Keanu is back!
Primera expansión anunciada:
Pues me tendré que esperar otro año para jugarlo, madre mia que lentitud xdddddd
Han dicho que harán rework a la policía y a los vehículos en la proxima actualización de 2023
#11 La 1.6 es el ultimo parche para old gen. A partir de ahi se acabo el soporte, ni DLCs ni nada.
Sistema de Wardrobe! Sin duda alguna lo necesitaba el juego, porque como quisieras ir por stats, podías acabar pareciendo un payaso andante xD Buen añadido, sin duda.
Edit: Encima añaden modificación de apariencia, perfecto, cuantas más opciones mejor!
Tienen que estar contentos los que se compraron el juego en PS4, te sale el juego reventadisimo y ahora no vas a tener DLCs xD
Day 1 caerá la expansión, con una RTX 4000 para verlo en todo su esplendor, por cierto noticion que se quiten el lastre de la old gen, nunca debió salir ahi.
#16 Normalmente eso lo ponen en los changelogs ya que se da por hecho, aunque... quién sabe visto lo visto xD
Cross save es un buen añadido
PD: Tengo la camiseta del tercero del twitch. Empieza a estar gastada.
Después de la estafa del lanzamiento, y habiéndolo comprado de salida, creo que como consumidor tengo todo el derecho del mundo a piratear ésta expansión. Y así se hará.
Olvidaros de la expansion, que saquen el kit de modtools es muy tocho
#26 Mods si que puede ser gordisimo dios. Eso y que miedo me da la cantidad de mods de putas y derivados que van a sacar, solo viendo el skyrim ya aqui ni te cuento xDDDDDDDDDDDD