Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

Kassie

malygos dorado en arena ou yeah!! es carne de polvitos xD

X

Alguien sabe por que al desencantar un gadgetzan dorado me han dado 800 polvos arcanos? :o_o:

2 respuestas
Turkel

Falto un dia y meten las cartas en la arena? pues para la arena que voy!

#2192 Porque lo modificaron y porque es dorado a si qque te dan el polvo que costaria craftearlo, suerte tuviste

B

#2192 porque acaban de nerfear la carta y esta el free disenchant

T

No se supone que lo sacaban para tablets? hijos de perraaa

YOINK

#2295 yo juego en la tablet.......ipad xD

2
SeiYa

Yo las 2 flares no porque se usan pero el gadgetaran ese aunque solo tenga 2 cae fijo que es media legendaria xD

Bueno de hecho creo que voy a desencantar las flares también y dejo el polvo sentado que es mejor.

1 respuesta
B

#2197 yo me he cargado los flares y estoy viendo si los vuelvo a hacer o no. Si hay un arquetipo de Hunter control decente dentro de dos semanas es posible, pero estoy casi seguro de q ni lo va a haber, ni si lo hay van a usar Flares, asi q muy probablemente se queden sin rehacer.

1 respuesta
Meursault

A mí es que los auctioneers sobre todo el dorado me da una pena desencantarlo... me ha dado demasiadas alegrías como para tratarlo así.

B

Para el que no lo sepa/se le haya olvidado, os recuerdo que Qwantz, Onehit, reflexi0n y yo vamos a hacer un debate/streameado edición MV comentando TODAS las cartas de la nueva expansión.

Empieza a las 6 y os espero a todos, lo podréis ver aquí, www.twitch.tv/synapsish

De todas formas haré reminder a las 6 por si acaso.

2 1 respuesta
HNW

Micro Machine Tier 1 en arena.

creamfield

Deberes hechos (http://i.imgur.com/Uj2FNIF.png) , pillo sitio para ver el stream :D

1
SeiYa

#2198 yo también los he quitado, los flares y el auctioneer. No uso los polvos y listo, si a caso me quedaría un flare pero mejor desencantarlos y si se usan crearlos. Lo mismo con la carta que roba secretos dejan de usarse los secretos XD

M

que envidia macho , alguien quiere un rato mi cuenta y me ganais 12 ? xdxd

B

12 q?

Aegar

Como si fuera mérito hacerlo con Jaina.

meh

1 respuesta
chiptune

#2206 Oye, pues yo solo lo he conseguido una vez y fue todo un logro.

Tenéis que decir esas cosas con más tacto, que nosotros los mancos también tenemos nuestros sentimientos xD

1 1 respuesta
Aegar

#2207 Yo solo lo he hecho 3 veces y dos de ellas fueron con druida xdxdd

Kassie

esta carta va a ser un must, ya me ha dado varias partidas en la arena xD es como un houndmaster

Faradium

Yo solo he llegado a 10 con druida y mago :'( Siempre me quedo en 4-7, también es cierto que suelo variar en clase porque me aburro y los mazos de warrior/sacer/lock como no tengas potra apestan exagerado xD

B

empieza ya www.twitch.tv/synapsish

1 1 respuesta
DokSleepless

#2190 Thx x la info, ademas no sabia lo de "SjoW" is pronounced the same as the word "show" yo lo pronunciaba a lo rustico xD

B

#2211 #2129

que sepais que el combo poison seeds + explosive sheep por lo visto no funciona como estabais comentando en el stream

How it should work: For the same cost as equality/consecrate, we can play Explosive Sheep and then we can cast Poison Seeds to destroy all minions and replace them with 2/2 treants. The Explosive Sheep deathrattle will then proc, dealing 2 damage to and killing all of the treants on board (along with the 2nd half of Harvest Golem's & Sludge Belchers).

How it actually works: When you destroy all of the minions on board, deathrattles interrupt the card and trigger, THEN the treants are summoned. So our Explosive Sheep will just do 2 damage to an empty board..

1 3 respuestas
B

#2213 pues entonces druida se queda bastante injugable en este expansión yo creo

1 1 respuesta
B

#2214 a mi ya me parecia bastante mala con el combo, imaginate sin el xDD

Por lo visto esta confirmado en arena, y ademas la gente ya apuntaba a que no iba a funcionar porque Poison Seeds + Abomination no funciona, y esto es basicamente lo mismo. Explosive Sheep es un mini-Abomination.

1
gunloK

Hobgoblin + Warsong Commander = smoke weed everyday

R

#2213

Eso está sacado de fuentes oficiales?

No me parece lógico que cuando tu activas una carta, esta se interrumpa para ACTIVAR un efecto de otra carta cuando la carta inicial no ha terminado su efecto. En todos los juegos de cartas que he jugado, ha sido así :/ Me parece cagada por parte de Blizzard.

1 2 respuestas
sanan12

Rogue mechs herpderp OP lalalalalala

Bonus: Yo cuado jugaba me hice 2 arenas de 12-0 seguidas :D (jaina/uther)

crixmaster

#2217 #2213 Yo no lo tengo claro. Uno del HS dijo esto por twitter:

"Explosive Sheep
Explosive Sheep + Poison Seeds = Equality + Consecration for druids?
Yeah, actually Poison Seeds will kill everything, Deathrattles happen, then makes 2/2s. - (Zeriyah)"

Le hacen la pregunta de que si funcionará como Equality + Consecration, dice que "Yeah" pero luego en la explicación dice que se mantienen los 2/2... :S

1 respuesta
Kassie

pero si dicen que en arenas ya han hecho la prueba y no funciona es que no funciona xD no le deis tantas vueltas