Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

k4rstico

El 4/3 que se queda secretos es absurdamente bueno

chiptune

#2128 Sí, a mí también me da esa impresión.

Puede ser algo sutil pero la verdad es que se agradece, da gusto jugar.

C4TInD

El puto mech 1/2 con escudo divino y provocar humilla mil xD

3-0 de momento y sin sufrir.

FelixArgg

Acabo de llegar a 9 yo, la mayoria de las victorias por los combos con los robots xD Que ganas de hacerme un mazo propio.

C4TInD

Gente con mazos de robots en arenas...

Todo lo que bajaba eran mechs.

werty

0-3 que pena me doy :(

Lluvia4D

yo no jugaba arenas desde antes de naxx, pero algo se me quedo de cuando le daba duro todos los dias

7-3 o 8-3, sobre 200 oros y el sobre

seguramente no juegue mas porque he tardado unas 2 horas en la arena y si juego 2-3h de arenas luego no me apetece jugar ladder

1 respuesta
Jen

Yo llevo 1 mes mas o menos jugando y no habia pasado de 4 voctorias en arenas,y x ahora voy 6-1. Q ganas d3 salir del curro y ver cntas victorias consigo. <3 GvG.

TrOkO

#2137 Por eso preguntaba si rentaba ir a arenas, es que significaría dejar el ladder de lado bastante tiempo hasta tener un deck decente.

1 respuesta
Dinity

Alguien consiguió arreglar lo del idioma sin tener que reinstalarlo?

1 respuesta
ke2g

#2140 des de battlenet no te funciona?

1 respuesta
Lluvia4D

#2139 rentar renta mucho mas que comprar sobres, la cosa es si tienes el tiempo y aguante de dedicarle 2-3h para las arenas y luego 2-3h para ladder

yo si juego tantas horas al hs todos los dias acabo potando robots y gnomos xD

2 respuestas
FLoN

#2116 tengo 10k gold

FLoN

#2119 En la arena te van a dar solo sobres viejos, la juegues hoy la juegues el dia 9, si ya tienes toda la coleccion vieja como yo, tas jugando la arena pa desencantar lo que te salga y tener polvo arcano extra XD

Dinity

#2141 Vale era eso, es que entraba para cambiar el idioma en el archivo de config de antes y seguía en español xD Gracias!

Ramuntz

#2142 o no juegas a penas ladder, como yo. A mi al menos siempre me ha aburrido enormemente.

Xoota

La verdad es que no jugaba desde hace la tira (lo dejé antes de Naxxramas, poco después de que se acabara la beta); pero 9-3 en la arena. Supongo que también el hecho de no haber jugado desde hace mucho me ha puesto a gente más paquete, porque mi mazo era una auténtica basura.

Las cartas que habéis dicho me han gustado. Lo que no he visto es mazos de robots; igual intento hacerme uno la próxima vez que juegue a la arena.

Eso sí, no recordaba que durase tanto una run. Pero me lo he pasado bien; igual me vuelvo a reenganchar.

Soumynon

Dejad a un lado la rentabilidad de un modo u otro y jugad lo que más os entretenga, que para eso es un juego, coñe xD

Por mi parte arenas > constructed. Me parece mucho más divertido :'P

Onehit

O sea que nos han regalado 3 arena runs con recompensa de los sobres clásicos no?

1 respuesta
chiptune

#2149 Solo una arena, cuando salga el juego el día 9 regalan tres sobres, supongo que de los nuevos.

1 respuesta
YOINK

#2142 la arena solo renta si tienes 7/8 victorias, por debajo de eso pierdes rentabilidad

2 respuestas
M

perder perder no , con 5 te suelen dar 80 gold + sobre , el sobre son 100 se supone xd

Onehit

#2150 Vale gracias, también he visto que han puesto nuevos class challenges

Ramuntz

#2151 con 6 practicamente recives lo invertido (si tienes suerte 150g) y te llevas el sobre, asi que con menos tambien renta.

1 respuesta
YOINK

#2154 si haces bien las cuentas y el oro que te dan por jugar ladder, la rentabilidad empieza en 6+ victorias y no rentabilidad si no para recuperar lo invertido.

1 respuesta
Ramuntz

#2155 6 victorias son 9 partidas = 30g, mientras que en arena con esas 9 partidas sacas 120-150g y sobre.

1
YOINK

6 victorias 150g pocas veces te sale amigo

1 respuesta
Lluvia4D

por eso renta o no dependiendo de tu habilidad o tu rapidez para aprender y mejorar

Ramuntz

#2157 por eso he puesto 120-150g, yo acabo de hacer una de 6 ahora mismo y 140g me han dado.

M

puto Kripp , tiene para reciclar 110k de dust + 56k que tiene ya JAJA

1 respuesta