Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

YOINK

#2160 a quw se dedica ese hombre está todo el puto día ludando

2 respuestas
maesegorod

Ayer empecé la arena gratis con Chaman y sólo me dio tiempo a jugar una. Derrota por culpa de la oveja esa que explota y hace 2 daños. Me la jugaron y me pillaron el control de mesa porque no podía bajarme nada que no fuese a morir con la explosión. A partir de ahí todo fue cuesta abajo. Perdí la partida en el turno 1 y eso que le metí un rayaco por el culo. El pive llevaba un montón de cartas nuevas cojonudas.

Aegar

#2161 Si supieras lo que gana con el streaming + youtube te caerías de culo xD

werty

#2151 con 6 victorias, me suelen dar 100 gold o 50/60 +40 dust(que viene siendo desencantar un sobre 4 raras y 1 azul si ya tienes todas las raras y azules) , luego el sobre te cuesta 50. Si además cumples misión 40g + 20g por 3 victorias. Yo llevo 1 semana con 1700 gold y he abierto 10 sobres, con una media de 5,4; así que sobres gratis.

Onehit

La carta que le roba el secreto al otro está OP en arena, he ganado 2 partidas gracias a él

werty

#2161 en twitch, según he leído: te dan 1€ por 1000 visitantes y anuncio que pones. Si tiene 10k durante 5 horas y pone 3 anuncios por hora...: 150€ el día por stremear unas 8 horas, contanto que la primer y última hora y media no gana.

2 respuestas
Aegar

#2166 Y contando que kripp siempre anda por los +20K gl.

bewareo

Ya que he visto en anteriores páginas que a varios les han salido nuevas legendarias, ¿habéis conseguido sacarlas a la mesa y ver su música y presentación? Es curiosidad, pero me molan mucho. En mi caso fue Bolvar y parece que vaya a explotar. xD

Onehit

#2166 Ten en cuenta que más del 50% de los viewers usan Adblock

Luego por las suscripciones te dan como 2,50 de los 5 que paga el suscriptor

iomegakek

de las legen nuevas solo he catado el Dr Boom y la gente se desespera a matar las bombas xD.

de momento he hecho arenas en EU y NA: 2-3 ambas (Warlock y Priest)
anoche empecé la de Asia y de momento voy 4-1 (aunque pensaba que era el peor mazo que había hecho, estoy plagado de drop 6)

YOINK

Vamos que amaz entonces se saca facil 2.500e al mes stremeando 3/4 horas al día? Menuda burrada

Kassie

si no es más.

YOINK

Entonces no entiendo por qué gente no stremea, kolento se sacaría una pasta gorda, es rico?

iomegakek

os pongo el ejemplo de Motroco, que stremea League of Legends: vive del stream y de los torneos y tiene una media de 500-600 viewers. solo pone anuncios en las pantallas de carga

Dinity

Kolento cobra 4k mensuales SOLO por estar en Cloud9, tampoco es que le falte dinero para comer (cifra de rumores fiables, no vais a encontrar nadie que te lo confirme o desmienta)

Y Forsen se saca unos 800€ aprox diarios por streamear 8horas, normal que no quiera equipo tampoco xD

Aegar

Forsen y sjow ya se sacaron buena tajada en el starcraft y ahora mismo tampoco les va muy mal que digamos :D

1 respuesta
YOINK

La estrategia de gvg en arenas es espwctacular, la gente se gastará el oro en jugar arenas este finde y no tendrá para abrir tantos sobres, que puta maravilla de táctica.

2 1 respuesta
Martita-

Vaya mierda que aun no este para Android aunque ya este anunciado en la pagina de blizzard.

Cabrones!

1 respuesta
B

#2178 lo estara revisando google

gunloK

"-Voy a jugar un anciano de la guerra y le voy a dar +5 de ataque!"

Dijo nadie, nunca.

1 1 respuesta
M

#2177 quien no arriesga no gana xD

Rayalz

#2180 Eso solo se ve, si tienes otros 2 pinos con provocar que puedan protegerlo de criaturas xD

choleky

ahora el que mas cartas de gnomos tenga es el que gana, todas rotisimas

Kassie

cuando este para tablet avisar, que habra que hacer "trampas" para jugar con el móvil xD

HNW

Me estaba gozando el pick del mech que te pone un esbirro de coste cuatro como deathrattle hasta que me ha invocado un Jeeves contra un warrior sin mano. Profit.

B

#2101 La prueba del Hunter? pero eso que es ?

1 respuesta
M

#2186 desbloqueando Naxxramas , aventuras en solitario

DokSleepless

#2176 eran jugadores top de twitch de starcraft? no juego al sc por lo que ni idea pero por curiosidad.

1 respuesta
SeiYa

Y LifeCoach? que se retiró a las caimán para no pagar impuestos después de ganar mucho dinero al poker? ese si que me parece un crack, no acepta donaciones ni nada, ya está retirado, juega porque le gusta XD

B

#2188 sjow (http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/SjoW) fue un Terran bastante decente, Forsen no tenia ni idea de q jugaba al SC la verdad.

Si no me suena, no puede haber sido gran cosa, y viendo su liquipedia se confirma: http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Forsen

1 respuesta