo, y perdone el rey

Kassie

alguien lleva la cuenta de cuantas quedan por salir?

1 respuesta
Fowl_Vortex
6
B

#1569 quedan unas 20 y tantas, hay ya 98 (62 + 36 hoy) y se supone q son 120 y tantas, el tantas no esta especificado creo

K-2

No os hagáis pajas que ya dijo Ben en un tweet que se anunciaría la fecha de salida primero.

chiptune

¿Esto no está un poco OP? xD

2 2 respuestas
Kassie

un poco bastante, lleva el silencio escrito por detras xD

B

#1573 todas las spells van a ir al 6/6, no esta tan OP

1 respuesta
Poochie

A lo tonto han metido una especie de tribu nueva con los Troggs estos.

Muy bonito, pero habrá que ver si realmente es útil.

chiptune

#1575 Pero prácticamente el único spell que lo mata de una vez es la bola de fuego, si necesitas dos para matarlo te quedas con un 5/5 y un 3/5 delante.

Meursault

Los troggs dan asco buuuu

messi10

Joder, las lechuzas se van a ver en todos los mazos si o si a este paso jajaja
Y ojito al Mass Dispel de Priest, va a ser un must

Soumynon

De momento 0 de cariño al Mago, es más, por querer nerfear al Hunter con la 4/3 que roba un secreto, vaya palo nos han metido :[

2 respuestas
N

#1573 A mí me gusta la carta, como no lo mates tradeando es totalmente worth, vas a sacarle al otro el maná que cueste el removal, el removal y pones un bicho. Lo malo que es muy cara para mi gusto, yo la probaré al menos.

Poochie

#1580 Te parecerá poco esta carta, no? A mi me parece un muy buen efecto y seguro va a ver juego.

http://media-hearth.cursecdn.com/attachments/7/111/10341668_823425164366920_5374457542181545178_n.jpg

1 respuesta
chiptune

#1580 Con esta ahora mismo Noxious está flipando bastante.

1 respuesta
B

#1582 si fuera un 3/5 no habria pasado nada. Mage es raro que tenga board control, y siguen siendo vulnerables a cualquier area.

Kassie

yo quiero ver las animacion en foil, a ver cuando las sacan

B

Las primeras arenas con las nuevas cartas van a ser míticas, qué bien me lo voy a pasar, jojojo.

Aproximadamente el 22% de las cartas coleccionables totales (tras añadir las de GvG) serán de GvG.

Poochie

Lo gracioso es que la carta que mata a una Beast será más útil como tech anti-Druid que anti-Hunter.

Kassie

esta me parece una basura

ivi14

#1583 esa carta va a ser una mierda la mayoría, ya hay neutrales 3/4

Faradium

Jajaja, qué bien eh.

1 1 respuesta