Anunciada PlayStation Classic

B
1 respuesta
A

#60 Gracias Sara.

No me has entendido, en su precio la SNES me parecía ya cara pues este no te digo.

1 respuesta
B

#62 Claro que te he entendido Amelio, simplemente me hace mucha gracia que incluso para meteros con Sony algunos os metáis también con Nintendo xD

1 respuesta
Zegatron

Supongo que la siguiente version será con dual shock con juegos que realmente lo necesiten y voy a caer como un tonto otra vez.

Entiendo que es cara, que mejor dual shock, que mejor 50 juegos, ojala todo eso por 70 pavis!!! pero que en una industria donde gran parte de los beneficios vienen de venderte los juegos de hace 2 años a 60 pavos, de vender los juegos por fasciculos o de trajes de torero para tu personaje esto me parece anecdotico. Asi que todos esos que echan caca a los que quieren pillar esto espero que cuiden igual de la industria con todas sus transacciones.

1 respuesta
A

#63 Perdona tío

1 respuesta
B

#64 Lo peor es que tienes 2 consolas y todos los juegos que van a anunciar pero en físico y aún así pasarás por el carro 20 veces xDDDD

El argumento del "y tú más" te ha quedado genial, casi parece que estés en una comisión del congreso.

1 respuesta
F

He buscado en las 3 páginas y solo he leído 2 veces raspberry. Muy bien MV, parece que progresas.

Day1.

3 respuestas
B

#65 Qué no vuelva a ocurrir.

n3krO

#67 Yo tengo una psx en mi casa y sigue funcionando.

Lizardus

#61

Shin Butoden de Saturn llora cada vez que alguien recuerda esa monstruosidad infecta que se segregó de el como si se tratase de una ameba.

Volviendo al tema del hilo, veo bastante absurdo que la gente alucine con que se anuncie este chisme cuando hay mil opciones para jugar a lo msmo, mejor y gratis o por un precio que resulta una fraccion de ello. Mas allá del factor coleccionismo y pegarse el pegote con la cajita adornando una estanteria no le veo mas utilidad. Ahora , que si sega sacase una saturn mini le tiraba los billetes a la puta cara , siempre ha sido un sistema dificil de emular. Me sacan algo hackeable, con salida de video HDMI y un pad de 6 botones para poder jugar a los panzer dragon, los virtua , sega rally, dinamite deka y demas y es que me corro vivo.

1 respuesta
H

nadie se acuerda de the legend of dragoon :sob:

1
Zegatron

#66 Lo se, seguramente tenga un buen puñado de esos 20 juegos en la estanteria xdd

Con SNES mini por ejemplo era distinto, es una manera de tener 20 juegazos que de otro modo costarian muuuucha pasta fisicos en buen estado y sabes que solo juego de esa forma.

Ademas tambien sabes que vivo lejos de mi cole (y de ti :( )y que asi podré jugar retro que este año solo me he pasado FFVI, el resto PS4 gaems.

1 respuesta
benjajim

#53 Espero que estés hablando del Twisted Metal World Tour

1
tDarka

#72 20 +1 exclusivo que no habia salido y no he tocado por cierto. Que sidita me da Starfox...

tiche

Seguramente el idioma español ni lo olamos en ninguno de los juegos que anuncian, por lo que, en mi caso, paso.

De todas formas, espero equivocarme.

B

#70 joder pues yo me lo pasaba teta. En cambio el Final Bout siempre lo odié.

Al Ultimate Battle 22 fue uno de los que más horas le eché en la PS original, junto al Tekken 3, Crash Team Racing, Metal Gear Solid y FFVIII.

No os voy a engañar, a mí me encanta este anuncio, pero porque la nostalgia siempre me puede.

1 respuesta
sr_morao

100 euros es un mojonazo pero que cojones,si trae resident evil,tenchu,siphon filter,dino crisis,metal gear lo pagaré con mucho gusto

1 respuesta
Lizardus

#76
Dale un visazo al Shin Butoden de Saturn que es al fin y al cabo el juego "original" del que salió ese aborto . Si gozaste con ese, con este que comento vas a alucinar. Es el juego de dragon ball definitivo siguiendo la estela de los de 16 bits.

ArteeMa

Yo aun conservo la mia. Estoy esperando que mis hijos se hagan lo suficiente mayores para enchufarla y enseñarles lo que eran buenos video juegos jaja.

Gassius

Me parece algo cara y pelín innecesaria la verdad, pero bueno para algunas personas puede merecerles la pena.

#37 Pregunta tonta: ¿El Metal gear de PSX no tenía solo 4 direcciones de movimiento? ¿para qué necesitas el Dual Shock? (aparte de proque es más comodo que la cruceta xD)

3 respuestas
AzuRe

#80 Por la vibración imagino, se dio mucho bombo con el tema de la vibración en la parte de la tortura,psycho mantis etc xD y cuando lo jugabas te quedabas holy shit me están haciendo un masaje con el mando.

1 respuesta
B

#80 Para la batalla con Psycho Mantis y para que no parezca que tienes un trozo de papel en las manos :\

tDarka

#81 #80 Y el peso, yo que tengo 0 fuerza, y manos de niña pequeña aun asi noto como que este mando flota en el aire. Normalmente diria que cuanto menos pese mejor, pero en este caso tengo un recuerdo... mehh del mando.

FrioneL

No dualshocks y solo 20 juegos... por lo que seguro que van a omitir muchos juegazos. Ya solo con los rpgs cuento 20 :sweat_smile:

ZaGo

Caerá seguro, es imposible resistirse a esta consola.

Thingol

Otra prueba más del consumismo "idiota"

Volverá a triunfar. Y mañana saldrá la mini 360

1
Hazzard

Que hay de malo en que hagan estas cosas? Ni que os obligaran a comprarla, pesados.

1 respuesta
Ivan007valla

#77 Estás tu que trae el Tenchu xDDDDDDDDD

Menudo puto juegazo, lo disfruté muchísimo, ese y el RR type 4

Vi0LaToR

#30 Cuantos tienen en sus estanterias juegos de psx? Cuantos tienen una psx? tu y los que son como tú no son el público que busca este producto,egocéntrico.

pd:yo no la voy a comprar btw

Peniswise

Han llegado ya los de las Raspberry?

1 respuesta