Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

R

#2219

Ahí lo está diciendo Zeriyah, primero Poison Seeds mata a todos, ocurren los deathrattles, entre ellos, el de la Explosive Sheep, y luego se hacen los 2/2s.

Me parece una cagada, ya que si por 4 paladín tiene removal de mesa, por 7 lo tiene mage, por 4 lo tiene priest, por 8 lo tiene warlock, por 5 lo tiene warrior.. No vería mal que lo tuviera también por 6 druid.

1 respuesta
Lluvia4D

entre Poison Seeds en naxx y las de GvG ahora, el druid va de mal en peor

crixmaster

#2221 Entonces por qué el Zeriyah este contesta que sí a la pregunta de que es igual que el combo de paladín? Se contradice él mismo es su propia respuesta.

Kassie

la peña esta flipando con la nueva del warriror, por lo que comentan la mina sale bastante rápido xD

2 respuestas
B

#2224 Hombre, al 5% de prob por tirada se llega como máximo en el turno diez. Con algo de suerte sale.

friki_bleach

#2224 creo que va a ser la legendaria que me voy a craftear con los 1600 polvos que tengo, la de warrior xD es risas

B

#2217 por lo visto la carta dice "destroy all minions AND summon 2/2 in their place" por lo que primero los destruye Y DESPUES saca los 2/2. Pero vamos ya te digo q esta confirmado porque Abomination funcionaria exactamente igual, y eso puedes probarlo ya.

PD: esto es el resumen de lo q decia de Fel Reaver xDD

2
Alekh

Que ricas las 2 bengalas doradas que tenía... 1600 polvos del ala.

sonohmc

ami me paso lo mismo con los subastadores xD

Bombsight

Mi webspinner va on fire, segunda vez que me sale XD

1 respuesta
crixmaster

Alguien sabe porque esta el botón de aventuras iluminado? Me he perdido algo nuevo?

1 respuesta
bewareo

Ni idea. Quizá, como han dicho por ahí atrás, para probar el desafio del hunter y el mazo de webspinners, ya que ya puede soltar bestias nuevas. Mira #2230

hark18

#2231 Arenas con las nuevas cartas de GvG.

1 respuesta
Jaglar

hay alguna manera de descargar el stream? me carga lentisimo en twitch, voy por la mitad y me parece interesantisimo vuestros puntos de vista y opiniones.

crixmaster

#2233 Eso ya lo sabía, me refiero al botón de aventuras, que al iniciarlo por primera vez después de la actualización, estaba iluminado, pero al entrar no he visto nada nuevo.

1 respuesta
hark18

#2235 Lei mal xD, a mi el único que se me queda iluminado es el de arenas...

P

3 partidas me han perdido en Arena los ogros que tienen 50% de probabilidad de atacar al enemigo incorrecto... tinen buenos stats pero intentad evitarlos en la medida de lo posible

N

Lo que dice Lluvia de que el juego va más fluido yo también lo he notado, y el modo espectador es la caña.

1 respuesta
Boujack

El druida puede pillar ya cartas nuevas con la araña de coste 1? wtf

Me acaban de sacar un malorne en ranked..

2 respuestas
tDarka

#2239 ¿Y como te juega el druid una araña?

1 respuesta
B

#2238 yo creo que no es que sea mas fluido, es que hay animaciones que van mucho mas rapidas. Por ejemplo atacar con un arma, el heroe se mueve hiper rapido. Y lo otro es que creo que permiten hacer determinadas acciones mientras hay animaciones ocurriendo q antes no se podian. Por ejemplo en turno 1 puedes jugar una carta antes de que veas siquiera la carta que robas.

#2239 el druida no, es el hunter el q puede. Malorne aunque es carta de Druida, al ser bestia, puede conseguirse a traves de webspinner

2 1 respuesta
Boujack

#2240 ->#2241

Es bestia... lo que no sabia es que ya podian pillarlas xD

Si era hunter xD me volvi loco

Aegar

#2241 Pues eso lol que el juego va mucho más fluido xdxdxxddxxd

2 1 respuesta
B

#2243 rapidez y fluidez son cosas distintas, usability expert here

Lluvia4D

al revelar un secreto a mi se me cuelga un poco ahora por ejemplo xD, a veces cuando veo el streaming de algún famoso noto el HS mucho mas fluido que el mio y el hs no pide tanto pc, nose porque sera

1 respuesta
Lluvia4D

edit: se duplico el post ·_· pongo un deck de shaman GvG por aportar algo xD

http://www.hearthpwn.com/decks/125396-gvg-mech-deathrattle-shaman

B

#2245 yep, los secretos se rayan, definitivamente estan bug desde el parche

Jaglar

el video del stream esta subido a youtube?

1 respuesta
B

#2248 de q stream?

1 respuesta
Jaglar

#2249 el que se monto por aqui ayer

pd: hostia si tu eras uno de los que hablabas, veras en twitch me carga lentisisisisisimo y me estaba pareciendo genial, hay alguna potra manera de poder verlo?

2 respuestas