Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

Turkel

Un link con las 36 recopiladas que creo que no puso nadie http://www.hearthpwn.com/news/718-gvg-card-reveal-36-new-cards-upcoming-balance

cheibol

moar cards https://www.facebook.com/media/set/?set=a.810275045681932.1073741864.498467596862680&type=3

Dinity

WISP VALUE

2
FelixArgg

#1590 Mejor que Bolvar es xD

Faradium

Esta también son risas. Al Warro y a hunter les han dado amor por los 4 costados, justo las clases que más asco me dan :<

2
ivi14

Esta wapens

Poochie

Joder, que siguen metiendo eh, para mí que hoy ya vamos a conocer todas las cartas.

Putas pajas de sangre. Murloc Shaman por la carísima, y Gazlowe seguramente se verá muchísimo en decks de Spare Parts/Mechs. Y esa del Warrior también mola bastante aunque no sé si se verá en Control, seguramente para otro tipo de deck.

Dinity

Murlocs shaman? Un cultmasater situacional con peores stats xD

1 respuesta
ivi14

Mini armort smith

1 respuesta
Poochie

#1598 No digo que sea buena, pero me parece curioso que hagan una carta Murloc para Shaman. ¿A lo mejor van a meter una por clase?

#1599 Dat lifelink. Quieren que se haga un mazo de demons/buffs, pero dudo que esta vaya a ser útil.

werty

pero se sabe ya cuando sale o no!

Kassie

M

wtf? XD

R

ROTÍSIMA. No sólo te lo sacas del board, si no que tiene que volver a robarlo.

Otra carta ROTÍSIMA para mage que va a dar muchísimo juego y no es coste caro.

2 3 respuestas
R

Siguen con las idas de pinza:

3
A

#1604 Esta carta va a ser enagenante.

N

#1604 Cómo va a estar roto eso tete, es por 6 peor que "Destruye un Minion". El Asesinar del Pícaro es mejor y vale 5 xD

2 respuestas
R

#1607

Ya, pero es que Druid no tiene las cartas de Rogue, ahí está la gracia, que cada uno tiene su cosa, y me parece una carta bastante maja.

B

¿Se sabe si habrá cartas de recompensa por coleccionar todas las cartas mech o ampliar las colecciones de múrlocs o piratas?

1 respuesta
Soumynon

#1607 Debería ser en tu deck, aunque estaría demasiado op.

Turkel

Parece que todo apunta a que veremos alguna baraja de piratas

chiptune

#1604 ¿No es solo un assassinate más caro y peor?

Poochie

#1609 Con Murlocs y Piratas lo dudo, seguramente cambien el texto del logro a "Por coleccionar todos los x clásicos" o cómo sea que se llame la colección original.

Y sobre Mechs pues debería ser una mierda de carta, porque hay demasiados cómo para que sea una carta importante y te fuerzen a gastarte todo el polvo/dinero en completarlos, y me parecería una putada importante.

1
Kassie

me gusta mas esta que la legendaria nueva xDD

1
K-2

Más cosillas para el Shadow/aggro priest, me gusta

B

dios que cartas más guapas, estoy así ahora mismo contra la pantalla

1 respuesta
Turkel

Soy el unico que piensa que los ogros son basura? Rng party

2 respuestas
Kassie

#1616 me va a entrar epilepsia cabron xD

1
chiptune

Lo mejor de la expansión será abrir sobres y volver a fijarse en las cartas que salen una a una. Porque a estas alturas con las comunes y las raras ya ni me fijo en cuales son.

Ranthas

#1617 Ogre Magi te saluda desde el dota 2.

Me parecen curiosos los ogros, pero no pienso jugarlos xD

Creo que tengo en mente un deck de paladín curioso, me muero por probarloooo. Aunque sé que en la práctica, va a ser una mierda.

1