No debería quererla pero la quiero
20 juegos con el catálogo que tiene la PSX me parece insuficientes, la verdad. Se van a dejar un montón de ellos en el tintero. Al menos los cinco primeros son buenos.
#67 es porque no es Nintendo xd
Seguramente caiga como las de Nintendo, al final terminaremos con todas las consolas en versión mini
El primer F1 de Psygnosis, es posiblemente de los mejores juegos de F1 que se han hecho. Para mi el mejor en consola.
Cierto que quizás no pinta nada en esta consola.
No me llama tanto esta, porque la mitad de juegos que me hicieron correr de placer, los sacaran remaster.
#97 casi que mejor no? El 3d envejece peor y lo mismo alguno que recordamos super épico al verlo ahora nos echamos a llorar xD
Este no lo pondrán, pero los vicios de pequeño fueron importantes, sobretodo en 2 jugadores.
Y al Earthworm Jim ni te cuento
Espero que se le puedan meter más juegos, igual que pasa con las de Nintendo. Si es el caso, Day One.
#98 envejece muy mal el 3d, si me dices que no puedes encontrar versiones mejores de esos mismos juegos vale, pero con la moda del remake esta consola me sobra.
tienes el remake del spyro, el crash, viene el de RE2 y no descarto el de MGS1, los tekken y gran turismo tienes versiones mejores.
que luego la veo en la tienda y me pillo un pisapapeles to cool de 100€.
No lo compraría por principios.
Pero mis principios van a quedar sepultados bajo unos cuantos millones de ejemplares...
El FFVII será el de la traducción que daba sida?
SONY la que no le pasa ni un triste antialiassing a sus juegos clásicos mientras que los clásicos de xbox no da cáncer verlos.
No gracias. Los engañatontos para los de las minis de nontiendo.
#117 otra cosa es que sony quiera hacerlo cuando puede sacar “remasters” a precio de salida otra vez